rockeros y musicos com militancia politica
-
rockeros y musicos com militancia politica
¿Que musico conoceis que militen en algin partidi,aunque sea minoritario?
-
-
-
- Contactar:
Frenando Marquez "El Zurdo" (Kaka de Luxe, Paraiso, La Mode...) es reconocido miembro de la falange. ahora no se, pero por lo menos en los 80. Y se le boicoteo bastante a mediados de los 80.
Hace poco salio en un especial de Primo de Rivera en el programa ese del escritor ese de los cojones.
Es bastante hijoputa el tio. Pero un compositor de puta madre.
Hace poco salio en un especial de Primo de Rivera en el programa ese del escritor ese de los cojones.
Es bastante hijoputa el tio. Pero un compositor de puta madre.
-
- Contactar:
que te jodan a ti
Sobre Evaristo y Fermin, decir que para ir en las listas electorales de un partido, no es necesario ser militante de ese partido.
Fermin fue en las listas europeas. Evaristo no se. Pero eso no quiere decir que militen en ese partido.
Lo del de KK de luxe no lo sabia, gracias.
Se decia que El Drogas tab estuvo con Batasuna, es cierto?

Sobre Evaristo y Fermin, decir que para ir en las listas electorales de un partido, no es necesario ser militante de ese partido.
Fermin fue en las listas europeas. Evaristo no se. Pero eso no quiere decir que militen en ese partido.
Lo del de KK de luxe no lo sabia, gracias.
Se decia que El Drogas tab estuvo con Batasuna, es cierto?
-
- Contactar:
No, que te jodan por hablar sin estar informado.kill_em_all escribió:q me jodan a mi por mandar a donde se merecen a un puto facha y a un puto etarra?![]()
![]()
![]()
que les prendan fuego
¿Quien es el facha? ¿Evaristo?. Osea, el cantante de La Polla Records, el cantante de The Kagas. Facha? Has escuchado las letras de La polla?. Te gustara más o menos su musica. Pero de facha, nada, TODO LO CONTRARIO.
¿Quien es el etarra? ¿Fermin Muguruza?. Cantante de Kortatu, cantante de Negu Gorriak, compañero de aventuras con Dut, colaborador de Manu Chao. Aprende a enterarte que no todos los que han militado en Batasuna, son etarras. Muchos de ellos estan en contra de ETA, critican la lucha armada, apoyan una tregua indefinida y apuestan por el dialogo.
¿Como puedes criticar algo que desconoces?
-
-
- Contactar:
No. Fermin cuando estaba en sus canciones hacia ska y punk. Eso es un dato objetivo. El que tu consideres que en sus canciones hace apologia al terrorismo, no lo es (en cual por cierto?).Ciudadano X escribió:sin kerer meterme en kien tiene razón.
Muguruza cuando estaba en kortatu hacía apología del terrorismo. Eso es un dato objetivo. ¡ahora bien! que cada uno saque sus conclusiones.
Llamar a Fermin etarra, es no saber nada de el.
-
oye que yo siempre he escuchado a Kortatu y sobre todo al Negu Gorriak que además me gustaban mas. Yo no hablo en el tema musical.
Para los que no emos podido verlos nunca está el video que sacaron hace un tiempo. En él sale en uno de sus conciertos unos encapuchados con una bandera de la organización terrorista que ya sabéis cual es. Lo que está claro es que siempre han comulgado con esas tendencias de violencia. Que ahora no lo haga es otro tema.
Y el que tengan de nombre el de un etarra ¡en fin!. La canción sarri sarri todos sabemos de que va (aunque yo no la considero apología, aunque los de AVT digan que si).
Para los que no emos podido verlos nunca está el video que sacaron hace un tiempo. En él sale en uno de sus conciertos unos encapuchados con una bandera de la organización terrorista que ya sabéis cual es. Lo que está claro es que siempre han comulgado con esas tendencias de violencia. Que ahora no lo haga es otro tema.
Y el que tengan de nombre el de un etarra ¡en fin!. La canción sarri sarri todos sabemos de que va (aunque yo no la considero apología, aunque los de AVT digan que si).
Viktor, viste el otro dia a muguruza con sabater en la mani en contra de eta? juas juas, ahora resulta que el muguruza es presidente de honor de basta ya. enga no me jodas, no destinaba un tanto por ciento de sus ventas a alguien? creo que eso no es una leyenda urbana... en fin piensa lo que quieras.
y 2º, tio listo, facha iba por el de kaka de luxe Frenando Marquez "El Zurdo'', el falangista ese. se te ha olvidado leer? me dices que me jodan a mi por no estar informado pero es q tu cagada ha sio monumental. facha evaristo? donde lo he puesto? si quieres q te diga la verdad ese tio me la rempampinfla, pero de ahi a decir que es un facha no creo yo....
ala majete salud
y 2º, tio listo, facha iba por el de kaka de luxe Frenando Marquez "El Zurdo'', el falangista ese. se te ha olvidado leer? me dices que me jodan a mi por no estar informado pero es q tu cagada ha sio monumental. facha evaristo? donde lo he puesto? si quieres q te diga la verdad ese tio me la rempampinfla, pero de ahi a decir que es un facha no creo yo....
ala majete salud
-
- Contactar:
No, no es un fascista como Savater. Pero las cosas no son blancas o negras. Hay muchas tonalidades de grises. Y Fermin Muguruza, te guste o no, esta en contra de ETA. Por tanto de etarra nada.kill_em_all escribió:Viktor, viste el otro dia a muguruza con sabater en la mani en contra de eta? juas juas, ahora resulta que el muguruza es presidente de honor de basta ya. enga no me jodas, no destinaba un tanto por ciento de sus ventas a alguien? creo que eso no es una leyenda urbana... en fin piensa lo que quieras.
ala majete salud
Y mi cagada ha sido provocada porque tu has dicho esto:
Cuando se habia hablado de Fermin Muguza, Evaristo y "El Zurdo". Y no solo de Muguruza y El Zurdo. Tu ahi dices que les jodan a todos. Pero bueno... si Evaristo estuvo en EH, HB, BJKV... seguro que es un etarra tambien.que les jodan a todos los que habeis escrito
-
que conste que yo no estoy tachando a fermin de etarra eh pero en la cancion sarri sarii habla sobre la fuga de dos etarras de una prision y lo celebraviktorska escribió:
No. Fermin cuando estaba en sus canciones hacia ska y punk. Eso es un dato objetivo. El que tu consideres que en sus canciones hace apologia al terrorismo, no lo es (en cual por cierto?).
-
Este post no me parece ético, una cosa esque sean cantantes y por lo tanto personajes públicos, otra que canten sus ideas al viento (Disidencia, Reincidentes, Boikot, Fe de ratas...) pero sus militancias politicas personales... eso es cosa suya, creo que ya hay grupos por hay que se enorgullecen gritando a los cuatro vientos su militancia en tal o cual sitio, pero los que no quieran no tiene porque hacerlo publico nadie, y yo se de militancias de algunos de ellos.
-
-
Fermin Muguruza en su epoca de Kortatu (aquella epoca fue increible, siempre Rock Radical Vasco) si apoyaba a ETA. Es cierto que en el video de Azken Guda Dantza salen dando goras a ETA y cantando el Euzko Gudariak. Entonces la situación era distinta.
Actualmente es público que Muguruza, aún formando parte de la Izquierda Abertzale, está en contra de ETA.
Es una de esas personas ilegalizada por sus ideas aunque está contra la existencia de ETA.
Agur.
Ya se acerca el 23-Abril, a todos los castellanos, a ver si nos vemos en la campa, en la carpa de Izquierda Castellana.
Actualmente es público que Muguruza, aún formando parte de la Izquierda Abertzale, está en contra de ETA.
Es una de esas personas ilegalizada por sus ideas aunque está contra la existencia de ETA.
Agur.
Ya se acerca el 23-Abril, a todos los castellanos, a ver si nos vemos en la campa, en la carpa de Izquierda Castellana.