"Los santos inocentes"
-
"Los santos inocentes"
La vi anoche, y joder, me sobrecogió. Le he estado dando vueltas esta mañana. Vaya peliculón. Y pensar que eso pasaba en España hace menos de 50 años...
¿La habéis visto?, ¿Qué os parece?
PD. El papel de Paco Rabal es increíble.... vaya pedazo de actor; si bien es verdad que los demás no le andan a la zaga.
¿La habéis visto?, ¿Qué os parece?
PD. El papel de Paco Rabal es increíble.... vaya pedazo de actor; si bien es verdad que los demás no le andan a la zaga.
A mi tambien me gustó muchsimo, todos los actores hacen el papel bordao
El libro de Delibes si que cuesta de leer, a mi me gusta más la peli en este caso
Sobre esta frase : Y pensar que eso pasaba en España hace menos de 50 años...
Yo diria que sigue pasando aunque no tan bestia, vease por ejemplo las tierras de la duquesa de alba por salamanca y más sitios
El libro de Delibes si que cuesta de leer, a mi me gusta más la peli en este caso
Sobre esta frase : Y pensar que eso pasaba en España hace menos de 50 años...
Yo diria que sigue pasando aunque no tan bestia, vease por ejemplo las tierras de la duquesa de alba por salamanca y más sitios
-
Pregunta: tengo la memoria un poco mal con las pelis españoles.................¿Los Santos inocentes es esa película tan genial donde Paco Rabal es el hermano de una señora que lleva una aldea y tiene un retraso y se limpia las manos con su orina?
Si es esa película, genial, me encantó.
Si no lo es, no sé si la he visto, no caigo.
Si es esa película, genial, me encantó.
Si no lo es, no sé si la he visto, no caigo.
-
- Contactar:
-
No puedo dar opinión detallada por que hace ya muchísimos años que la vi, unos 10, pero recuerdo que me atrapó desde los primeros fotogramas, todas las interpretaciones te hacen pensar que lo estás viendo todo en primera persona y que es real.
Alfredo Landa es un actorazo........la lástima es que quizás no haya sido muy inconformista y haya preferido hacer 2 papeles durante toda su vida, el de cateto gracioso y luego el de padre cascarrabias.
Cada vez que sale Paco Rabal en la película te atrapa la vista.
Alfredo Landa es un actorazo........la lástima es que quizás no haya sido muy inconformista y haya preferido hacer 2 papeles durante toda su vida, el de cateto gracioso y luego el de padre cascarrabias.
Cada vez que sale Paco Rabal en la película te atrapa la vista.
-
- Contactar:
Juan diego es q es un actorazo xDDDD ... y bueno en esa peli todas las actuaciones en general son estupendas, como ya ha dicho coletus.Junta escribió:La película me parece sensacional. Juan Diego interpreta ten bien que en un festival tuvo problemas para salir ileso
El libro lo tengo ahí entre los pendientes para leer.
A mi la pelicula me parece buenisima, la he visto unas cuantas veces aunq hace mucho de la última vez, pero es de esa q te deja recuerdos impresos en la mente q no se borran xDD...como la frase de milana, milana bonita

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: