DE LOS RODRIGUEZ NO SE ABLA O KE?? :D

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
_txiki_

DE LOS RODRIGUEZ NO SE ABLA O KE?? :D

Mensajepor _txiki_ » Vie May 05, 2006 12:32 am

ke pasa aki nadie abla d los rodriguez jiji, me gustaria konoce gente ke le mole no me konformo kon calmaro jejejej

besos saludosssssss xaop!!! :D
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Vie May 05, 2006 12:45 pm

señora que esto es un foro de rock and roll coñe!
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Sab May 06, 2006 11:07 am

Si aceptamos barco como rock & roll no veo porque no podemos aceptar a los Rodriguez.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 06, 2006 11:35 am

En el foro de Grupos seguro que tiene más aceptación.
Me gusta la base de los Rodríguez, así como el Rot o el Calamaro en solitario, aunque tienen momentos del directo que a mi me aburren.
Pero bueno, para el estilo musical que entra en este foro, rock´nroll con mayúsculas y todos sus estilos cercanos, creo que los Rodríguez están un poco más fuera que dentro, aunque la base está presente en algunos temas.
En el movimiento argentino de los 60 hubo muchos buenos músicos e influencias, pero siempre estuvieran muy desligadas del rock´nroll americano.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab May 06, 2006 6:13 pm

Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no? Algo escúché de un colega mío colombiano que le molan bastante jeje pero vamos...

A mi no me apasionan, pero e estado de marcheta con los rodríguez eh? :wink: Pero aqui no encajan mucho la verdad jeje
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 06, 2006 7:30 pm

Bueno, más años tienen los Demented............ahora llamados "Demented Arse Old".......jeje,....

A Rot le he visto 3 veces en directo, la última vez fué en una "Música contada", pinchando música en vinilo, y luego concierto acústico, y bueno, su música estuvo bien, pero toda la movida argentina del pop-rock de Plata de finales de los 60 y 70........puffff.........un coñazo horroroso.
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom May 07, 2006 9:48 pm

A mi Los Rodriguez me gustan bastante, hay algunas canciones que en mi opinión se podrían catalogar como Rock and roll, aunque este foro es como... haber como lo digo... más de ese rock and roll más primitivo no??

Bueno, y ya que habláis de Rot... Tequila se podría catalogar de Rock and roll??? Yo creo que sí, aunque supongo que en este foro tampoco tendría cabida no??
_txiki_

Mensajepor _txiki_ » Lun May 08, 2006 12:06 am

perdonad pero me konfundi,,, FFFFFFFFFFFFFF
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 08, 2006 7:37 am

Bueno Peter.......puff............yo que sé........es la mejor respuesta :roll:

Que los Rodríguez o Tequilla tengan canciones que tengan el tiempo y estructura más características del rockin´, es cierto, pero como casi todas las de los Mojinos, o el country o rancheras.....
No sé, sería como decir que Estopa hace rumba......habrá quien lo piense, pero a quien le guste mucho la rumba y la tenga ya trillá es normal que no le parezca...........
¿Rock´nroll, o simplemente música Pop con un gran guiño musical al rock´nroll?

No lo sé, sólo sé que me encanta esta música, en los 50, 70, 80 y 2006, con todos sus palos, sonidos, primitiva, más moderna, sonidos mas adaptados, de la manera que sea, y estas 2 bandas ejemplo........pues.......no sé, no me suena que sean a eso.
El rock´nroll es más que un tiempo o una estructura, es un sonido, una manera de instrumentar.........
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun May 08, 2006 7:46 am

Sigo insistiendo en que si aquí se habla de grupos que distan mucho de hacer el esquema de rockin' ortodoxo e incluso en la mayoría de las ocasiones no lo hacen no veo porqué no se puede hablar de los Rodriguez.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Jue May 18, 2006 10:43 pm

No sé, a mi me parece que tanto Los Rodriguez como Tequila están metidos dentro de la gran familia del Rock and Roll ó por lo menos gran parte de su base. En todo caso me encantan tanto uno como otro. Ariel Rot es un cabrón de la guitarra y Calamaro saca todavía más de una buena canción.
Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
Si, ellos son "mayorcitos", pero la buena música no entiende de edad.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Vie May 19, 2006 10:56 am

Wolfram escribió:Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
Pues supongo que andarán cercanos a los del Chema Sanz. No sé que coño tiene que ver lo de la edad para el rock. Aún retengo en mi retina la actuación de unos Comets octogenarios haciendo rock & roll de una forma magistral y con una actitud que para sí quisieran muchos aspirantes a chulo putas y drogadictos varios que suelo ver encima de un escenario.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie May 19, 2006 1:51 pm

Marcos Nitemares escribió:
Wolfram escribió:Joer los Rodríguez, esos tienen más años que la tos no?
Pues supongo que andarán cercanos a los del Chema Sanz. No sé que coño tiene que ver lo de la edad para el rock. Aún retengo en mi retina la actuación de unos Comets octogenarios haciendo rock & roll de una forma magistral y con una actitud que para sí quisieran muchos aspirantes a chulo putas y drogadictos varios que suelo ver encima de un escenario.

Pues sí.

Imagen

Cada vez que les recuerdo viendo estas fotografías por una parte me invade una alegría, alegría por el recuerdo, y por otra tristeza, al pensar en el tipo de directos y festivales donde la juventud de este pais van en masa y siendo miles..............y pienso: ¿no se quedan dormidos oyendo eso?.
Ah no, que tienen el speed.

Ver a los Cometas es llegar a la taquicardia.
Peligro de muerte.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom May 21, 2006 11:55 pm

One, two, three o'clock, four o'clock rock
five, six, seven o'clock, eight o'clock rock
nine, ten, eleven o'clock, twelve o'clock rock
we're gonna rock around the clock tonight... :D
Infante

Mensajepor Infante » Jue May 25, 2006 8:06 pm

Hola.
Los Rodris no están mal pero no son rock and roll. para eso seguro que no os acordais ( por la edad de la mayoría de vosotros , seguro que ni lo habíais oído), de un grupo que se llamaba "Los Martinez" y que sólo salieron una vez en la bola de cristal, allá por el Paleolítico , cuando yo tenía unos 18 tacos ( ahora tengo 40).

Por cierto , la edad no importa en lo del rock and roll y si me apretais, seguro que los vejetes de la foto, tienen bastante más que ver con esta música que cualquiera de nosotros

Saludos 8)
Antesala

Mensajepor Antesala » Mar May 30, 2006 11:02 am

Ariel Rot y Calamaron se juntaron el sabado en Valladolid y tocaron temas de los Rodriguez. Fue impresionante, uno de los mejores conciertos (aunque corto) que he visto. Ariel Rot se lució con los solos de guitarra de una manera que :shock:
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mar May 30, 2006 1:35 pm

Ey cómo estuvo eso??
Antesala

Mensajepor Antesala » Mar May 30, 2006 2:27 pm

Pues estuvo de puta madre, como digo quizá un poco corto (hora y 20 o así estuvieron), pero bueno, era una especie de festival latino, así que tampoco se podía esperar más. Tocaron las más famosas de los rodriguez (canal 69, sin documentos, hace calor, dulce condena, la milonga del marinero y el capitan, que yo recuerde) algunas de Rot ( ahora piden tu cabeza y baile de ilusiones, así a vote pronto) y de Calamaro (te quiero, estadio azteca, paloma, el cantante, crimenes perfectos y el salmón, alguna me djaré). Ariel y Calamaro estuvieron impresionantes y se notaba muy buen rollo entre los dos, se abrazaron varias veces icluso. Para verlo.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mar Jun 06, 2006 3:46 pm

Joder, Antesala, que ganas de haber podido estar. Me hubiera encantao!

Por cierto, dentro de poco pondremos las fechas de verano, pero que si sois alguno de Sevilla, que estaremos Distrito Desperado lo mas seguro en Julio (pronto fecha definitiva) dando un concierto homenaje a LOS RODRIGUEZ, con temas suyos exclusivamente. Todos invitados!