Que olvides

Poesía y relatos.
AAAA

Que olvides

Mensajepor AAAA » Mar Abr 25, 2006 8:15 pm

Sigo suplicándote entre líneas, pidiéndote con gritos escondidos en palabras simples, manchadas con sonrisas amplias y miradas claras; que olvides. Pero ahora que me arranco a paladear mi propia hiel observo que tal vez el problema es que soy yo misma quien no quiere que lo hagas. Egoísta de mí. Sí, mantenme en ti hasta que reviente esa parte de tu ánimo que se empeña en recordarme. Y cuando suceda búscame. Mira y sonríeme como yo lo hago, amplia y claramente. Pero esta vez sin llamadas recónditas. Libérate. Libéranos a los dos. Ya no te quiero, pero te quiero demasiado como para conseguir relegarte si tú no haces lo mismo conmigo.

Mierda, pero es eso en verdad lo que pretendo? De qué forma llegaste a marcar con tus dientes mis hombros, de que manera forcejeaste con mis labios, sujetaste mi cintura y mis caderas, tiraste con tus dedos de mi pelo, empujaste mi pecho con tu cuerpo, para que a pesar de saberme liberada aún me sienta presa de tus expresiones?

Tu sorprendente forma de quererme revestida de rabia.. Ostias, cómo me gustaba. Qué entregada. Qué agresiva. Cómo me gustaba, joder.

Qué necios ambos, no crees? Tú por empeñarte en obedecer a tus temores, y yo por basarme sólo en ese mal para desterrarte de mi mundo, ignorando cruelmente tres años colmados de dedicación. Porque soy consciente de que viviste para mi, olvidándote incluso a ti mismo, de tal forma que llegó el tiempo en que perdiste el control, y no encontraste otra salida más que intentar controlarme a mi.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Abr 26, 2006 10:03 am

Hay textos que me ponen paranoico. Este es uno... (no me hagas mucho caso, son ralladas mias, y yo me entiendo).

Me gusta la paradoja...