Grupos de rock nacional

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
G3RMaN

Grupos de rock nacional

Mensajepor G3RMaN » Dom May 14, 2006 10:32 am

Ola wenas, me gustaria conocer mas grupos que esten wapos del panorama del rock nacional tipo los de siempre (Marea, Extremo, Sinkope...) que no sean tan konocidos... q mapetece skuxar otra musikilla...

Enga gracias...
Yo rekomiendo unos: Rockalcohol

Ciao
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 14, 2006 10:40 am

Pues de ese rollo prueba con Caskarrabias o Estrago, a ver si te molan.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 14, 2006 10:40 am

Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas así. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!

Te recomiendo en esa onda: Sinvergüenza, Callejon sin Salida, Tako, Ansia, Barra Fija, Direccion Prohibida, Doctor sapo.

Y aunque tu los puedas conocer, para quienes entren y no los conozcan: Forraje, Albertucho, Despistaos, Poncho K, Neurastenia, Silencio Absoluto, La Fuga, Estrago, Stafas...
kalea

Mensajepor kalea » Dom May 14, 2006 10:49 am

diu! rockalcohol! el ex cantante ke se volvio a barna hace no mucho es colega de toa la vida xD, vaaaya crack, pero ahora han sacao cd nuevo no???

SaluT!!
G3RMaN

Mensajepor G3RMaN » Dom May 14, 2006 11:04 am

Bueno, gracias a todos ;) Estrago ya los escuche y me molan, no todas las canciones pero estan bastante bien. Hay otros grupos por ahi que he escuchado algo, pero ya me bajare más. Respecto a rockalcohol yo me baje los dos discos, me gusta mas el primero... lo del nuevo disco ni zorra, no se si te refieres al segundo... Yo esque los encontre un dia por el emule y los escuche y estan bien...

Bueno un saludo... podeis seguir escribiendo ;)
Ciaoooo

PD: El ultimo disco de Forraje esta bastante bien! ;)
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 11:09 am

Juan sin Texo escribió:Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas así. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!

Te recomiendo en esa onda: Sinvergüenza, Callejon sin Salida, Tako, Ansia, Barra Fija, Direccion Prohibida, Doctor sapo.

Y aunque tu los puedas conocer, para quienes entren y no los conozcan: Forraje, Albertucho, Despistaos, Poncho K, Neurastenia, Silencio Absoluto, La Fuga, Estrago, Stafas...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
uso adecuado del lenguaje?,que pasa que esto es un foro de la real academia española? jajaja,que el chaval escriba como le apetezca,digo yo.

en cuanto a grupos te recomiendo Los de Marras que me gustan bastante
beteta

Mensajepor beteta » Dom May 14, 2006 11:14 am

benito kamelas,los reconoces, trastienda rc, basico, manikiatrico,saña,gritando en silencio, azido sulfurico
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 14, 2006 11:16 am

Es simplemente un foro. Un foro es donde alguien se comunica, si todos nos adaptamos nuestros mensajes a unas normas basicas... todos nos entenderemos mejor. Si alguien habla en una lengua que no sea el castellano o de patadas a la ortografia, verá limitada la recepcion de su mensaje a menos personas que si escribiera su mensaje correcto.

Se que por regla general, muchas personas de este foro, ignoran los mensajes escritos de esa manera. Y como el chaval es nuevo en el foro, me permito darle ese consejo, para que sus mensajes sean mejor acogidos en la comunidad.

Él, evidentemente puede escribir como le de la gana, yo no he editado su mensaje ni nada parecido. Pero tampoco creo que sea tan malo darle un consejo para que se encuentre mejor en la comunidad foril.
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 11:19 am

Juan sin Texo escribió:Es simplemente un foro. Un foro es donde alguien se comunica, si todos nos adaptamos nuestros mensajes a unas normas basicas... todos nos entenderemos mejor. Si alguien habla en una lengua que no sea el castellano o de patadas a la ortografia, verá limitada la recepcion de su mensaje a menos personas que si escribiera su mensaje correcto.

Se que por regla general, muchas personas de este foro, ignoran los mensajes escritos de esa manera. Y como el chaval es nuevo en el foro, me permito darle ese consejo, para que sus mensajes sean mejor acogidos en la comunidad.

Él, evidentemente puede escribir como le de la gana, yo no he editado su mensaje ni nada parecido. Pero tampoco creo que sea tan malo darle un consejo para que se encuentre mejor en la comunidad foril.
En ese caso me parece bien,no he dicho nada
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom May 14, 2006 11:46 am

La taberna de Moe
Kólico
Termofrigidus
Los de Marras
Transfer
Malos vicios
Mala reputación
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom May 14, 2006 11:53 am

Sin duda en la línea de los que has nombrado, PAN DE HIGO. Es un grupazo que solo tiene un disco, pero de gran calidad.
benjass
Contactar:

Mensajepor benjass » Mar May 16, 2006 5:28 am

STAFAS,DESORDEN,HOMO NO SAPIENS,DESERA,AZIDO SULFURIKO,LOS RECONOCES,DAKIDARRIA, MU UENOSS!!!
Damaga

Mensajepor Damaga » Jue May 18, 2006 10:03 am

Hola! Yo te recomiendo por ejemplo VANTROI, LOS MUERTOS DE CRISTO, LOS DE MARRAS, LENDAKARIS MUERTOS, MALOS VICIOS...
Algunos estan repetidos en contestaciones anteriores, pero esque son dignos de repetición...
Un saludo :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 18, 2006 9:34 pm

Mala reputacion unos putos cracks

desorden, los de marras y termofrigidus tambien son geniales
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Mié May 24, 2006 6:39 pm

Malos Vicios, Benito Kamelas, Gritando en silencio, Disidencia, Las Orejas del Lobo, Albertucho, Homo no sapiens, Dr. Sapo, Resaka Permanente, LaDesidia, Silencio Absoluto...hay demasiaos!!!!y muy buenos!!
rodillo

Mensajepor rodillo » Mié May 24, 2006 8:17 pm

chicharrica,discordia y kalean por poner mas...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié May 24, 2006 9:03 pm

Juan sin Texo escribió:Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas así. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!

te gustan los ansia tambien? :lol:

pasate por la web de los puerta104 tienen su maketa de gratis, www.puerta104.com
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Mié May 24, 2006 9:30 pm

-sublevados,la madre,ke+da,aludidos,too mutch pressure,soga,hormigon,,,,.....
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 24, 2006 11:31 pm

Por ahí arriba han dicho Chicharrica, a esos mas bien los metería yo en Punk-Hardcore, nose están bastante alejados de casi todos los grupos que habeis nombrado.
pjnirvana
Contactar:

Mensajepor pjnirvana » Mar Ago 29, 2006 11:17 am

un grupo rollo platero que acaban de sacar maketa, MUY DEFICIENTE...te puedes bajar las canciones en su myspace www.myspace.com/muymuydeficiente
El RatA
Contactar:

Mensajepor El RatA » Mié Ago 30, 2006 4:50 pm

Yo recomiendo los Elektroduendes la xica d la bateria es la k canta punk wapo
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Ago 30, 2006 9:31 pm

los YEBOUNA KOGORZA

bájate su maketa desde su web www.yebouna.com

rocanrol urbano madrileño y kalimotxero!
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ago 31, 2006 3:35 am

Callejón sin salida (si no hago yo publicidad de mi grupo quien la va a hacer? )
engendro

otro mas

Mensajepor engendro » Vie Sep 01, 2006 9:07 pm

yo te voy a recomendar un grupo madrileño llamado carta baladí, tira por ese rollo y estan bastante bien
elneuras

El grupo Neurastenia regresa

Mensajepor elneuras » Mar Jun 05, 2007 7:58 pm

Hola colegas, os informo que el grupo Neurastenia vuelve a juntarse.

Después de un "rato durmiendo", Neurastenía se levanta para saludaros y deciros que ya descanso suficiente.

Proximamente se abrirá una página web oficial del grupo, donde podreis encontrar mucha información,fotos, foro,letras y todas la canciones de su discografía, así como maquetas y grabaciones que nunca se editaron de canciones que nunca nadie a oido.

Discografia de Neurastenia:

- Si te interesa (1989). (Maqueta directo de ensayo)
- Libertad para todos (1991)
- Porque. (1993)
- Progreso (1995)
- Todo es mentira (1998)
- El asesino de la pala (2000)

Ademas: - grabaciones que nunca se editaron.

Y Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

- Temas nuevos. ( El grupo esta Grabando...)

Todo esto se hace en memoria de los que estuvieron, los que se marcharon y todos aquellos que todavia os acordais del grupo.

Todo el material de la pagina será gratuito y dedicado a vosotros.

P.D. Neurastenia busca a "Mendecino Bino" y a "la Chingada madre".