JaiNKo HiLeN uHaRTeaN <--> SUTAGAR

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Lun Abr 10, 2006 12:24 pm

Gracias niño! si es cierto ademas lo conocia pero ya pues lo habia dejado olvidado el dato, venga saludos a todos!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 11, 2006 6:16 pm

A pesar de que tengo una infección en la garganta que emestá dando por el culo de una manera salvaje, me gustaría ver las letras del disco nuevo, pero por más que me he jartao a buscar no las veo.

Sé que cuando me llegue el disco las tendré, pero no puedo esperar jeje. Necesito cantar a grito pelao Jainko Hilen Uhartean. Alguien sabe algo de donde pueden estar?
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Mié Abr 19, 2006 11:47 am

ManeX escribió:Jajja, eso estuve pensando yo, pero son 16;50 mas gastos de envio???
por q si no me lo pillo en Likiniano seguro q mas barato.
No. los gastos de envío los pagan ellos si es dentro del estado español y euskadi sur. De todos modos en euskadi en muchas tiendas los venden por 13 euros, así que. Eso por lo menos en Barakaldo. Creo que Likiniano está en Bilbao, no?

Y si, me lo he bajado tb pirateado, pero seguramente ya q se lo han autoproducido, iré a comprarmelo.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié Abr 19, 2006 2:32 pm

aupa suta!!!! yo asta el lunes no lo puedo oir pero man dixo q va por la rama del anterior benga jo ta ke !!!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Abr 20, 2006 9:15 am

El mío estará a punto de llegar, firmado y dedicado. Joder parezco una grupi quinceañera, pero tengo ganas ya de tenerlo en mi poder.
Grupo Pinball

SU TA GAR - SABADO 20 MAYO - SALA CARACOL

Mensajepor Grupo Pinball » Lun Abr 24, 2006 6:35 pm

Pues eso, que el bolo de los Suta en Madrid, sera en la sala Caracol.
Las entradas anticipadas 12?....www.ticktackticket.com / Fnac....
Nos vemos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Abr 26, 2006 11:44 am

Hoy me ha llegado el CD dedicado y firmado por todos los componentes de SuTaGar.

Pero la rabia mi inunda por ser un inútil y desconocer en profundidad el euskera, por tanto os pido ayuda para entender mi dedicatoria. Es la siguiente:

" Robe´ rentzat bihotz-bihotzez! "

Si algún alma cándida decidiese traducírmelo, se lo agradeceré eternamente. Gracie mile
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Abr 26, 2006 5:16 pm

Para Robe de todo corazon
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Abr 26, 2006 7:35 pm

Gracias lagun, no sabía que era tan profunda la frase!
itxaropena

discazo

Mensajepor itxaropena » Mar May 02, 2006 4:09 pm

Hola a todos, bueno aqui al habla una seguidora de su ta gar desde que empezaron a oirse por Euskadi en esos años en los que la emisora euskadi gaztea aún emitía en castellano. Que decir de este gran grupo, que cada disco que hacen me gusta más y más, para mi cada uno de ellos es diferente y me aporta sensaciones nuevas. Este último no me ha decepcionado en absoluto, canciones contundentes, con mucha fuerza, melodía, las guitarras prodigiosas de Aitor y Xabi, ese Galder que cada vez se sale más (en directo el pasado día 22 de Abril en Gasteiz tocó con neumonía como un campeón) y el potente bajo de Asier.. Si el disco es bueno os recomiendo que los veais en directo a quienes no lo hayais hecho todavía, ya que lo doblan os lo aseguro. En fin, que para todos aquellos que no han escuchado a este grupo por razones de idioma, que lo hagan sin prejuicios pq os estais perdiendo a uno de los mejores (para mi el mejor) grupo de metal en Euskadi y de todo el Estado español.
www.sutagar.com

Para todos los que esteis interesados en las letras de canciones de este o demás grupos vascos, existe una base de datos en la que podeis encontrarlas además de las traducciones de muchas de ellas:
www.musikazblai.com

Gora Su Ta Gar!!
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Sab May 06, 2006 11:54 am

Yo ví a SUTA en Bilbo el día 21, por lo que Galder también tenía neumonía.
Además me pasó algo muy curioso, hace casi un año estuve en otro concierto charlando con el cantante Aitor, y en este concierto volví a hablar con él y Aitor se acordó de mí, dijo que me conocía, y hacía casi un año que no le veía, y el año pasado estuvo rodeado de muchos fans.Menuda ilusión me ha hecho, que se acuerde de mí mí ídolo
zaldun
Contactar:

Mensajepor zaldun » Jue May 11, 2006 11:19 am

Aupa a tod@s !

Aki se presenta otro gran seguidor de 'suta' ...;

despues de haber visto tantos conciertos de ellos, por ejemplo cuando casi nadie los conocia (es ke vivimos en el mismo 'agujero', jeje), algunos tan miticos como los tocados junto al grupo de 'Norton' ( el hermano del cantante de suta), compartiendo escenario en la plaza de toros de Eibar ! jeje, ... en el poli tb cuando grabaron el video en directo, tb el homenaje a Borxa, y tb en otros pueblos ...

bueno pues la ultima vez ke fui a verlos fuehace no mucho, en el viña rock con unos colegas, y con muchas ganas de verlos tocar otra vez, a ver ke tal sonaban las nuevas canciones en directo .. pero nos pillo atasko de trafico, y para cuando llegamos, solo pudimos 'escuchar' desde la lejania ( es un decir ...) como tocaban, mientras montabamos los camping ...; ke rabia, ke pena! :(
asi ke, si algun@ estuvo alli viendolos, y despues de akellos 3 dias de jolgorio todavia se acuerda de los nombres de las canciones que tocaron ... 'mesedez', ke las ponga por aki ..., mila esker!

respecto a este ultimo disco, mi opinion es ke sigue en la linea del 'homo sapiens' o 'itsasoz beteriko mugetan' (igual no tan redondo ...), aunke igual mas variado porke ademas de la contudencia 'metal', meten mas melodia heavy , recordando a sus primeros discos, conjugan como nadie contundencia y melodia, velocidad y ritmos medios/lentos ...;
solo les falta meterse en terrenos progresivos, y entonces ya si ke seria la megaostia en verso ...

todavia me kuesta encontrar 'himnos' en el disco (ya no es komo kuando escuchas por primera vez 'basamortuetako zaldunak', o 'gudari', en una maketa ke te han grabao, o 'el jaiotze basatia' cuando salio, cuando tienes 14 o 15 takos ... eso si ke fue flipar ...), pero 'jainko hilen uhartean' y 'gure izaeraren bila' podrian serlo, o alguna otra kizas tb... 'hesian' ...

los punteos de 'goros' siguen siendo estratosfericos, aunke en esta ultima cancion hay una pekeña parte del punteo ke es komo si ya la hubiera oido en alguna cancion .. del 'munstro hilak'? habra ke investigar, jeje ..

agur! eta ondo ibili ...