Canciones que os obsesionen
-
-
Más que canción, me dio muy fuerte por un disco: El "Largometraje" de La habitación roja. Y canciones sueltas, ha habido momentos de "Would" de Alice in chains, "Un buen día" de los planetas, "Hil da Jainkoa" de Pi L.T. "Reiniciar" de los Piratas
Y con los Deftones, me ha pasado con Knife party, Minerva, Pink maggit, the chauffeur...
Y con los Deftones, me ha pasado con Knife party, Minerva, Pink maggit, the chauffeur...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Desde luego que es temazoAntifagrrrl escribió:Y con ''bored'' no? Joder es un temazo..Zema escribió:Y con los Deftones, me ha pasado con Knife party, Minerva, Pink maggit, the chauffeur...

Ahora que me acuerdo, cuando Hamlet colgaron "para toda una vida" en la web también la escuchaba una y otra vez.
-
-
Bueno, ahora así a bote pronto paso de poner las k me parecen a mí pork éste es de esos posts en los k podría extenderme muuuucho (y me pondría a contar la historia k acompaña a dicha canción y bla, bla, bla...) y no es plan. Al menos ahora, k no tengo tiempo y encima estoy un poco espeso.
Además, es k precisamente muchas de las canciones k pondría poco tienen k ver con el estilo punkrockero k más me tira (o k más conozco). Por eso, es un post k me lo tendría k pensar muy detenidamente.
Pero si algo me ha decidido a dejar mi granito por akí ha sido ver nombrada una de las canciones k más me apretó las tuercas en su momento:
AHORA QUE ESTÁS DORMIDA de DOCTOR DESEO
Sencillamente única. Brutal!!!!
Además, es k precisamente muchas de las canciones k pondría poco tienen k ver con el estilo punkrockero k más me tira (o k más conozco). Por eso, es un post k me lo tendría k pensar muy detenidamente.
Pero si algo me ha decidido a dejar mi granito por akí ha sido ver nombrada una de las canciones k más me apretó las tuercas en su momento:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Miki_bbb escribió:Bueno, ahora así a bote pronto paso de poner las k me parecen a mí pork éste es de esos posts en los k podría extenderme muuuucho (y me pondría a contar la historia k acompaña a dicha canción y bla, bla, bla...) y no es plan. Al menos ahora, k no tengo tiempo y encima estoy un poco espeso.

te molesta? tira de esta.oldesebas^^ escribió:Miki_bbb escribió:Bueno, ahora asà a bote pronto paso de poner las k me parecen a mà pork éste es de esos posts en los k podrÃa extenderme muuuucho (y me pondrÃa a contar la historia k acompaña a dicha canción y bla, bla, bla...) y no es plan. Al menos ahora, k no tengo tiempo y encima estoy un poco espeso.
Además, es k precisamente muchas de las canciones k pondrÃa poco tienen k ver con el estilo punkrockero k más me tira (o k más conozco). Por eso, es un post k me lo tendrÃa k pensar muy detenidamente.
Pero si algo me ha decidido a dejar mi granito por akà ha sido ver nombrada una de las canciones k más me apretó las tuercas en su momento:
AHORA QUE EST�S DORMIDA de DOCTOR DESEO
Sencillamente única. Brutal!!!!joder q royo tiene el tio..

otra cancion..
COMBAT 84 - RAPIST
(suerte que pro aqui no conoceis mucho estos grupos que si no.. jaja)
por cierto esta tiene una especial similitud a SKINHEAD de SUBURBAN REBELS.. vamos k son iguales
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no hombre no jeje es q me ha exo gracia lo deSkatiK Oi! escribió:te molesta? tira de esta.![]()
Código: Seleccionar todo
podría extenderme muuuucho

Ultimamente:
Somebody to love - Jefferson Airplane
Our love will still be there - The Troggs
Incense and Peppermints - Strawberry Alarm Clock (que salio ayer en los Simpsons, por cierto).
Light my fire y Hello, I love you - The Doors
Sixteen again y Nostalgia - BuZZcocks
Hearth of glass - Blondie
Got my mind set on you - George Harrison
Opening doors of perception, psicodelico total
Somebody to love - Jefferson Airplane
Our love will still be there - The Troggs
Incense and Peppermints - Strawberry Alarm Clock (que salio ayer en los Simpsons, por cierto).
Light my fire y Hello, I love you - The Doors
Sixteen again y Nostalgia - BuZZcocks
Hearth of glass - Blondie
Got my mind set on you - George Harrison
Opening doors of perception, psicodelico total

-
si! tengo el dvd en directo y ademas cn un garabato del bateria xDDSkatiK Oi! escribió:oh esos malas cartas ahi! tienes el cd dvd en directo?kalea escribió:epa!
no mujer eso le pasa a todo el mundo creo yo...xD
Yo tengo unas cuantas canciones ke por mas ke las escuche no me canso xD.
La solucion final-La polla
Desorden-desorden
Redes-Txapel punk
No estik boig-Malas cartas
tras la alambrada-elektroduendes
Punks cntenxs-Asto pituak
.....xD
SaluT!![]()
pues a mi me pica cada temporada con diferentes canciones.. ahora mismo me da mucho con unas cuantas como:
El Mesias - Arpaviejas
My Home, Goteborg...etc... - Perkele
No Puedo Vivir sin tu amor - Granadians
Wir Ham'Noch Lange Nicht Genug - Bohse Onkelz (una ke kantan los putos D250: "Es por tu Nacion")
y muchas mas...
-
-