Grupos etarras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Abr 22, 2006 3:27 am

ManeX escribió:Estuve a punto de coger piso por allí, se el ambiente q se respira por esos lares.
sabras bien el ambiente ke se respira por aki, no te lo niego...
pero mejor lo sabré yo ke llevo viviendo aki toda mi vida...
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Abr 22, 2006 1:19 pm

´Rubén´ escribió:
berrimaniako escribió:mira un tio d eun kolega a estao asta ace poko detenido en jaen x pertenecer a ETA y t digo q n tiene q ser nada facil star solo en jaen,sin familia y aguantando torturas...
y las familias de todos los inocentes ke an matao??? no tiene ke ser duro ke de la noche a la mañana maten a un ser kerido??? y ke no le van a volver a ver en la vida??? a ellos ke les den, no?? venga hombre!!!

y si por estar en contra de los terroristas soy un fascista pues bueno, vosotros mismos...
Ruben dejalo que algunos por aqui demuestran tener la mente cuadriculada, vaya disparates, el que te ha llamado fascista o algo asi que mire la paja en el ojo propio
los asesinos terroristas que han matado inocentes estaban bien en Siberia, no se que pena puede dar esa eskoria, ayyyy que penita mas grande que el que mato a 5 tios inocentes esta en una carcel andaluza...seguro que si hubiesen matado a vuestro padre en un atentado no hablabais algunos con tanta ligereza. hablamos de mas de 800 muertos...
potiner

Mensajepor potiner » Sab Abr 22, 2006 1:29 pm

Este post en mi opinion sobra, se estan diciendo muchas barbaridades.

Juan sin Texo escribió:Juanra de KOP y Speereth (o como se escriba) o al menos eso decía La Justicia.
Esto es un GRAN ERROR.

Primero, juanrra es catalan. Segundo, esta en el talego porke le aplicaron la ley antiterrorista porque le pillaron mogollon de informacion de grupos de derecha y extrema derecha y algun marron mas. Pero no por ke le apliken la ley antiterrorista, automaticamente se convierte en un etarra.

Informaros antes de hablar ke se estan diciendo muchas gilipolleces muy grandes.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Abr 22, 2006 2:26 pm

Deviot escribió:
´Rubén´ escribió:
berrimaniako escribió:mira un tio d eun kolega a estao asta ace poko detenido en jaen x pertenecer a ETA y t digo q n tiene q ser nada facil star solo en jaen,sin familia y aguantando torturas...
y las familias de todos los inocentes ke an matao??? no tiene ke ser duro ke de la noche a la mañana maten a un ser kerido??? y ke no le van a volver a ver en la vida??? a ellos ke les den, no?? venga hombre!!!

y si por estar en contra de los terroristas soy un fascista pues bueno, vosotros mismos...
Ruben dejalo que algunos por aqui demuestran tener la mente cuadriculada, vaya disparates, el que te ha llamado fascista o algo asi que mire la paja en el ojo propio
los asesinos terroristas que han matado inocentes estaban bien en Siberia, no se que pena puede dar esa eskoria, ayyyy que penita mas grande que el que mato a 5 tios inocentes esta en una carcel andaluza...seguro que si hubiesen matado a vuestro padre en un atentado no hablabais algunos con tanta ligereza. hablamos de mas de 800 muertos...

si a mi lo del acercamiento de los presos me la suda, no estoy ni a favor, ni en contra... si me aseguran ke trayendo a los presos a euskadi dejan las armas, por mi ke mañana mismo traigan a todos... pero todos sabemos ke con traer a los presos no se soluciona nada...

y lo ke me jode, es ke se hable de los presos como si fuesen las victimas... osea, ke yo me cargo a 5 tios por politica, me llevan a Alcala Meco y encima soy yo la victima!!!!! :shock: pa flipar...

esta madrugada mismo an kemao la joyeria de un concejal de UPN (en la ke a tenido ke ser atendido un bebe de 10 meses), por no pensar igual ke ellos... Fascista???? kien es el fascista????

y tregua???? donde está la tregua?????
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Abr 22, 2006 2:35 pm

oldesebas^^ escribió:pue es eso lo único q teniais q haber dixo desde el principio, y no "decidme grupos etarras", q eso si q me parece una soberana gilipoyez
de que gilipoyez hables guaje? Acaso no existen? no se puede tener curiosidad sobre ellos?

manda ostias en vinagre
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Abr 22, 2006 2:39 pm

Gueva escribió:
oldesebas^^ escribió:pue es eso lo único q teniais q haber dixo desde el principio, y no "decidme grupos etarras", q eso si q me parece una soberana gilipoyez
de que gilipoyez hables guaje? Acaso no existen? no se puede tener curiosidad sobre ellos?

manda ostias en vinagre
existen??? puen no se si existiran, pero tu crees ke si alguien pertenece a una banda terrorista, lo vamos a saber todos y va a estar por ahí dando conciertos y sacando discos????
a mi tambien me parece una gilipollez...
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Abr 22, 2006 2:59 pm

la cancion esa d ETA n era de cicatriz?nse e no estoi nada seguro pero kreo qsi... :?
weno pos si algien loo sabe q lo knfirme y sino espero q n m kaigan huevos x arbelo ditxo sin star seguro..
xq komo se dice x aki.."usteak erdi ustel!"
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Abr 22, 2006 3:06 pm

En los años 80 habia grupos que se declaraban asi, seguramente el grupo que estamos buscando es de los 80, y si se anunciaban sus conciertos y demas.
Gilipoyez a mi me parece hablar de otras movidas cuando la pregunta es bien clara.
Para que se pregunta sino?.
Pero en fin aqui cada uno en su mundo y tomar pol saco...que le vamos a hacer

a escarbar
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 22, 2006 3:25 pm

Ska escribió:
ManeX escribió:
Ska escribió:Kortatu
Kortatu por q?

Así, por q si?
Kortatu si que eran Etarras, pero claro, estamos hablando de hace 20 años...las cosas cambian mucho.
Por ejemplo solo tienes que escuchar la canción de Sarri, Sarri.
Kortatu etarras no eran , lo mas que he oido en una entrevista a fermin decir que eran miembros de Jarrai , pero q los expulsaron pq de jarrai les pedian que hicieran la mili para asi tener entrenamiento en el manejo de armas y que ellos se negaron por ser antimilitaristas

la entrevista esa esta rulando por internet, pero la vi hace muxos tiempos y no tengo ganas de buscarla , si alguien tiene ganicas q la buscqu y ponga algun enlace
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Abr 22, 2006 4:22 pm

ManeX escribió:A las manifestaciones no voy ni yo, jajaja.
pues si, no te digo ke todo el mundo vaya a las manifestaciones, pero en el Txorierri somos unas 17.000 personas, el 85 % ese ke tu dices serán unas 14.000, pero luego en las manifas en favor de los presos habrá un centenar de personas... muy pokita gente me parece a mi si eske tantanta gente apoya lo mismo...
y en los demas pueblos no lo se, pero te puedo asegurar ke en el mio, del 85% ese, esta mas cerca la gente ke opina como yo, a la ke opina lo contrario...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Abr 23, 2006 10:53 pm

maik escribió:Kortatu etarras no eran , lo mas que he oido en una entrevista a fermin decir que eran miembros de Jarrai , pero q los expulsaron pq de jarrai les pedian que hicieran la mili para asi tener entrenamiento en el manejo de armas y que ellos se negaron por ser antimilitaristas

la entrevista esa esta rulando por internet, pero la vi hace muxos tiempos y no tengo ganas de buscarla , si alguien tiene ganicas q la buscqu y ponga algun enlace

¿Donde has oido eso que dices en el primer parrafo?

Y si a la entrevista te refieres la de la TV polaca está en el video Azken guda dantza.
indesexable

Mensajepor indesexable » Jue Abr 27, 2006 6:23 pm

Los Nikis
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 28, 2006 11:00 am

Albareto Kalamar escribió:
maik escribió:Kortatu etarras no eran , lo mas que he oido en una entrevista a fermin decir que eran miembros de Jarrai , pero q los expulsaron pq de jarrai les pedian que hicieran la mili para asi tener entrenamiento en el manejo de armas y que ellos se negaron por ser antimilitaristas

¿Donde has oido eso que dices en el primer parrafo?

Y si a la entrevista te refieres la de la TV polaca está en el video Azken guda dantza.
lo lei en una entrevista que no se quien haria pero estaba en una web que era club de fans de kortatu, o tributo a kortatu o algo asi. Fue hace tiempo y no lo recuerdo bien . Solo recuerdo eso porque me llamo la atencioy que el fermin tambien dijo que por esa temporado simpatizaban mas con los KAA (Komandos Autonomos Anticapitalistas) que con ETA (m)

la estoi buscando xo no aparece por ningun lao
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 28, 2006 11:29 am

´Rubén´ escribió:
Gueva escribió:

manda ostias en vinagre
existen??? puen no se si existiran, pero tu crees ke si alguien pertenece a una banda terrorista, lo vamos a saber todos y va a estar por ahí dando conciertos y sacando discos????
a mi tambien me parece una gilipollez...
exacto, habrá habido grupos pro etarras habrá habido grupos proetarras, muxos, pro grupos etarras?? :? q es? un grupo de música q entre ensallo y ensallo se va a poner bombas? vamos.. q no lo entiendo
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Abr 28, 2006 4:17 pm

que sus letras sean de tematica etarra o lo defiendan.

Simple
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Abr 28, 2006 6:45 pm

Y tan simple.

De tan simple q es yo diría q es simplón.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Abr 29, 2006 3:31 pm

:gotacae:
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Dom Abr 30, 2006 11:33 am

dejaos de rumores ya hombre, cuanta tonteria, esto es salsa rosa pero en kien es etarra y kien no. total ya ves tu. aki el mas etarra soy yo. y olé
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Abr 30, 2006 12:15 pm

Con Iñigo y Fermin me referia a que eran proetarras, no militantes de ETA. En su momento si que defendian la lucha de ETA. O al menos eso destilaban las entrevistas que les he visto. Ahora no, por supuesto.

Con lo de Juanra de Kop, he sido yo mismo el que ha añadido "O eso dice la Justicia".

Salud.
the ex

Mensajepor the ex » Dom Abr 30, 2006 1:59 pm

Me parece una soberana estupidez comentar por aqui los grupos que tienen alguna tendencia abertzale ,tal y como ya ha ocurrido de aqui a nada puede haber de nuevo presion a las salas ,a los promotores ,y a los organizadores de festivales para que veten a ciertos grupos ,que todos sabemos quienes son ...ademas que pregunta mas ridicula ,¿grupos etarras ? ...es probable que no exista ninguno ,puede haber miembros de grupos que apoyen la lucha armada pero sera a titulo personal ,y aunque fuera todo el grupo ,estariamos cayendo en la aceptacion de una dialectica nada democratica , estariamos criminilazando un delito de opinion , ademas si haber tocado en un concierto organizado por hb supone apoyar a eta ,pues entonces el 99% de los grupos vascos y un buen porcentaje de grupos del resto del pais lo ha hecho en algun momento , yo entiendo por ser etarra pertenecer a eta ,asi que dudo que exista ningun grupo que lo sea ,y sobre lo de apoyarlos...pues se podria hablar mucho ,hace años ramoncin cuando empezo a presentar el programa la tarde aparecio unos cuantos dias con un pin bien grande de hb, loquillo se nego a tocar en un concierto por las victimas del terrorismo de eta ,porque no se hacia mencion a las victimas de la extrema derecha y del gal , ademas antes hasta las orquestas de pasodobles de las fiestas de los pueblos tocaban el sarri,sarri......si estas cosas ocurrieran ahora estas personas serian despedazadas por los medios de comunicacion y los politicos ,y en breve estarian vetados en todas partes .
Roseto

Mensajepor Roseto » Jue May 04, 2006 8:20 am

Juan sin Texo escribió:Juanra de KOP y Speereth (o como se escriba) o al menos eso decía La Justicia.
Speereth (o como se escriba) :wink: eran/son catalanes, y el cantante si que está en el talego por colaboración con banda armada (eso me dijero por aquí hace poco)... pero no sé si tendrá algo que ver con ETA...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 04, 2006 8:31 am

Roseto escribió:
Speereth (o como se escriba) :wink: eran/son catalanes, y el cantante si que está en el talego por colaboración con banda armada (eso me dijero por aquí hace poco)... pero no sé si tendrá algo que ver con ETA...
¿El hecho de ser catalán te impide ser etarra o colaborar con ETA?
Roseto

Mensajepor Roseto » Jue May 04, 2006 9:09 am

No, imagino que no...
Tan sólo te digo lo que he escuchado/leido, por colaboración con banda armada, por eso digo que no si tendrá que ver con ETA... lo mismo sí, pero tampoco ETA es la única banda armada que hay, no? Si la más ruidosa, pero no la única...

Enga! que me saltas a la mínima :wink: jejejejee Un abrazo!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue May 04, 2006 10:09 am

Si es por Terra Lliure poco queda ya. GRAPO, ehm...