Siguiendo con mi politica de desintoxicacion televisiva, voy a comentar las 2 pelis que he visto recientemente
SOSPECHOSOS HABITUALES - Peliculon, el kevin spacey lo borda, para mi gusto hay un rato que se cantean pegando tiros pero bueno, junto con el de 9 reinas de los mejores finales que he visto, no lo voy a contar pero merece la pena verla.
LOCK&STOCK-Si os molo snatch, esta os va a molar igual, a mi se me parecen un puñao, por algo son del mismo director, y como la primera me molo pues esta tb,como curiosidad decir que la voz del narrador la pone santiago segura y que vinnie jones es el amo
Bueno pues si teneis ocasion ver estas pelis pq merecen muy mucho la pena.
SOSPECHOSOS HABITUALES Y LOCK&STOCK
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Ya comentamos por aqui el Sikiatra y yo que SOSPECHOSOS HABITUALES es un peliculon, casi inconcedible que haya salido de quien ha salido (Bryan Singer con muy poquitos años). Spacey se llevo el oscar al secundario por su papel, pero Gabriel Byrne y Benicio del Toro tampoco se quedan cortos ein?
Salud!
Salud!