La canción más mítica del rock en castellano.
-
La canción más mítica del rock en castellano.
Aquella canción que es la canción insignia del rock en nuestro país, que no puede faltar nunca en un concierto, que cuando la tocan la gente se deja la voz y el grupo le da la vuelta al micrófono para que el que cante sea el público, que suena siempre en la verbena de tu pueblo sea cual sea la orquesta, que aunque la hayas escuchado mil veces nunca te cansas, que siempre que sales por la noche sabes que la vas a escuchar en algun bar, que hasta los pijos la han oído alguna vez, que todos los grupos que estan empezando la versionean....¿A vuestro juicio cúal es?
Yo creo que me quedo con...Maneras de vivir, pero no lo tengo nada claro...
Yo creo que me quedo con...Maneras de vivir, pero no lo tengo nada claro...
-
- Contactar:
-
-
Jo, ha sido dificil!!!. Iba leyendo una por una he iba diciendo "esta... no!! esta... no!!, esta otra!!", jajajaja.
Ha sido chunga la cosa y la verdad, tb depende d cada lugar d la península ¿no?. Porque aqui, sin dudarlo, seria el JO TA KE de SU TA GAR (aunq rock, lo q es rock, no es!!)
pero vamos, que seria esa...
Yo creo que me ponen en una fiesta todas esas, y la que mas cantaria la gente y con más garganta seria VICIO.
Ha sido chunga la cosa y la verdad, tb depende d cada lugar d la península ¿no?. Porque aqui, sin dudarlo, seria el JO TA KE de SU TA GAR (aunq rock, lo q es rock, no es!!)

Yo creo que me ponen en una fiesta todas esas, y la que mas cantaria la gente y con más garganta seria VICIO.
-
- Contactar:
-
Completamente de acuerdo kill_em_all, aunque yo también metería a Angeles del Infierno, Leize, Bloque, Topo, Sangre Azul, Esturión, Tako, Hiroshima, Santa, Sobredosis, Muro, Loquillo, etc, etc, etc.kill_em_all escribió:no se yo si dolores se llamaba lola sera la mas mitica de los suaves, o si el roce de tu cuerpo lo sera de platero, o jesucristo de extremo, o en blanco y negro de barricada....
donde esta baron rojo? y obus? y ñu? y panzer? y los burning? y asfalto? y triana?
ainsssss no me ha gustado tu lista...
Si rebuscas un poquito hay muchas míticas, aunque no las toquen en las jodidas verbenas...
-
Miticas hay muuuchas, pero q suenen en verbenas, se las sepan hasta los bakalas, las pongan en bares de pachanga alguna vez y suenen una vez por noche en los de rock, no hay muchas mas, si acaso faltan 3 o 4.
Yo elijo Vicio porque no me canso de oirla (cosa q dolores se llamaba lola y el roce de tu cuerpo si) y por q es de los Reinci joder.
Yo elijo Vicio porque no me canso de oirla (cosa q dolores se llamaba lola y el roce de tu cuerpo si) y por q es de los Reinci joder.
-
Vamos a ver, he dicho del rock estatal, no del heavy (esto va por Killem all y numantino).
david Obus, y la de Salve si q está.
Y la de Jo TA KE como bien dice susi666 en el resto de españa no se puede considerar cancion mitica.
Sinceramente creo, como Mal de muchos, que como mucho pueden faltar 3 o 4, las demas q decis en su mayoria son heavys.
Y q qede claro q la encuesta pregunta por la q creeis q es la cancion mas mitica, q no tiene porq ser la misma q la q mas os guste del rock estatal.
david Obus, y la de Salve si q está.
Y la de Jo TA KE como bien dice susi666 en el resto de españa no se puede considerar cancion mitica.
Sinceramente creo, como Mal de muchos, que como mucho pueden faltar 3 o 4, las demas q decis en su mayoria son heavys.
Y q qede claro q la encuesta pregunta por la q creeis q es la cancion mas mitica, q no tiene porq ser la misma q la q mas os guste del rock estatal.
-
- Contactar:
Pues entonces quita Leño, ya que los grupos que más pegaban en plan heavyrock en su momento eran Leño, Barón Rojo y Obus.Timofónica escribió:Vamos a ver, he dicho del rock estatal, no del heavy (esto va por Killem all y numantino).
Por cierto y Siniestro Total (bailaré sobre tu tumba, quién no se la sabe?)

-
Andreas escribió:No pongas eso hombre...tal y como está planteada la encuesta,no representa nigún orgullo que Entre dos tierras sea mítica.Hasta el más tonto la canta en fiestas..y como esa,todas las que están ahí.J_B_H escribió:¿La más mítica?...Entre dos tierras,claro.quote]
....
Si a tí te hace gracia que el Maneras de Vivir se haya convertido en una especie de moda...perfecto.A mí no que el Entre dos tierras lo sea.
-
bienvenidos, los rockeros van al infierno, dinero dinero, pacto entre caballeros, voy a tu ciudad, entre dos tierras, mueve tus caderas, abre la puerta, chiquilla....son muchas como para hacer una encuesta
timofonica, no debes diferenciar al rock y el heavy cuando hagas encuestaS de este tipo, piensa que en la epoca de baron o obus no habian mas de 4 grupos, tp estaba la cosa como para hacer diferencias, tb tu has puesto algunas mas punkis... en fin, no hagamos una discusion rock vs heavy ya que en el fondo son madre e hijo
timofonica, no debes diferenciar al rock y el heavy cuando hagas encuestaS de este tipo, piensa que en la epoca de baron o obus no habian mas de 4 grupos, tp estaba la cosa como para hacer diferencias, tb tu has puesto algunas mas punkis... en fin, no hagamos una discusion rock vs heavy ya que en el fondo son madre e hijo
-