Rhythm & Blues, Black Rock´nroll.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Rhythm & Blues, Black Rock´nroll.

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 03, 2006 8:31 pm

Si las etiquetas por comercio son odiosas, más lo son cuando se trata de apartar una música de una raza.
El propio rock´nroll fue una manera de eliminar el matiz negro del rythm&blues.
Nunca puse nada por aquí por que para Rhythm&blues usaría el foro de rock´nroll, pero también podría tener aquí un espacio, para saber cuántos adeptos hay de esta música, para mí, la más joven y pasional que se ha hecho.

Para explicarme mejor, dejo un enlace cojonudo que ha crado otro forero (no de aquí), podréis oir las canciones al momento.
E incluso descargarlas, hay 66 en total.

http://www.theletizias.com/moonwolf/

¿No hay más aficionados por aquí?

Tenía muchas de estas piezas por Cds, pero hay también muchas que no son fáciles de conseguir.
Que disfruten.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Abr 21, 2006 4:55 pm

Ey tio, lo he escuchado y es una pasada. Ya conocia a alguno, pero no ha ninguno de estos.

Me encanta pensar que hace mucho tiempo el Rock & Roll se bailaba, jejejejej. En fin, aveces en la propia evolucion musical se pierden muchas cosas por el camino, aveces muy positivas..

Porcierto tio, ley en noseque post en el que decias que el soul no te transmitia sentimiento, y despues de escuchar esto :shock: no comprendo, me refiero, Ostis reading tiene temas que me transmiten algo similar
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 21, 2006 7:07 pm

Ummm........no sé si me pudiste leer eso, no creo que yo haya dicho eso.
Lo que sí es cierto es que mientras que esta música, que sigue siendo un gospel muy salvaje, tiene un ritmo y un sentimiento que se te mete en las tripas, el soul se trata de una música más cándida, es distinta........la escucho, y me entra ansiedad, no sé explicarlo de otra forma, termino por esperar algo más que no me termina por llegar.
Con estos temas.......buaf, me lo dan todo de golpe, y me sobran, son muy bestias.
Incluso un tema de James Brown que viene por aquí, más rythm&blues que soul, está cojonudo, y es el mismo artista, es una diferencia de ritmo y sobre todo a la hora de enfocar la música, que da una sensación distinta.
adacom

Mensajepor adacom » Vie Abr 21, 2006 7:29 pm

nadie como los negros haciendo musica con ritmo...que tendran los cabrones
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 21, 2006 8:13 pm

Bueno, ellos la crearon, el sentimiento se mantiene, en negros blancos o amarillos ¿No son acaso los Blasters una banda negra al uso?
Sin embargo, son bastante pálidos de piel.........
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Abr 27, 2006 10:19 pm

yo soy un aficionado tambien, pero lo mio es aficion por la musica en general, menos ciertos estilos

eso si, no soy un entendido en este estilo, pero quiero conocer buenos artistas del genero

ya no solo de rihtm sino de blues en general

si alguien puede ir poniendo discos fundamentales yo me los ire descargando

gracias

siempre indagando entre la calidad musical
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Jun 20, 2006 4:12 pm

Me ha molado, creo que me lo voy a tostar :D

Voy a correr la voz por otros lares.

Da igual que se le llame Rhythm and Blues o Rock and Roll, lo importante es que sea música con sentimiento ;)
Asturianu

Re: Rhythm & Blues, Black Rock´nroll.

Mensajepor Asturianu » Jue Jul 27, 2006 9:56 am

Kurrobilly- escribió:Si las etiquetas por comercio son odiosas, más lo son cuando se trata de apartar una música de una raza.
El propio rock´nroll fue una manera de eliminar el matiz negro del rythm&blues.
Nunca puse nada por aquí por que para Rhythm&blues usaría el foro de rock´nroll, pero también podría tener aquí un espacio, para saber cuántos adeptos hay de esta música, para mí, la más joven y pasional que se ha hecho.

Para explicarme mejor, dejo un enlace cojonudo que ha crado otro forero (no de aquí), podréis oir las canciones al momento.
E incluso descargarlas, hay 66 en total.

http://www.theletizias.com/moonwolf/

¿No hay más aficionados por aquí?

Tenía muchas de estas piezas por Cds, pero hay también muchas que no son fáciles de conseguir.
Que disfruten.

Esto es una crema de enlace, GRACIES por compartirlo con el resto :P :P

¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!

¡¡¡¡¡ ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!! Imagen
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Sep 17, 2006 4:50 pm

Esta muy bien la música, lo único que falla un poco es el sonido...