Canciones que os obsesionen
-
-
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Es muy buena!!Hoy mismo me he pillado el disco y voy por la tercera escucha del tirónkrisEvil escribió:uri_ escribió:Pues me ha pegado fuerte desde hace semanas "Huele la noche a aburrimiento" de Ansia, Paradise city de los Guns and Roses y Circunvalación de Los Deltonos..
a mi me ha pegado fuerte la de aprendiendo a vivir de Ansia

ara mismo k lleve en el diskman y k repites 80000000 veces por ejemplo:
comeback kid: die tonight
habeas corpus: tooooodo el disko nuevo uuuna y otra vez jajjjajja (menos dos jej)
proudz: tus propios demonios
kuraia: birakari
refused: new noise
caliban: i rape myself
la semana k viene me dara por otras.. ajjaj
comeback kid: die tonight
habeas corpus: tooooodo el disko nuevo uuuna y otra vez jajjjajja (menos dos jej)
proudz: tus propios demonios
kuraia: birakari
refused: new noise
caliban: i rape myself
la semana k viene me dara por otras.. ajjaj
Pues llevo un par de dias llevando en el mp3 pal gimnasio:
KURAIA: un monton de ellas, enganchadisimo a este grupo, no puedo parar de oirlo, cualkiera me vale.
PROUDZ: tus propios demonios, lagrimas de sangre, rey de reyes, leal a la crew (nose si se titula asi)
HABEAS: a sangre y fuego, mi unico dueño y señor, iconoclasta, me niego a ser como tu
ETSAIAK:sex sua, ekintza zuzena
QOTSA: little sister, regular jhon
T(I)NC: capitalism stole my virginity, up for sale, black mask
REFUSE: new noise
pero como ele, mañana o pasao o segun me pegue metere otra tanda de canciones ke me enganchen en su momento, lo ke seguro ke no faltara es kuraia
KURAIA: un monton de ellas, enganchadisimo a este grupo, no puedo parar de oirlo, cualkiera me vale.
PROUDZ: tus propios demonios, lagrimas de sangre, rey de reyes, leal a la crew (nose si se titula asi)
HABEAS: a sangre y fuego, mi unico dueño y señor, iconoclasta, me niego a ser como tu
ETSAIAK:sex sua, ekintza zuzena
QOTSA: little sister, regular jhon
T(I)NC: capitalism stole my virginity, up for sale, black mask
REFUSE: new noise
pero como ele, mañana o pasao o segun me pegue metere otra tanda de canciones ke me enganchen en su momento, lo ke seguro ke no faltara es kuraia

-
- Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela
Rockero escribió:A mi me da por epocas también.
Este mes estoy enamorado de esta:
Por ti - Segismundo Toxicómano
No se que le pasa que me atrae...
Otro por la que ahora también me a dado:
Ale - Skalariak, del nuevo cd; esa cancion me encanta, no me canso nunca escucharla!!
ooo ami tambien me pone los pelos de punta esa kancion.