No sé si se conocerán demasiado o no, pero Amon Amarth a mà me encantan

muy recomendables, son colegas mios y en estos momentos están grabando material nuevo, que si en el local y en directo sonaba potente, en el estudio va a ser... tocará esperar.kam1kaze escribió:Monkey Hole
cuarteto de valencia con apenas dos años de historia. han sacado una maqueta llamada 'Psychophonies From A Violent Party' con la que irrumpen con la fuerza de un peso pesado, devastando a su paso todo lo que se encuetran. el sonido es una mezcla de contrastes que van desde el grind más acelerado a las melodías más tiernas.
sus influencias van desde Mike Patton, Dillinger Escape Plan, The Blood Brothers o System Of A Down, pero Monkey Hole lo presentan con una convicción que excede todo tipo de comparaciones.
esta es fácilmente una de las mejores maquetas nacionales de los últimos años.
http://www.monkeyholemusic.com/
killus se salen,y yo por hacer publicidad a mis colegas,pos RED son de pucela y hacen metaleLeNuSka escribió:pondre, grupetes de aki, por k si empiezo a poner internacionales me estreso xDDD
killus, buff
http://www.myspace.com/killusgroup
joe..podían ir colgando algún avance...q hay ganassss ^^Maggot escribió:muy recomendables, son colegas mios y en estos momentos están grabando material nuevo, que si en el local y en directo sonaba potente, en el estudio va a ser... tocará esperar.kam1kaze escribió:Monkey Hole
cuarteto de valencia con apenas dos años de historia. han sacado una maqueta llamada 'Psychophonies From A Violent Party' con la que irrumpen con la fuerza de un peso pesado, devastando a su paso todo lo que se encuetran. el sonido es una mezcla de contrastes que van desde el grind más acelerado a las melodías más tiernas.
sus influencias van desde Mike Patton, Dillinger Escape Plan, The Blood Brothers o System Of A Down, pero Monkey Hole lo presentan con una convicción que excede todo tipo de comparaciones.
esta es fácilmente una de las mejores maquetas nacionales de los últimos años.
http://www.monkeyholemusic.com/
Las dos voces las hace el mismo, aún estoy pendiente de ver si en directo hace esos cambios tan bruscos, jejeje... era el cantante de Denak y es cantante también de Moho (bueno, si no es cantante de estos últimos al menos la voz y el careto se le parecen xDD)nuneka escribió:looking for an answer madrid - grindcore...2 voces, la grabe no me hace mucho..pero son buenos xDD
Anda... pues eso no lo sabía...el cambio de voz es bestialXiMeT escribió:Las dos voces las hace el mismo, aún estoy pendiente de ver si en directo hace esos cambios tan bruscos, jejeje... era el cantante de Denak y es cantante también de Moho (bueno, si no es cantante de estos últimos al menos la voz y el careto se le parecen xDD)nuneka escribió:looking for an answer madrid - grindcore...2 voces, la grabe no me hace mucho..pero son buenos xDD
Y los Monkey Hole ya podrían hacer más conciertos, que del único que me enteré coincidía con Kuraia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados