Canciones que os obsesionen
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Canciones que os obsesionen
No se si se trata de algo que me pase a mi sola o nos pasa a todos, pero en ocasiones soy capaz de emparanoiarme con una canción determinada y oirla más de 20 veces en un día. Por ejemplo últimamente me pasa con ''Reinvención'' de Hora Zulú.
A vosotros también os pasa algo parecido con alguna canción en particular en estos momentos?
A vosotros también os pasa algo parecido con alguna canción en particular en estos momentos?
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
Bufff llevo un tiempo con habeas Corpus. Y de una canción específica, he tenido temporadas de el Bohemian Rhapsody de Queen, otherside de RHCP, El vals de Amelie de Yan Tiersen (esta porque tenia que aprenderla para tocarla en piano) kolore bizia de Negu Gorriak y muchas que me dejo. Pero eso son temporadas.
A mi tb me pasa muchas veces,de echo soy un puto rallao, me he llegao a escuchar un disco 4 veces en el mismo dia,canciones ultimamente la de ''la vereda de la puerta de atrás'',''decidi'',de los extremo,''you'' o ''los angeles is burning'' de Bad Religion, ''sticking in my eye'' NOFX, pero amos la semana que viene serán otras.
-
Lit up de los Buckcherry
Distancia de Habeas
Abrázame de Doctor deseo
Rearviewmirror de Pearl Jam
Breyten de Berri Txarrak
Highway star de Deep Purple
Rock N' Roll de los Led Zeppelin
Sweet child o'mine de Guns N' Roses
Babylon de Soulfly
Hay poco rock n' roll de los Platero
You shock me all night long de AC/DC
Bajo control de Barricada
One step beyond de Madness
London Calling de The Clash
21st century digital boy de Bad Religion
por decir algunas y escogiendo una de cada grupo, por q de algunos de los q he puesto escogería algunas mas ...
Distancia de Habeas
Abrázame de Doctor deseo
Rearviewmirror de Pearl Jam
Breyten de Berri Txarrak
Highway star de Deep Purple
Rock N' Roll de los Led Zeppelin
Sweet child o'mine de Guns N' Roses
Babylon de Soulfly
Hay poco rock n' roll de los Platero
You shock me all night long de AC/DC
Bajo control de Barricada
One step beyond de Madness
London Calling de The Clash
21st century digital boy de Bad Religion
por decir algunas y escogiendo una de cada grupo, por q de algunos de los q he puesto escogería algunas mas ...
Otra canción que me impresiona mucho(no musicalmente ni nada de eso,sino por el significado que tiene) es la de ''adios reina mia'' de eskorbuto,la hizo Josu antes de morir,y el tio ya sabía que le quedaba poco de vida,es bastante impactante,que grande fue Josu cagoenlosapostoles,sino hubiera caido en la heroina aun le tendriamos aqui.
''adios reina mia,parece que marcho de aqui,mi barrio mi calle se quedan sin mi,sirenas y disparos sin voz sin color...adios reina mia ya no pinto nada aqui,mi vida ruleta que da vueltas perdiendo el control''
''adios reina mia,parece que marcho de aqui,mi barrio mi calle se quedan sin mi,sirenas y disparos sin voz sin color...adios reina mia ya no pinto nada aqui,mi vida ruleta que da vueltas perdiendo el control''
-
Re: Canciones que os obsesionen
ARgh, ésa, ésa. Es de mis favoritas, me encanta. Es brutal.Antifagrrrl escribió:iarme con una canción determinada y oirla más de 20 veces en un dÃa. Por ejemplo últimamente me pasa con ''Reinvención'' de Hora Zulú.
A mÃ.. pues bueno, hace poco fue la de Testify de Rage Against The Machine, no podÃa parar de ponerla y gritarla.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....