AHORA K LA POLLA NO ESTA.....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 14, 2003 2:34 pm

el ultimo ke zierre = eskorbuto, FLIPAIS!!!

nunca saldra un grupo como eskorbuto, ademas EUKZ no tiene la actitud d eskorbuto ni por asomo, el unico ke es mas radical es el FEO ( lo digo con bastante conocimiento de la causa(son de mi pueblo))
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 14, 2003 3:27 pm

Subversion X es lo mas parecido a Eskorbuto que hay,pero no me gusta compararlos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 14, 2003 4:25 pm

Desde mi humilde opinión, creo que ningún grupo de los que habéis citado puede recoger el testigo de La Polla. Todos son buenos, pero falta algo...
Supongo que la "virtud" de La Polla fue que su mensaje y modo de vida traspasó la frontera del punk estricto y se metió en la mayoría de submundos rockeros : heavy-trash-rock duro-urbano-pure punk... Al ser escuchados por tantas corrientes, su público siempre ha sido muy superior a la media. Si encima a todo ello le aportamos las dosis de calidad del grupo en general y del vocalista en particular, dudo mucho que haya un grupo punk que nos pueda dejar un legado tan extenso y de tanta calidad como La Polla.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Nov 14, 2003 4:55 pm

"dosis de calidad"

tú lo has dicho! :lol!:
gitania

Mensajepor gitania » Vie Nov 14, 2003 5:43 pm

klaro ke no habra un grupo parecido a la polla,pero para ke lo keremos kn las kanciones ke nos an dejado tenemos "suficiente"????
¡NO!!!Me kaxis..........xq s me an separaooo,pero insisto la polla sera la polla y....................

Y a mi me parece ke los Eukz an sido y siempre seran muy grandes,y todas las komparaciones son odiosas.
the meas no creo

Mensajepor the meas no creo » Vie Nov 14, 2003 7:38 pm

yo creo q eukz no tiene casi nada q ver con eskorbuto.no es por meterme con nadie,pero os imaginais a eskorbuto yendo a tocar a la fnac como hacen estos a promocionar el nuevo disco?las letras para nada hablan de la destruccion ni de la muerte q tanto hablaban los de eskorbuto.luego como bien ha dicho caskador no hay mas que ver a unos individuos y otros,ni por asomo se parecen en la forma de ser,de vestir etc..eskorbuto eran punkis de verdad y los de eukz si habeis leido entrevistas q se definen ellos mismos,a uno le gusta el flamenco,a otro el heavy,y el feo es el q mas se pudiera parecer quiza.
subversion x si que son los mas parecidos en todo,incluso son del mismo pueblo,pero eso no quiere decir q sean los sustitutos,eso es imposible
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Nov 17, 2003 11:01 pm

al feo le mola mogollon eskorbuto, es el mas punk de todos. pero ke mas da ke al pedro le mole CAMARON o al abella le gusten LOS RODRIGUEZ, mientras sigan tocando tan de puta madre como lo llevan haciendo pues adelante.
Javilón

Mensajepor Javilón » Mié Nov 19, 2003 9:09 pm

Ni EUKZ, ni Segis, ni Disidencia... Los mejores vamos a ser los A Jako Pako. JA JA JA!! 8)
Así que el quiera comprobarlo y bajarse nuestro disco que entre en http://www.ajakopako.net y empieze a descargar mp3 a piñón.

(Si si, he aprovechado este post para hacer propaganda, ¿Y que?)
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Nov 25, 2003 11:24 pm

yo creo q the meas ¿xro es verda q ace otro grupo? sera verda no lose espero q mi evaristo siga q sino ya la e kagau los grupos q segiran creo q seran los segis o kaotiko
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Sab Nov 29, 2003 12:09 am

Para mi ningun grupo va a llegar a lo que fue la polla, pero no por calidad ni actitud ni nada, saben porque?
Porque Evaristo hay uno solo!
Para mi es asi nomas, a mi me encanta la polla como grupo, y aunque me guste la guitarra de txarly, la bata de Fernando, la guitarra de sume, el que es de otro planeta es Evaristo y punto!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Nov 29, 2003 5:46 pm

La larva escribió:Para mi ningun grupo va a llegar a lo que fue la polla, pero no por calidad ni actitud ni nada, saben porque?
Porque Evaristo hay uno solo!
Para mi es asi nomas, a mi me encanta la polla como grupo, y aunque me guste la guitarra de txarly, la bata de Fernando, la guitarra de sume, el que es de otro planeta es Evaristo y punto!

eso esta clarisimo, pero no se trata de ke grupo sera como la polla, si no ke grupo tomara el "mando" en el punk estatal
andoni

Mensajepor andoni » Lun Dic 15, 2003 9:39 pm

pues yo tambien veo a los kaotikol muy bien situados ,ademas van ha grabar un directo.
saludos
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Dic 15, 2003 10:40 pm

nada nada, los numero uno seran GATILLAZO! ;-)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 15, 2003 11:16 pm

jejej lo dudais??? el gatillazo se va a empalmar enseguida
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mar Dic 16, 2003 12:47 am

ke cojones, el grupo ke tiene mas actitud punk yo creo ke son sin dios sin ninguna duda.
-Kake-

Mensajepor -Kake- » Mar Dic 16, 2003 10:59 pm

Está claro que hay un montoón de grupos buenos (EUKZ, Los muertos de cristo, Disidencia, segismundo, Doble gota...) pero cada grupo tiene su personalidad. Esta claro Tanto la polla como Eskorbuto no pueden ser sustituidos al igual ke otros como las Vulpess, Cicatriz, Kortatu...
praise

Mensajepor praise » Vie Dic 26, 2003 4:36 pm

Sin dios quizá tiren un poco mas para el hardcore punk, puagh tampoco starian mal,los muertos de cristo tb.
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Vie Dic 26, 2003 7:29 pm

el ultimo ke zierre, segismundo toxicomano, germenes, fe de ratas.
aTxUpArLa

Mensajepor aTxUpArLa » Sab Dic 27, 2003 5:25 pm

pa mi el mejor es el q suena en el dia D la hora H y el sitio S, o sea cuando estoy borratxo fumao etc. , como si es el feo de evaristo los tijuana in blue, eskorbuto o su puta madre ... vamos q no creo q la polla hallan ido en plan somos la referenzia del punk estatal, comeme el miembro!!
STREINCIDENTES

Mensajepor STREINCIDENTES » Jue Ene 22, 2004 1:58 pm

Los mejores son Los Muertos de Cristo (ahora q La Polla ya no está), este grupo lucha de verdad y no tras la barra del bar como todos. Aupa la CNT