the darkness

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
mongo

the darkness

Mensajepor mongo » Mar Nov 25, 2003 8:46 pm

ke os parece este grupo?a mi la verdad k me ha gustado bastante el cd el cantante es una makina
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Nov 26, 2003 7:04 pm

joder colega,acabo de leer un post tuyo sobre arrasando zepas que es uno de los grupos nacionales que mas me han gustado ,y ahora resulta que en rollo internacional the darkness me parecen uno de los grupos mas prometedores del momento,su disco me ha flipado...coincidimos en gustos :P

hay otro post un poco mas abajo que trata sobre the darkness,si quieres echa un vistazo,aunque tampoco ha habido muchas respuestas,ya sabes por aqui no tira mucho ese rollo,ellos se lo pierden.

SALUD&ROCK@NROLL
mongo

Mensajepor mongo » Jue Nov 27, 2003 9:35 am

antifashion escribió:joder colega,acabo de leer un post tuyo sobre arrasando zepas que es uno de los grupos nacionales que mas me han gustado ,y ahora resulta que en rollo internacional the darkness me parecen uno de los grupos mas prometedores del momento,su disco me ha flipado...coincidimos en gustos :P

hay otro post un poco mas abajo que trata sobre the darkness,si quieres echa un vistazo,aunque tampoco ha habido muchas respuestas,ya sabes por aqui no tira mucho ese rollo,ellos se lo pierden.

SALUD&ROCK@NROLL
4 k sabemos jejejeje
angelitrillo

Mensajepor angelitrillo » Mié Oct 02, 2013 7:31 pm

no estan nada mal