Grupos míticos desaparecidos (rock español)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Grupos míticos desaparecidos (rock español)

Mensajepor Kobeman » Lun Abr 24, 2006 8:03 pm

Estoy escuchando a Neurastenia mientas gozo como un niño, y me pregunto que más grupos han desaparecido y me pueden o pudieron hacer gozar del mismo modo. Me gustaría saber cual es ese disco que ya no vais a poder disfrutar, porque quienes lo tienen que componer se han separado, fallecido...En fin, desaparecido.

Yo, como ya he dicho, siempre tendré el pesar de no poder disfrutar de Neurastenia en directo, ni podré escuchar material nuevo, una lástima.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Abr 24, 2006 8:24 pm

escucha silencio absoluto - a brincos entre la luna y el sol
Un saludo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Abr 24, 2006 9:07 pm

pues a mi me pasa eso con la polla, cicatriz, leño, piperrak...
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Abr 24, 2006 9:45 pm

interterror
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Abr 24, 2006 10:03 pm

Platero y tú, Mano Negra, Etsaiak... Porpuesta: ¿jugamos a salsa rosa?, porque yo tengo curiosidad de como se fueron al garete algunos grupos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Abr 24, 2006 10:11 pm

empiezo yo :lol:

la polla: accidente de txarly(para mi es el principio del fin), deja el grupo, a partir de ahi empieza el baile de guitarras solistas(primero jokin y luego txiki). la muerte de fernandito en 2003 termino de rematar al grupo que, a pesar de sustituirlo por tripi apenas duraron un año mas. al año o asi, discusion(no se si llegaron a las manos) entre abel y sumé y evaristo que se niega a seguir con el grupo. ahi se acabo la historia del mejor grupo que ha slaido de españa
adacom

Mensajepor adacom » Lun Abr 24, 2006 10:23 pm

la trapera
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Abr 24, 2006 10:32 pm

Cicatriz, por la muerte de Nacho, ¿no?, ¿o ya lo habian dejado antes de que eso pasase?.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 24, 2006 10:55 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:empiezo yo :lol:

la polla: accidente de txarly(para mi es el principio del fin)
Qué accidente fue el de Txarly?

Para mí también fue el principio del fin.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Abr 24, 2006 10:59 pm

Y 091 claro. Burning, otro grupo enorme, auqnue creo que ahora han vuelto o algo asi.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Abr 24, 2006 11:01 pm

a alguno le va entrar ganas de pegarme, pero Sober me gustaba mucho (sobretodo directos) y ya no existen

Otros ya lo han dicho:La polla y platero

Ah, y Avalanch con el cantante q habia antes (con delirios de grandeza y demas.....)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Abr 24, 2006 11:02 pm

Y SUGARLESS!!!!!!!!!!!!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Abr 24, 2006 11:21 pm

LA POLLA
Azuki

Mensajepor Azuki » Lun Abr 24, 2006 11:36 pm

Riojalteño escribió:escucha silencio absoluto - a brincos entre la luna y el sol
Un saludo
Se han separado estos??
Yo diré dos:
-Héroes del Silencio (claro está). No sé por qué coño se separaron.
-Buenas noches Rose (actualmente algunos miembros están en Pereza).
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 25, 2006 7:02 am

Mundutóxicu¬¬ escribió: ahi se acabo la historia del mejor grupo que ha slaido de españa
Qué gran verdad.Aunque no creo que acabaran ahí.El disco de "Toda la puta vida igual" donde tocó Jokin exMCD es de mis preferidos.La Polla se acabó...y bueno ha dejado los mejores discos y punto.Al Txarly parece ser que se pegó una buena ostia y se le fué la cabeza.Al menos eso contaban por ahí...

Aparte de la Polla, hecho principalmente en falta a Cicatriz...(no sólo se múrio Natxo...se murieron todos sus componentes originales).A Platero...también porque es el mejor grupo de Rokanrol que ha habido en este país...y a...bueno a Reincidentes, que se fueron muy lejos dejando en el escenario fantasmas tocando.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Abr 25, 2006 10:54 am

XiMeT escribió:
Mundutóxicu¬¬ escribió:empiezo yo :lol:

la polla: accidente de txarly(para mi es el principio del fin)
Qué accidente fue el de Txarly?

Para mí también fue el principio del fin.
Se dio un golpe en la cabeza, se dice que con la tapa de una alcantarilla, y no quedó muy bien parado que digamos.

Esav escribió:
Mundutóxicu¬¬ escribió: ahi se acabo la historia del mejor grupo que ha slaido de españa
Qué gran verdad.Aunque no creo que acabaran ahí.El disco de "Toda la puta vida igual" donde tocó Jokin exMCD es de mis preferidos.
Joakin toca en el Bocas, Txarly fue quien grabó Toda la puta vida igual.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 25, 2006 12:07 pm

ah sí?...pues ya decía yo.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Abr 25, 2006 12:14 pm

Pues mira,ahora mismo estoy escuchando a los Leize y me parecen un grupazo que te cagas,se separaron hace un tiempo,una pena porque podrían haber llegado muy alto.
Luego hay muchos grupos que se echan de menos como el corazón del sapo que no tuve oportunidad de verlos en directo,los negu gorriak que también me encantan,los siniestro total con Miguel Costas(para mi los siniestro actuales no se merecen ni llevar ese nombre),los adegüello que eran un grupo anarkopunk de madrid,los agitación,los kolumna durruti,los olor a sobako,los maniática,los banda jachisssss y bueno luego los tipicos:eskorbuto,cicatriz,vomito....,a los Def Con Dos de su época que eran de lo mejorcito que podías ver en un escenario no los actuales que son una puta mierda,y demás...pfff anda que no había,si cuando digo que cualquier tiempo pasado fue mejor..
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mar Abr 25, 2006 12:33 pm

Maniatica
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 25, 2006 2:41 pm

En el mundo del hardcore, los dos más grandes:

Nuevenoventaicinco y El Corazón del Sapo (aunque nos podemos consolar con Zoo y Kuraia respectivamente, pero bueno)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Abr 25, 2006 4:26 pm

Esav escribió:
Qué gran verdad.Aunque no creo que acabaran ahí.El disco de "Toda la puta vida igual" donde tocó Jokin exMCD es de mis preferidos.La Polla se acabó...y bueno ha dejado los mejores discos y punto.Al Txarly parece ser que se pegó una buena ostia y se le fué la cabeza.Al menos eso contaban por ahí...

Aparte de la Polla, hecho principalmente en falta a Cicatriz...(no sólo se múrio Natxo...se murieron todos sus componentes originales).A Platero...también porque es el mejor grupo de Rokanrol que ha habido en este país...y a...bueno a Reincidentes, que se fueron muy lejos dejando en el escenario fantasmas tocando.
JUa, jua, jua....

Estoy mu de acuerdo con la elección de los grupos pero lo de Reincidentes....

ahí me has matao...

CUANTA RAZÓN TIENES TIO!!!

Para mi pasó de un grupo que me encantaba a un grupo que cada vez que los veo despiertan un poco más mi odio hacia ellos.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Abr 25, 2006 5:43 pm

Esav escribió:
Qué gran verdad.Aunque no creo que acabaran ahí.El disco de "Toda la puta vida igual" donde tocó Jokin exMCD es de mis preferidos
Pero que dices tio?. El de "Toda la puta vida igual" todavia estaba el txarly. Además yo a este disco le considero el verdadero último disco de "La Polla" pues es el último que hicierón todos los miembros de toda la vida del grupo. A partir del "Bocas" es cuando ya estaba el guitarra de "MCD".
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Abr 25, 2006 5:45 pm

infinidad no?, hemos hablado de miticos me voy a permitir el lujo de nombrar a alguno heavy.

PLATERO Y TU (con la diskografia ke tienen nos damos por satisfechos)
CANALLAS (Joder Geniales, pedazo de disko el ultimo en directo)
SKA-P (Para gustos los kolores, pero hay ke reconocer ke es un grupo mitiko)
O'FUNKILLO - (No son de mi estilo pero innovaron el panorama español)

venga y ahora los antiguos

SANGRE AZUL - (Pefectos pa estar kon tu pareja, aunke parece ser ke ahora van a volver kon su primer kantante)
TOPO - (Inolvidables, metiendome en este tipo de musika)
ASFALTO - (Bueno lo mismo nos sorprenden y vuelven algun dia)
LEÑO - (Fue algo mas ke Rosendo)

y bueno un sin fin mas y de esos ke no han desaparecido y ke todavia
de vez en kuando siguen sakando algun disko y viendoles por ahí.
(OBUS, BARON ROJO, ANGELES DEL INFIERNO .... )
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Abr 25, 2006 5:49 pm

El mejor grupo que ha dado y va a dar nunca este pais: Triana. Pero quiza fue mejor asi...
AVM

Mensajepor AVM » Mar Abr 25, 2006 5:51 pm

SKAREL escribió:
Esav escribió:
Qué gran verdad.Aunque no creo que acabaran ahí.El disco de "Toda la puta vida igual" donde tocó Jokin exMCD es de mis preferidos
Pero que dices tio?. El de "Toda la puta vida igual" todavia estaba el txarly. Además yo a este disco le considero el verdadero último disco de "La Polla" pues es el último que hicierón todos los miembros de toda la vida del grupo. A partir del "Bocas" es cuando ya estaba el guitarra de "MCD".
Para mi ese fue el ultimo disco de la polla(por cierto un disco muy bueno) y de Evaristo, a partir de ahi una debacle total...hasta hoy.