Selecto, caminaba por el perfecto bosque que a sus espaldas amarilleaba.
Selecto era un tipo curioso sin llegar a ser glamouroso, quizas un tanto perezoso.
Imperfecto observaba la aves, las cuales, gentiles y graciles cual gacelas enamoradas deambulaban sin asomo de ternura, con suma hermosura, para terminar una a una, sumergidas sigilosas en la tenue basura.
Intelecto gorgoteaba por la rendija de un tumor como un rumor que respira a ritmo envenenado, sin ser pausado, amenizado a golpe de tambor por el elipsis comeflor, sin tiempo que perder, tiempo de reloj. Llegas tarde, no te diste cuenta, la miel aun está fresca
Desperfecto no tenía arreglo, era inoperante en su desvario, frio como el pulgar que estalla en una bandada de cometas y biclicletas a ritmo de jazz, improvisan los musicos negros, mientras fuman heroína en cuartos oscuros y Miles de fondo, es jazz es un curioso invento, nada perfecto pero genial para el intelecto.
Variaciones sobre base acústica para oidos agudos en versión negroide, una produción de Sanadan audiovisuales solo para sus oidos, solo aqui familia en Radio tres en El Rimadero, dj Kultama al aparato, alguien ha visto a Honorato:
-Qué pasa loco? ¿qué quieres oir?
-Na tio... que me he escapado del correccional. Na tio... un lio mu gordo tu sabes, venga va ponme algo pa que lo flipen los coleguis del parque, uhauhuha tio... pedazo programa... tas en la onda tio.
-En fin, algo nuevo, algo viejo, lo que tu me digas niño.
Venga va ponte algo de La Excepcion que se salen... son de mi barrio, del Pozo, buahhh tio... la caña.
Kultama pone Zapato ortopédico y mira con su negra cara hacia la ventana maldiciendo su suerte, que asco de niñatos.Pero le dan de comer.
Zapato ortopédico
Aviso: las autoridades sanitarias informan de que no lea este post sino esta corractamente colocado, una caladita de maria y la Quartet Russ Freeeman Band le podrían ayudar a comprenderlo. La O.M.S está completamente de acuerdo con los terminos aquí expuestos.
------------------------------------------------------------
Esto lo puse en mi blog hace algunos días.
Jugando con las palabras