Manolillo Chinato
Manolillo Chinato
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace poco, en septiembre o asi, fui al recital de poesía que Manolillo Chinato dio, en el que leia poemas de su libro "Amor, Libertad, Sangre y Rebeldia" (Creo que era ese, si no, por ahi van los tiros). Bueno, pos a la salida vendian el libro, que por unas cosas y otras ni compré, ni miré quién lo editaba ni ná. Asi que si alguien que estubo allí, y tuvo la brillante idea de comprarlo o lo ha conseguido por otro lao, pues... Que me lo diga!! Me he pateado varias tiendas de libros de poesía de Madrid y en todas me han dicho lo mismo "¿¿¿¿y quién es ese????" Si alguien supiera por lo menos quién lo edita...Bueno, a ver si hay suerte! Gracias de todas formas! Saludos!
Pero si editado ya está, como digo cuando fuí al recital ya lo vendían, lo único que falta es saber donde comprarlo... O por lo menos quién lo edita para poder perdirlo a alguna librería!!! Pos eso, que si alguien se entera de algo, que informe inmediatamete!! Un saludo.
"Qué importa que me engañes si luego me sonries?
Qué importa ser poeta, o ser basura?
Anoche pasé firo en el cuerpo y en el alma;
anoche pasé frio y quedó mi libertad de amor helada..."
o la versión de extremo...
"Y qué le importa a nadie como está mi alma????
Más triste que el silencio, y más sola que la luna
y qué importa ser poeta o ser basura"
"Qué importa que me engañes si luego me sonries?
Qué importa ser poeta, o ser basura?
Anoche pasé firo en el cuerpo y en el alma;
anoche pasé frio y quedó mi libertad de amor helada..."
o la versión de extremo...
"Y qué le importa a nadie como está mi alma????
Más triste que el silencio, y más sola que la luna
y qué importa ser poeta o ser basura"
Trankis, ando jodida de tiempo, llevo bastante queriendo subir a pillar un libro para mí, y está difícil, pero de aquí a Navidad tendré unos días de vacaciones y puede ser buen momento para acercarme. Cuando lo vea posible, aviso con tiempo suficiente y ya vemos cómo lo hacemos, a mí no me importa coger libros para más peña, luego ya veríamos lo de las pelas.
-Timofónica-, yo tengo pensado acercarme en Diciembre de todos modos, y tengo la posibilidad de que sea poniendo sobre aviso a Manolillo, sabiendo si tiene libros disponibles, cuánto cuestan y todo eso, nada más.
Cuando decida el día que voy, indagaré esos temas y os informaré, para que sepamos si es viable que me haga con ejemplares para quienes quieran. De aquí a mañana decido el día y vemos cómo lo podemos hacer, ¿ok?. Que cada uno lo haga como quiera, o como pueda, por supuesto.
Salud.
Cuando decida el día que voy, indagaré esos temas y os informaré, para que sepamos si es viable que me haga con ejemplares para quienes quieran. De aquí a mañana decido el día y vemos cómo lo podemos hacer, ¿ok?. Que cada uno lo haga como quiera, o como pueda, por supuesto.
Salud.
Despues de seguir la pista al libro con el depósito legal y la imprenta donde se creó, hablamos con el mismo Chinato y nos dió el movil de su representante. Hemos conseguido que nos ceda unos 10 ejemplares del libro que hemos colocado en una tienda de madrid. La tienda en cuestión es "deViaje" (si, si, una tienda de viajes...) se encuetra en Serrano 41, el telefono es 915779899 el fax es 915775756 el email libros@deviaje.com y el precio es el mismo, 15 eurillos. La verdad es que va a ser muuuuu dificil que lo encotreis en otro lao... Bueno, pa cualquier duda wisermaster2002@hotmail.com Yo ya tengo el mio dedicado por Chinato!!! Saludos!!!