PUNKARRAS
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
bestiajo escribió:Lo que me parece una barbaridad, ke voy al Oráculo que todo lo sabe (www.google.es) y busco ¿que es un Junlay? y ¡SOLO SALEN POST DE ESTE FORO! por favor, la curiosidad me mata.

Jaj,este post es grande...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: PUNKARRAS
Joer pues está fácil la cosa. El chico busca amigos punkis como él. Lo que no entiendo es si conoció a uno este verano, ya son dos punkis y pueden buscar más como ellos juntos, no?EnAnO escribió:X FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Q M CNTESTE SY D SEVILLA Y BUSKO UN GRUOP D AMIGOS Q SEAN PUNKARRAS XQ A MI ALREDEDOR NO AY NADIE Q ME YENE D VERDA Y EST VERANO CONOCI A UN PUNKARRAS Y SON LO Q BUSKO ASIQ XFAVOR SI LEEEIS ESTO CNTESTADME Y M PONGO EN CONTACTO CN VOSOTROS OK?¿?
p.d. jaja desde ahora acuño para mi los insultos "poya", "lilón" y "junlay".
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Madre que fiera el EnAno jeje, en mi cuadrilla tambien hay un Enano y la verdad que tambien tiene mucha mala leche ¿puede ser genetico?. La verdad es que el que ha rescatado el post es un campeon los que aun no estabamos aqui en esos tiempos, tambien tenmos derecho a leerlo.
De todas formas me asalta una duda ¿no puede ser que Enano fuera el germen de lo que hoy dia es Guillermo da prada?
Ahi queda la cosa.
Salud!!
De todas formas me asalta una duda ¿no puede ser que Enano fuera el germen de lo que hoy dia es Guillermo da prada?
Ahi queda la cosa.
Salud!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajajaja, lo acabo de leer (solo la primera página, cuando me aburra más lo leeré entero xD). No hace falta ser muy inteligente para deducir dos cosas:
1. El personajillo este es de poca edad, está obsesionado con el punk y necesita ir de malote para ser feliz. O eso o es tonto.
2. Necesita a alguien más que le ayude a quemar contenedores, él solo no puede.
Yo te recomiendo que más que un amigo te buscaras una neurona.
1. El personajillo este es de poca edad, está obsesionado con el punk y necesita ir de malote para ser feliz. O eso o es tonto.
2. Necesita a alguien más que le ayude a quemar contenedores, él solo no puede.
Yo te recomiendo que más que un amigo te buscaras una neurona.
-
-