Lendakaris Muertos - Aquí se habla español
-
-
Al parecer es una canción infantil para enseñar euskara a los críos.Esav escribió:Es enorme, enorme, enormeeeee!.
En la canción de se habla español dice lo de "sagarra manzana ikatza karbon mujer andrea.." que salía en la canción "Shanti" de La Polla...y al final dice "y tu eres un mamón" jejeje son wenisimos.
Gran disco.
-
- Contactar:
El disco puedes descargartelo por el emule.adanes escribió:Vaya una mierda de punkys que hay que pagar para descargarse canciones sueltas, a lo que hemos llegado.
No veo nada malo en vender sus canciones sueltas. Otros punkis te obligan a pagar x el disco entero. Estos te dan la posibilidad de escoger las canciones que te interesan. No veo nada malo en ello.
-
Que grandes son. xD En Hotel Familiar hay un guiño a Gabriel Aresti curioso. Muy buenas Revolucion, Oso Panda, Se Habla Español, y ETA deja alguna discoteca.
Albareto te he visto en el librillo.
Lo de Sagarra (seagarra la) Manzana, Ikatza Carbon (cabron)... es una canción infantil de Txirri, Mirri ta Txiribiton. El primero en versionearla fueron La polla.
yo no soy de alqaeta
Este disco me parece que son politicamente más definidos. En el anterior no se mojaban en nada, aunque tampoco les hacia falta.
Recomendación personal: No escucharlo por primera vez en el metro rodeado de desconocidos, por las carcajadas digo.
Albareto te he visto en el librillo.

Lo de Sagarra (seagarra la) Manzana, Ikatza Carbon (cabron)... es una canción infantil de Txirri, Mirri ta Txiribiton. El primero en versionearla fueron La polla.
yo no soy de alqaeta

Este disco me parece que son politicamente más definidos. En el anterior no se mojaban en nada, aunque tampoco les hacia falta.
Recomendación personal: No escucharlo por primera vez en el metro rodeado de desconocidos, por las carcajadas digo.
-
-
-
-
aki se habla español
ahora mismo lo estoy eskutxando, esta d puta madre!disfruto mutxo escutxandolo es d esos cds k al eskutxarlo segido no t aburres kada kancion tiene una kosa nueva....
aparte son los koziertos k e estau k se disfruta muxo si los konoces
aunk se ahora esten cn gor yo kreo k no an kambiau en el 2cd
aparte son los koziertos k e estau k se disfruta muxo si los konoces
aunk se ahora esten cn gor yo kreo k no an kambiau en el 2cd
-
-
Una que merece más mención de la recibida creo que es la de "revolución", juajuajuajuajua! Es cojonuda, "vivo con mis padres porque no tengo dinero, aunque me llamen vago la revolución es lo primero...yo sà que currarÃa, fregarÃa y plancharÃa, pero la revolución me quita las energÃas" JAAAAA! Es que es la puta realidad, me incluyo, de hecho
.

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Leitza_100%antisozial escribió:Una que merece más mención de la recibida creo que es la de "revolución", juajuajuajuajua! Es cojonuda, "vivo con mis padres porque no tengo dinero, aunque me llamen vago la revolución es lo primero...yo sí que curraría, fregaría y plancharía, pero la revolución me quita las energías" JAAAAA! Es que es la puta realidad, me incluyo, de hecho.
con lo de ¿somos celulas durmientes o mas bien apalancadas yo me parto?
en ¿gaupasa o spiz? , Dropoulsado o el oso panda tb son una caña y dicen verdades
La del ultimo txakurra, la de guantanamo y la del niño gordo tb son de las q mas me gustan
-