alguien me recomienda algun documental de rock and roll o rockabilly para bajarme?
gracias
documental RNR
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Buenas, yo me bajé uno hace poco, ocupa casi 600 Mb, pero está en inglés y no me enteré de mucho, sin embargo no tiene desperdicio, se llama:
Video Music Rock N' Roll The Early Days [Bill Haley,Elvis Presley,Jerry Lee Lewis, Little Richard, Chuck Berry, And More]
Salud y Rock and Roll! Larga vida al Loco!
Video Music Rock N' Roll The Early Days [Bill Haley,Elvis Presley,Jerry Lee Lewis, Little Richard, Chuck Berry, And More]
Salud y Rock and Roll! Larga vida al Loco!
-
Hay un documental que puede interesarte pero......es musical, de palabreja nada, aunque no deja de ser más un documental que un concierto.
Son Little Richard, Jerry Lee Lewis, Gene Vincent y The animals, (este último no estoy seguro).
Es del 60, recrea la cultura de la época, motos, indumentaria, etc..... y mientras eso se muestra, tienes al Vincent tocando Be-bop-a-lu-la, luego Jerry Lee se marca 3 temazos, Vincent otro más, y Jerry Lee la lía con 3 temazos más con todo el público metiendo saltos encima del piano.
Little Richard termina la fiesta.
¿Cómo se llama?
Ni puta idea, jejeje, pero pon esos 3 nombres juntos en el Emule, unas 500 megas, te sale fijo.
Son Little Richard, Jerry Lee Lewis, Gene Vincent y The animals, (este último no estoy seguro).
Es del 60, recrea la cultura de la época, motos, indumentaria, etc..... y mientras eso se muestra, tienes al Vincent tocando Be-bop-a-lu-la, luego Jerry Lee se marca 3 temazos, Vincent otro más, y Jerry Lee la lía con 3 temazos más con todo el público metiendo saltos encima del piano.
Little Richard termina la fiesta.
¿Cómo se llama?
Ni puta idea, jejeje, pero pon esos 3 nombres juntos en el Emule, unas 500 megas, te sale fijo.
Kurrobilly- escribió:Hay un documental que puede interesarte
pon esos 3 nombres juntos en el Emule, unas 500 megas, te sale fijo.
ya lo he encontrado, bajando está "jerry lee lewis, gene vincent, little richard, the animals and more - don´t knock the rock u k 1964 (granada tv special"