DE LOS RODRIGUEZ NO SE ABLA O KE?? :D
DE LOS RODRIGUEZ NO SE ABLA O KE?? :D
ke pasa aki nadie abla d los rodriguez jiji, me gustaria konoce gente ke le mole no me konformo kon calmaro jejejej
besos saludosssssss xaop!!! :D
besos saludosssssss xaop!!! :D
-
-
En el foro de Grupos seguro que tiene más aceptación.
Me gusta la base de los Rodríguez, así como el Rot o el Calamaro en solitario, aunque tienen momentos del directo que a mi me aburren.
Pero bueno, para el estilo musical que entra en este foro, rock´nroll con mayúsculas y todos sus estilos cercanos, creo que los Rodríguez están un poco más fuera que dentro, aunque la base está presente en algunos temas.
En el movimiento argentino de los 60 hubo muchos buenos músicos e influencias, pero siempre estuvieran muy desligadas del rock´nroll americano.
Me gusta la base de los Rodríguez, así como el Rot o el Calamaro en solitario, aunque tienen momentos del directo que a mi me aburren.
Pero bueno, para el estilo musical que entra en este foro, rock´nroll con mayúsculas y todos sus estilos cercanos, creo que los Rodríguez están un poco más fuera que dentro, aunque la base está presente en algunos temas.
En el movimiento argentino de los 60 hubo muchos buenos músicos e influencias, pero siempre estuvieran muy desligadas del rock´nroll americano.
-
Bueno, más años tienen los Demented............ahora llamados "Demented Arse Old".......jeje,....
A Rot le he visto 3 veces en directo, la última vez fué en una "Música contada", pinchando música en vinilo, y luego concierto acústico, y bueno, su música estuvo bien, pero toda la movida argentina del pop-rock de Plata de finales de los 60 y 70........puffff.........un coñazo horroroso.
A Rot le he visto 3 veces en directo, la última vez fué en una "Música contada", pinchando música en vinilo, y luego concierto acústico, y bueno, su música estuvo bien, pero toda la movida argentina del pop-rock de Plata de finales de los 60 y 70........puffff.........un coñazo horroroso.
A mi Los Rodriguez me gustan bastante, hay algunas canciones que en mi opinión se podrían catalogar como Rock and roll, aunque este foro es como... haber como lo digo... más de ese rock and roll más primitivo no??
Bueno, y ya que habláis de Rot... Tequila se podría catalogar de Rock and roll??? Yo creo que sí, aunque supongo que en este foro tampoco tendría cabida no??
Bueno, y ya que habláis de Rot... Tequila se podría catalogar de Rock and roll??? Yo creo que sí, aunque supongo que en este foro tampoco tendría cabida no??
-
Bueno Peter.......puff............yo que sé........es la mejor respuesta
Que los Rodríguez o Tequilla tengan canciones que tengan el tiempo y estructura más características del rockin´, es cierto, pero como casi todas las de los Mojinos, o el country o rancheras.....
No sé, sería como decir que Estopa hace rumba......habrá quien lo piense, pero a quien le guste mucho la rumba y la tenga ya trillá es normal que no le parezca...........
¿Rock´nroll, o simplemente música Pop con un gran guiño musical al rock´nroll?
No lo sé, sólo sé que me encanta esta música, en los 50, 70, 80 y 2006, con todos sus palos, sonidos, primitiva, más moderna, sonidos mas adaptados, de la manera que sea, y estas 2 bandas ejemplo........pues.......no sé, no me suena que sean a eso.
El rock´nroll es más que un tiempo o una estructura, es un sonido, una manera de instrumentar.........

Que los Rodríguez o Tequilla tengan canciones que tengan el tiempo y estructura más características del rockin´, es cierto, pero como casi todas las de los Mojinos, o el country o rancheras.....
No sé, sería como decir que Estopa hace rumba......habrá quien lo piense, pero a quien le guste mucho la rumba y la tenga ya trillá es normal que no le parezca...........
¿Rock´nroll, o simplemente música Pop con un gran guiño musical al rock´nroll?
No lo sé, sólo sé que me encanta esta música, en los 50, 70, 80 y 2006, con todos sus palos, sonidos, primitiva, más moderna, sonidos mas adaptados, de la manera que sea, y estas 2 bandas ejemplo........pues.......no sé, no me suena que sean a eso.
El rock´nroll es más que un tiempo o una estructura, es un sonido, una manera de instrumentar.........
-
-
No sé, a mi me parece que tanto Los Rodriguez como Tequila están metidos dentro de la gran familia del Rock and Roll ó por lo menos gran parte de su base. En todo caso me encantan tanto uno como otro. Ariel Rot es un cabrón de la guitarra y Calamaro saca todavía más de una buena canción.
Si, ellos son "mayorcitos", pero la buena música no entiende de edad.Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
-
Pues supongo que andarán cercanos a los del Chema Sanz. No sé que coño tiene que ver lo de la edad para el rock. Aún retengo en mi retina la actuación de unos Comets octogenarios haciendo rock & roll de una forma magistral y con una actitud que para sí quisieran muchos aspirantes a chulo putas y drogadictos varios que suelo ver encima de un escenario.Wolfram escribió:Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
-
Marcos Nitemares escribió:Pues supongo que andarán cercanos a los del Chema Sanz. No sé que coño tiene que ver lo de la edad para el rock. Aún retengo en mi retina la actuación de unos Comets octogenarios haciendo rock & roll de una forma magistral y con una actitud que para sí quisieran muchos aspirantes a chulo putas y drogadictos varios que suelo ver encima de un escenario.Wolfram escribió:Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
Pues sí.

Cada vez que les recuerdo viendo estas fotografías por una parte me invade una alegría, alegría por el recuerdo, y por otra tristeza, al pensar en el tipo de directos y festivales donde la juventud de este pais van en masa y siendo miles..............y pienso: ¿no se quedan dormidos oyendo eso?.
Ah no, que tienen el speed.
Ver a los Cometas es llegar a la taquicardia.
Peligro de muerte.
-
Hola.
Los Rodris no están mal pero no son rock and roll. para eso seguro que no os acordais ( por la edad de la mayoría de vosotros , seguro que ni lo habíais oído), de un grupo que se llamaba "Los Martinez" y que sólo salieron una vez en la bola de cristal, allá por el Paleolítico , cuando yo tenía unos 18 tacos ( ahora tengo 40).
Por cierto , la edad no importa en lo del rock and roll y si me apretais, seguro que los vejetes de la foto, tienen bastante más que ver con esta música que cualquiera de nosotros
Saludos
Los Rodris no están mal pero no son rock and roll. para eso seguro que no os acordais ( por la edad de la mayoría de vosotros , seguro que ni lo habíais oído), de un grupo que se llamaba "Los Martinez" y que sólo salieron una vez en la bola de cristal, allá por el Paleolítico , cuando yo tenía unos 18 tacos ( ahora tengo 40).
Por cierto , la edad no importa en lo del rock and roll y si me apretais, seguro que los vejetes de la foto, tienen bastante más que ver con esta música que cualquiera de nosotros
Saludos

Pues estuvo de puta madre, como digo quizá un poco corto (hora y 20 o así estuvieron), pero bueno, era una especie de festival latino, así que tampoco se podía esperar más. Tocaron las más famosas de los rodriguez (canal 69, sin documentos, hace calor, dulce condena, la milonga del marinero y el capitan, que yo recuerde) algunas de Rot ( ahora piden tu cabeza y baile de ilusiones, así a vote pronto) y de Calamaro (te quiero, estadio azteca, paloma, el cantante, crimenes perfectos y el salmón, alguna me djaré). Ariel y Calamaro estuvieron impresionantes y se notaba muy buen rollo entre los dos, se abrazaron varias veces icluso. Para verlo.
Joder, Antesala, que ganas de haber podido estar. Me hubiera encantao!
Por cierto, dentro de poco pondremos las fechas de verano, pero que si sois alguno de Sevilla, que estaremos Distrito Desperado lo mas seguro en Julio (pronto fecha definitiva) dando un concierto homenaje a LOS RODRIGUEZ, con temas suyos exclusivamente. Todos invitados!
Por cierto, dentro de poco pondremos las fechas de verano, pero que si sois alguno de Sevilla, que estaremos Distrito Desperado lo mas seguro en Julio (pronto fecha definitiva) dando un concierto homenaje a LOS RODRIGUEZ, con temas suyos exclusivamente. Todos invitados!