¿Es coherente?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Beni

¿Es coherente?

Mensajepor Beni » Jue May 11, 2006 11:24 pm

A ver, que me explico muy mal con estas cosas. Quisiera decir una cuestión, es coherente la gente que va de revolucionaria-anarkista-che guevarista-antisistema y que esta viviendo de la sopa boba de sus padres en casita con su adsl y via digital y luego va emitiendo juicios de valor sobre las fascistas adinerados?? no estan haciendo ellos lo mismo??
Para ir de revolucionario-anarkista-etc-etc-etc lo primero es que debes saber lo que es partirte el pecho currando, no poniendote las camisetitas con una a dentro de un circulo y llendo de autentico por ahi poniendo en foros que si poder obrero y poyas en vinagre... que poder obrero ni que cojones? si todas esta gente de la que hablo no han doblao la raspa en su vida....

En fin, nada mas.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie May 12, 2006 8:41 am

Juas!!creo ke en parte tienes mucha razon. Vaya por delante decir ke tengo 29 años y vivo fuera de casa manteniendome yo sola desde ke tenia 20. (mis padres no entendian mi forma de vida y a mi no me parecía justo ke la tuviesen ke aguantar en su propia casa...)

Volviendo al tema...hombre, por un lado hay ke entender ke la peña no lo tiene facil para independizarse, y creo ke se pueden tener esas ideas viviendo en casa de tus padres, siempre ke seas coherente, y no te limites a parasitear.Hay mucha gente ke sabe lo ke es currar y no tiene mas cojones ke seguir en casa de sus padres.

Lo ke no justifico de ninguna manera es a todos esos talibanes ke, viviendo comodamente en casa de sus padres, y sin mover un dedo por hacer nada, se permiten el lujo de criticar y judgar a la peña ke se lo curra a su manera, llamandoles vendidos, etc. Gente ke no ha tenido ke ganarse el pan, y ke la decision mas importante ke ha tomado en su vida ha sido si contratar el ADSL con telefonica o con ya.com, y luego les ves por aki criticando las decisiones de grupos, colectivos, etc. La ostia!! y ya ni te cuento los skins superdefensores del obrero, de 18 años y ke en lo uniko ke han currao es en dar de ostias al ke han pillao de camino :? (con todos mis respetos a la peña antifascista ke lleva años currandoselo...)

Luego tambien estan lo ke no se hablan con sus padres, dicen ke les agobian, ke no les dejan hacer su vida, pero siguen viviendo en su casa...me sale a mi un hijo asi y lo ahogo en el rio!! :twisted:
josesu

QUE RAZON LLEVAS

Mensajepor josesu » Vie May 12, 2006 9:56 am

Que facil es ser un anarquista a los once vicios, sin dar golpe y sin ver a tu familia pasar ambre y pasarlo mal.
La radicalidad nunca trajo nada bueno a los ideales.
Personalmente pienso que las personas nos aprovechamos siempre de las situaciones y la anarquia utopica no es un mal ideal pero si lo seria, si la gente empieza a ensuciarla con historietas punkis y leyes impuestas por ese tipo de gente que jamas a leido un libro.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 12, 2006 1:49 pm

El que es parasito con poca verguenza, lo es independientemente de la ideologia que defienda. El que tiene las ideas claras no necesita tener experiencia acerca de todo lo que piensa o analiza. Para eso las personas tenemos una magnifica cualidad llamada "capacidad de abstraccion". No creo que para tener unos principios solidarios y comprometidos con las cosas haga falta "tener experiencia y estar titulado", no es incompatible ser joven y darse cuenta de las cosas.
Si lo que quieres decir es que para ser comunista hay que repartir todo lo que se tiene entre los pobres o que quien participa en el sistema no puede tener ideas en su contra... Hay que leer mas.
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 12, 2006 2:14 pm

Estoy hablando de unas personas en concreto, vamos a ver ¿Yo he dicho que para que tengas unas ideas haga falta tener experiencia y estar titulado? Vamos , me parece que no. ¿Pero te parece algo coherente hablar sobre el poder obrero y el pueblo cuando tienes 26 o 27 años y no has trabajado en tu vida ni estudiado ni has hecho nada por que no te ha salido de los cojones? Vamos, llamame extraño pero eso a mi me parece lo primero tener la cara muy dura y lo segundo ser un parásito. Tienes razon cuando dices que el parasitismo no entiende de ideologías. Otra cosa mas, ¿Donde he hablado yo en el primer post sobre edad e ideologia? , me parece que a lo que yo me referia era a Actitud e idelología ¿O no? esta claro que con 15 años tienes que estudiar y vivir de tus padres a la fuerza (Se entiende totalmente) , pero como te he dicho antes, ese no es el caso del qu estaba hablando. Mas cosas, ¿He dicho en el primer post algo sobre que mi idea del comunismo sea repartirlo todo con los pobres? Amos, me parece que no, ademas que esa no es mi idea. Lo que dices de que si participas en el sistema no puedas tener ideas en su contra ahi pienso que es algo que tiene matices, algo que habria que discutir, pero te repito, NO es de lo que yo te estaba hablando.
Nada mas, creo que te lo he explicado bien a lo que me referia. No saques ideas que yo no dicho de donde no las hay.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Re: ¿Es coherente?

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 12, 2006 2:32 pm

Beni escribió:llendo de autentico por ahi poniendo en foros que si poder obrero y poyas en vinagre... que poder obrero ni que cojones? si todas esta gente de la que hablo no han doblao la raspa en su vida....
Necesitas trabajar para defender al obrero??
Esto me recuerda a cuando tenía unos 8 o 9 años y le pregunté a mi madre la diferencia entre PP y PSOE, y me dijo ''el PP es el partido de los ricos y el PSOE el de los podres''
Quiero decir, por esa regla de tres, todo el que haya nacido en una familia humilde tiene que ser de izquierdas y todo el que haya nacido en una adinerada debe ser fascista? uhmm.. no lo veo, no.
Zeke escribió:creo ke se pueden tener esas ideas viviendo en casa de tus padres, siempre ke seas coherente, y no te limites a parasitear.
Exacto
josesu escribió:la anarquia utopica no es un mal ideal pero si lo seria, si la gente empieza a ensuciarla con historietas punkis y leyes impuestas por ese tipo de gente que jamas a leido un libro.
Por qué cojones utilizas la palabra ''punki'' como adjetivo despectivo y los llamas ''tipo de gente que jamás ha leido un libro''? Yo FLIPO. Cuando os vais a enterar de que los punks a los que vosotros normalmente aludís no son punks ni son nada? Son simples personajes que adoptan una estética y se colocan en la chupa una ''A'' que no saben siquiera lo que representa. Pero ese no es el prototípico punk, joder. Como ya dije una vez, el punk es contracultura, no incultura.
josesu escribió:Que facil es ser un anarquista a los once vicios, sin dar golpe y sin ver a tu familia pasar ambre y pasarlo mal.
O sea, que para ser anarquista hay que ser pobre. Vaya, vaya... Como ha dicho Yosi, hay que leer más.
Yosi_ escribió:El que es parasito con poca verguenza, lo es independientemente de la ideologia que defienda. El que tiene las ideas claras no necesita tener experiencia acerca de todo lo que piensa o analiza. Para eso las personas tenemos una magnifica cualidad llamada "capacidad de abstraccion". No creo que para tener unos principios solidarios y comprometidos con las cosas haga falta "tener experiencia y estar titulado", no es incompatible ser joven y darse cuenta de las cosas.
Si lo que quieres decir es que para ser comunista hay que repartir todo lo que se tiene entre los pobres o que quien participa en el sistema no puede tener ideas en su contra... Hay que leer mas.
Toda la razón.
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 12, 2006 2:41 pm

Antifagirrrrl Nos enteramos o no nos enteramos de lo que digo, que parece que pongo post como el que pone un tractor, por que no me haceis caso....

Otra cosa, me parece que ser un obrero de a pie y ser mas de derechas es de ser una persona poco inteligente.....
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 12, 2006 2:52 pm

Beni escribió:Otra cosa, me parece que ser un obrero de a pie y ser mas de derechas es de ser una persona poco inteligente.....
Cierto. pero haberlos háylos, y más de dos..

Y sí nos enteramos en el caso de que no estés generalizando. Existen las personas de las que tu hablas, pero no todos los que viven en casa de sus padres están parasitando ni mucho menos, y tienen todo el derecho a tener tal o cuál ideal.
A mí no me hace falta ser obrera para defenderlos, se trata más bien de sentido común y de estar informado, no crees? No me parece que tener una ideología anarquista o comunista tenga nada que ver con la condidión de tu familia.
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 12, 2006 3:03 pm

Amos a ver,lo primero que he dicho antes es que estoy hablando de un par de casos en concreto, QUE NO ESTOY GENERALIZANDO, que estoy hablando de la persona "X" e "Y". Ademas cuando he dicho yo algo de la condicion de tu familia??????
Vuelvo a explicar que es totalmente incoherente que no hayas hecho nada en tu vida y luego seas el/la mas autentic@ defendiendo el poder del obrero cuando todo en tu vida te lo han dado tus padres y no has tenido que ganartelo por tus propios medios, ESO es incoherencia, ESO es tener poca vergüenza.
josesu

ACLARACIONES

Mensajepor josesu » Vie May 12, 2006 3:31 pm

Lo primero pienso que nadie aqui hablamos en general y creo que no se entedio muchos puntos de los que anteriormente escribi. Quise decir con lo de que )la anarquia utopica no es un mal ideal pero si lo seria, si la gente empieza a ensuciarla con historietas punkis y leyes impuestas por ese tipo de gente que jamas a leido un libro), efectivamente lo que tu has dado a entender, que estas ideas se ven ensuciadas por gentes que aprovechan para vestir esas chupas y esos signos que no saben que son, y creo que son los que dañan este movimiento siempre respetuoso y de tolerancia.
Con lo de (Que facil es ser un anarquista a los once vicios, sin dar golpe y sin ver a tu familia pasar ambre y pasarlo mal.) , es por que de nuevo este tipo de gente va dando clases de que si no a las multinacionales, que si tal que si cual, y luego ellos tienen una vida de ciertos lujos que cuando les faltan son capaces de matar a algien, con lo cual pienso que cuanto menos tienes y mas trabajas mas valoras las cosas y no tienes tanta pamplina.
Repito no generalizo ni quiero crear ningun tipo de polemica ya que yo me siento siempre agusto con la gente sin ideales prepotentes y en favor de la sencilla tolerancia y sin ser maestro de nada.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 12, 2006 3:41 pm

Beni escribió:Ademas cuando he dicho yo algo de la condicion de tu familia??????
Y quién ha dicho que tu hayas dicho algo sobre la condición de mi familia??????
Lo que te quería explicar es que no hace falta romperse el pecho trabajando para tener unos ideales determinados.

Y en fin, si ni tú ni Josesu estábais generalizando no tiene caso q sigamos discutiendo. Hale ;)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 12, 2006 4:56 pm

Beni escribió:¿Pero te parece algo coherente hablar sobre el poder obrero y el pueblo cuando tienes 26 o 27 años y no has trabajado en tu vida ni estudiado
Vamos a ver, Beni, como ya veo que el tema conceptual no te va mucho, me pongo mas literal. No hace falta haber levantado ningun ladrillo ni ningun saco de cemento para darte cuenta de que si una persona "X" paga a otra persona "Y" para hacer un trabajo y "X" se enriquece con ello, "Y" recibe menos de lo que en realidad produce.
Si resulta que hablas de gente concreta di "conozco a dos que son unos hijos de puta y unos vagos, y encima van de reivindicativos" y entonces te dire, "yo tambien". Pero tu no has hecho eso, o me equivoco? Al menos no en el post inicial. Este es el tipico caso en el que el comportamiento de alguien escuece y se escribe un post muy poco afortunado criticando una conducta que no tiene ningun sentido sacada del contexto que solo tu conoces.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 12, 2006 5:09 pm

Hombre, hay mucha gente que jamás será coherente aunque viva mil años
lupus

Mensajepor lupus » Vie May 12, 2006 5:41 pm

Beni escribió:A ver, que me explico muy mal con estas cosas. Quisiera decir una cuestión, es coherente la gente que va de revolucionaria-anarkista-che guevarista-antisistema y que esta viviendo de la sopa boba de sus padres en casita con su adsl y via digital y luego va emitiendo juicios de valor sobre las fascistas adinerados?? no estan haciendo ellos lo mismo??
Para ir de revolucionario-anarkista-etc-etc-etc lo primero es que debes saber lo que es partirte el pecho currando, no poniendote las camisetitas con una a dentro de un circulo y llendo de autentico por ahi poniendo en foros que si poder obrero y poyas en vinagre... que poder obrero ni que cojones? si todas esta gente de la que hablo no han doblao la raspa en su vida....

En fin, nada mas.

con esto quieres preguntar que hay muchos revolucionarios,anarkos.comunistas,nacionalistas etc de PEGA????
jejeje ya te digo!!!!!yo conozco mucha gente que va de este palo, personas que se creen que porque exteriorice su forma de pensar en alguna prenda de ropa va a ser lo mas!!donde se ha visto anarkas que se gasten 30 euros en un pantalón????o en una camiseta??? yo creo que es porque cada vez mas, se pierden los principios, y respecto al kurro mi deducción es que la peña cada día tiene menos sangre y mas hortacha :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 12, 2006 6:04 pm

Yosi, ahi si que te doy la razón. Pero a ver hijo mio...tb es verdad que dije en el primer post que me explicaba muy mal. Si, es verdad un comportamiento que me escuece de algunas personas exactas, el post `primero poco afortunado? pos si, por que lo primero que me explico como el culo y lo segundo por que no venia muy a cuento. Hombre, que esté sacado de contexto no lo creo.
Pero weno, sigo manteniendo mi postura ante ese tipo de gente. Yastá, nada mas
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie May 12, 2006 8:45 pm

Mi opinion:

"No se puede ser coherente con una idea que no se comparte en la vida cotidiana con hechos."

Ahora la explico:

Es muy, pero MUY MUY facil hablar. Una inmensa mayoria de la gente qe se las va dando de "algo" son, en realidad, "revolucionarios de barra de bar", esa absurda subespecie que pretende arreglar el mundo desde la tabernita de turno rodeado por la cohorte de coleguitas afines, hablando entre cerveza y cerveza, ji-ji-ja-ja, mientras de fondo suena "musiquita reivindicativa". Eso si, luego no se les ve en las manifestaciones ni a los actos ni en nada, "no vaya a ser que se lie y me den a mi..." dicen algunos.

Para esta gente, su lucha cotidiana se reduce a ir a algun concierto. ¿?¿?¿?¿? Y estar en el bar, eso si, bien calentitos. ji-ji-ja-ja, ya saben ustedes.

Partiendo de esa base, despues tenemos otros aun peores. Los que, encima de darselas de militantes en una ideologia determinada, no solo no lo hacen en realidad (como los anteriores) si no que ademas, se dedican a vivir de papa y mama, dandoselas de megaguais anarkonoseque comunista del kopon.

Yo creo que si eres obrero, eres obrero y por lo tanto trabajas. Si eres estudiante estudias y por lo tanto eres un estudiante. Si eres parasito, parasitas, y por lo tanto vives de los demas. Si eres de la clase explotadora, pues te dedicas a explotar a tus curritos por que para eso eres un potentado.

No es ni mejor ni peor ser de una clase o otra, por que la clase social no se puede elegir, se nace en ella. Todas tienen sus ventajas, sus inconvenientes, sus cosas malas y sus cosas buenas. Lo malo es creerse algo que no se es en realidad.

En esta vida es importante saber en que lugar del mundo estas, asi como a que clase social perteneces, por que ello determina la forma en la que puedes vivir.

Es bastante gracioso ver a gente que se llama a si mismos "X" (anarquistas, comunistas, lo que sea, me da igual la etiquetita) pero luego como bien dice el amigo Benitez no han dao chapa en su vida, no estudian... eso si, vivimos a todo tren cual burgueses potentados... pero de gratis, gracias a papi/mami que pagan todos los caprichitos.

Esto, os guste o no, es un tipo de hipocresia.

Por que?

Por que la gente que ha luchado y muerto por esos ideales con los que la gente tan raaaapidamente se etiqueta sin apenas conocerlos, han llevado por lo general vidas ejemplares de lucha, dedicacion y penuria, contra viento y marea, jugandose la vida por dejarnos un legado ideologico solido y una actitud ante la vida lo mas coherente posible. Han vivido sus vidas de acuerdo a lo que decian sin pensar en LAS PUTAS APARIENCIAS. Nada de "donde dije manifestacion por la okupacion digo botellon por la alkolizacion".

Por poneos un ejemplo, Buenaventura Durruti empezo a trabajar a los 12 años y desde muy pequeñito vivio la explotacion laboral, lo que le llevo a formar su conciencia de clase y su ideologia. Es decir, sus ideas fueron el resultado de su experiencia vital. No pretendia ser nada excepto un trabajador. No queria ser "anarquista" ni se ponia camisetas ni soplapolleces de esas. No queria problemas, queria vivir en paz, con unas condiciones laborales justas, donde el patron no fuese un explotador... donde no existiesen los patronos. Trabajaba 12 horas diarias como todos los compañeros de su epoca, mientras se morian de hambre.

Quiza estaria bien que esa gente que tanto gusta de etiquetarse de unas cosas u otras se parasen a aprender de la vida antes. Lo primero, saber que implica en la vida el estar dentro de un determinado movimiento y ser coherente con ello. Lo segundo, ver si se puede estar a la altura de ello, y llevarlo con dignidad.

Si no se esta dispuesto a vivir de acuerdo a unos principios, es mejor no autoimponerselos. ¿no?

Salud y libertad.

XbauerX
www.esparzios.com
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie May 12, 2006 8:50 pm

Antifagrrrl escribió:A mí no me hace falta ser obrera para defenderlos, se trata más bien de sentido común y de estar informado, no crees? No me parece que tener una ideología anarquista o comunista tenga nada que ver con la condidión de tu familia.
Si no eres obrera... ¿que necesidad tienes de defender algo a lo que no perteneces?

Es como si yo NO soy facha pero defiendo los ideales fascistas y me visto como un fascista. un pokito absurdo... ¿no? ¿para que gastar energias en algo a lo que no perteneces?

Si eres buguesa, defiende los ideales de tu clase, eso si que es sentido comun. Defiende aquello a lo que perteneces, por que es donde tendras que pasar el resto de tu vida.

Salud y libertad, de parte de un currante. Nos vemos en las manis por la vivienda digna (quien quiera pasarse)

XBauerX
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie May 12, 2006 9:10 pm

lupus escribió:yo conozco mucha gente que va de este palo, personas que se creen que porque exteriorice su forma de pensar en alguna prenda de ropa va a ser lo mas!!donde se ha visto anarkas que se gasten 30 euros en un pantalón????o en una camiseta??? yo creo que es porque cada vez mas, se pierden los principios, y respecto al kurro mi deducción es que la peña cada día tiene menos sangre y mas hortacha :lol:
No es que se pierdan los principios, es que NO hay principios. Los mataron hace muhco tiempo gracias a la vida que nos venden en la tele.

En el fondo, todos nos creemos burguesitos aunque vivamos con el agua al cuello a base de deudas, por que eso es lo que nos estan haciendo creer. Han conseguido que asociemos la palabra "obrero" a la idea de "pobreton miserable". Y nadie quiere ser un pobreton miserable, aunque no tenga donde caerse muerto.

Pero vamos, que me desvio. Hablabamos del parasitismo anarkokomunistaernestocheguevaril y su grado de coherencia real. ;)

Salud y libertad.

XBauerX
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie May 12, 2006 10:17 pm

Ke kada kien haga lo ke kiera con su kulo... Solo no me token a mi las pelotas... Por ke les va a pesar... jajajaja
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab May 13, 2006 12:46 am

Bauer, a partir de lo que has escrito se te podrian sacar a ti mismo unas incoherencias como la catedral de burgos solo con buscar un poquito en el foro, cosa que no voy a hacer. No es necesario ser obrero para entender las injusticias de este sistema, porque son cuestiones practicamente objetivas. Conocer la conducta adecuada y deseable no implica llevarla a cabo, eso en absoluto es asi. Se puede ser un perfecto hijo de puta y tener una ideologia mejor asentada que el señor Durruti que por ahi mencionas. Otra cuestion es que el contexto permita o no desarrollarla, eso es cosa aparte.
Beni

Mensajepor Beni » Sab May 13, 2006 1:16 am

Yosi, dos cosas:

-Lo que le has dicho a Bauer se llama demagogia, si quieres discutir el tema, discutelo pero no te desvies del asunto diciendo que si el tiene mensajes por ahi o no se que. (Que no viene a cuento)

-He repetido ya varias veces en el foro que no se trata de que para conocer la problemática obrera debas ser un obrero (Que eso es un tema distinto). A ver si nos enteramos que lo que yo estoy diciendo desde el principio es que no es coherente dartelas de abanderado Cntista-anarka-cheguevarista cuando tienes una edad como 27 y 28 años y no has dado un palo en tu vida, ni estudiado ni trabajado. ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? Cagontó, no me os vayais por los cerros de úbeda
Beni

Mensajepor Beni » Sab May 13, 2006 1:19 am

Vamos a ver, Beni, como ya veo que el tema conceptual no te va mucho, me pongo mas literal. No hace falta haber levantado ningun ladrillo ni ningun saco de cemento para darte cuenta de que si una persona "X" paga a otra persona "Y" para hacer un trabajo y "X" se enriquece con ello, "Y" recibe menos de lo que en realidad produce.

Si, todo eso esta muy bien, pero NO ES DE LO QUE YO ESTOY HABLANDO

No es necesario ser obrero para entender las injusticias de este sistema, porque son cuestiones practicamente objetivas.

Y lo vuelves a repetir, y una vez mas te vuelvo a decir, QUE NO ES DE LO QUE YO ESTOY HABLANDO.

Haz el favor y no lo pongas otra vez
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab May 13, 2006 3:01 am

xbauerx escribió:
Antifagrrrl escribió:A mí no me hace falta ser obrera para defenderlos, se trata más bien de sentido común y de estar informado, no crees? No me parece que tener una ideología anarquista o comunista tenga nada que ver con la condidión de tu familia.
Si no eres obrera... ¿que necesidad tienes de defender algo a lo que no perteneces?

Es como si yo NO soy facha pero defiendo los ideales fascistas y me visto como un fascista. un pokito absurdo... ¿no? ¿para que gastar energias en algo a lo que no perteneces?

Si eres buguesa, defiende los ideales de tu clase, eso si que es sentido comun. Defiende aquello a lo que perteneces, por que es donde tendras que pasar el resto de tu vida.
:shock: :shock: :shock:
Pues zagal para mí eso no es sentido común, para mí eso es un egoismo BRUTAL Y VERGONZOSO, vamos, me has dejao muerta. Ahora resulta que sólo es coherente defender aquello que nos concierne? Puagh!
Entonces se acabó el defender los derechos no solo de los obreros, sino también de los animales, y de todo lo que no nos afecte directamente. Me parece repugnante.

Yo provengo de una familia comunista y bastante pobre en consecuencia, puesto que mi abuelo fue fusilado por Paquito y tuvo que ser mi abuela la que ''se partiera el pecho'' para mantener a tropecientos hijos. Pero que tenga una ideología acorde a los intereses de mi clase no deja de ser (aunque algo influya) una mera coincidencia. Qué tiene que ver la conciencia y el sentido común con la pasta que tenga tu familia???
Conozco a mucha gente proveniente familias adineradas, y eso no quiere decir que hayan nacido con una venda en los ojos que no les permita ver la realidad.
¿que necesidad tienes de defender algo a lo que no perteneces?
Lo dicho, egoismo brutal.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab May 13, 2006 3:02 am

Lo ke yo entiendo ke esta diciendo este tipo... Es ke algunos se la dan de aka kuando aun son unos mantenidos por sus papas... Osea ke si los padres de ellos no estuvieran vivos no serian nada... Son unos inutiles ke viven de sus padres... No se valen por ellos mismos... A una edad en la ke ya no debemos depender de ellos ke son los 27 28 yo tengo 21 y ya no vivo con mis padres...

Pero no me kreo cntista-anarka-guevarista...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab May 13, 2006 3:09 am

Claro que existe gente así, nadie aquí ha dicho que no.
Pero que no me vengan con que para defender algo hay que vivirlo en carnes propias porque entonces apaga y vámonos.