Hoy por primera vez voy a hablar de nada. Quizas debi empezar por ahi el que decidi contarlo todo.
Un minuto, el nuestro, nadie al rededor y nuestros ojos. Un minuto que no es nada, ignoro si fue simplemente un minuto, al tercer segundo perdi la nocion del tiempo. Lo que sà es verdad es que el hielo se habia derretido por completo. Pero a fin de cuentas nada (solo nosotros, pero nada mas).
Y como no ¿recuerdas? unas mil veces por nada, todo ello, en resumen sigue siendo nada.
Y lo que descubrimos, nada, llenos los ojos de sorpresa y complicidad en la mirada ¿y que es eso frente a lo que aspiro? Nada. ¿y que es eso frente a lo que tengo? Todo ¿o nada?. Nada deja el hueco, donde se supone que no habia nada. Pero a pesar de todo es grande, ¿el que? el vacion de la nada.
Soy miope y lo sabes, no veo a gran distancia, me fijo a cada paso pa no caerme y como tu y yo sabemos me apoyo sobre nada. Jamas sabre lo que quiero, jamas me importara saberlo. Jamas sabré lo que tengo, hasta que su vacio se llene de nada.
Jamas apreciaré esa voz hasta que no me chille el silencio, jamas echare de menos al horizonte hasta que lo cubra el firmamento.
Jamas me dare cuenta que todo aquello que anhelaba, comparado aquello se queda en eso, en nada.
No quiero pensar en vivir, quiero seguir viviendo, porque cada minuto que pregunto, cada minuto que pierdo, pasa un tren y se me escapa, pasa el sol y ya está lejos.
Dejé de vender promesas, no confiaba en mi mercancia, los sueños salian caros, del valor de las caidas. Por eso lo que traigo es menudo, porque asi espero que nunca falte, y aunque no de pa banquete, seguro que no tendrás hambre.
Las palabras no son nada, pero si la razón por la surgieron, es lo que quiero recordar, es lo, yo al menos, recuerdo.
Y ese algo que hay, acusado de ser nada, culpable de ser la goma que te traia que te llevaba, ahora vive en un lamento. En su silencio, se le atragantan las palabras, no hay manera, no hay destino, hay lo que hay y eso es nada. (aunque dÃa a dÃa es todo, aunque vida a dÃa daba)
Perdoneme las formas, quizas no son las que esperaba, confio que las entienda, que detras de este cristal de tanta palabra, donde estabamos tan juntos, a falta de cartero y de carta, a falta de hilo y voz a falta de carcajadas, no podia remediarlo, me ahogan las palabras.
Me retiro temblando de frio, como suelo, me retiro temblando, que pasa..., que no quiero que me vean, que no quiero estropearla. No por ti, sino por nada.
Nada
-
- Contactar:
Parece que no se queda ahi....
...hace frÃo, no es nada, es la noche. Y yo sigo en mi escondite. Con la cabeza en blanco por la mezcla de colores.
No puedo con el silecio, al menos los grillos hoy estan de mi parte y no dejan que el silecio acabe con todo.
Miro al techo, busco esa claravoya que nunca tuve y me imagino a mi haciendo de lluvia cuando duermes, como cantandote una nana. Y mirandote, a escondidas, como hacia siempre.
Desafiare al silencio, tengo demasiadas ganas de vivir como para ignorar que aun hay aire y dejar de respirar.
Toda la fuerza que reuni, sirva para mirar al frente. Todo los pasos que di, sirvan para caminar. Todas mis palabras, sirvan de proposito. Toda esta noche para pensar...¿en que? En nada.
Buenas noches. Nada mas.
...hace frÃo, no es nada, es la noche. Y yo sigo en mi escondite. Con la cabeza en blanco por la mezcla de colores.
No puedo con el silecio, al menos los grillos hoy estan de mi parte y no dejan que el silecio acabe con todo.
Miro al techo, busco esa claravoya que nunca tuve y me imagino a mi haciendo de lluvia cuando duermes, como cantandote una nana. Y mirandote, a escondidas, como hacia siempre.
Desafiare al silencio, tengo demasiadas ganas de vivir como para ignorar que aun hay aire y dejar de respirar.
Toda la fuerza que reuni, sirva para mirar al frente. Todo los pasos que di, sirvan para caminar. Todas mis palabras, sirvan de proposito. Toda esta noche para pensar...¿en que? En nada.
Buenas noches. Nada mas.