A ALGUIEN L GUSTA AKRATA!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
neskatxo85

A ALGUIEN L GUSTA AKRATA!!!!

Mensajepor neskatxo85 » Lun Abr 24, 2006 5:57 pm

aupa!!!!!!!!!!!!!!!!ayn alguien x aki ke l gusten los AKRATA y sepa knd saka disco nuevo? debe ser x aora pr n se fijo eskerrik asko akien m kntste:)
inquieto

Mensajepor inquieto » Lun Abr 24, 2006 9:43 pm

a mi me gusta AKRATA, estan de puta madre, muchos grupos de esos que tocan en festivales grandes tienen que aprender de este grupo de punk-rock, creo que su disco sale a mediados de mayo.

Aupa AKRATA
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Abr 25, 2006 2:03 pm

el 13 de mayo estaran tocando en el gaztetxe leioa (bizkaia) junto a hachazo,puagh,y kilometrozero...y seguron que se tocan nuevos temas :twisted:
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mar Abr 25, 2006 2:17 pm

Pues el disco estará a la venta a partir de mediados de Mayo, entre otras distris, en www.gritoprimal.com , que lo coedita.
marta_k

Mensajepor marta_k » Jue Abr 27, 2006 8:11 am

Yo lo que he escuchado de ellos es ke los temas nuevos son además mas cañeros que los del disco de "anarquía y libertad", mas tirando hacia los temas que grabaron en el dvd con subversion, pero con mejor sonido xd.
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Vie Abr 28, 2006 2:19 am

A MI ME MOLAN BASTANTE.HABRA K PILLARSE EL CD.

"LOS BESOS DE MI NOVIA SON BESOS RADIOAKTIVOS..."
neskatxo85

Mensajepor neskatxo85 » Vie Abr 28, 2006 9:59 pm

ya, el 13 d mayo tokan en leioa y ma dixo 1 del grupo k seguramente presenten el nuevo disko :D nkreo k decepcionen y en direkto gnan muxo, ya os informarems k ns ha parecio....jeje :P
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Abr 29, 2006 2:44 pm

eSkUeLa dE oDiO escribió:"LOS BESOS DE MI NOVIA SON BESOS RADIOAKTIVOS..."
Buah que temón!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Abr 29, 2006 6:36 pm

Un temazo del que por lo visto reniegan porque les he visto mogollon de veces y nunca lo tocan.
marta_k

Mensajepor marta_k » Mar May 02, 2006 11:17 am

Igual no la has escuchado nunca en directo, porque de que año es ese tema?
Porque que yo sepa Akrata tiene una maketa (a la ke pertenece esa canción), un disco "anarkía y libertad" y un dvd compartido con Subversion X, en el que vienen temas que no aparecen ni en la maketa, ni en el disco. Y lo primero que sacaron fue esa maketa...
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 02, 2006 1:47 pm

a mi musicalmente no me parecen malos,me parecen bastante cañeros y no suenan mal pero es que las letras...pff son muy muy simplonas.
neskatxo85

Mensajepor neskatxo85 » Mar May 02, 2006 9:37 pm

ombre....rekonozko ke las letras es mas de lo de siempre, lo keskuxas alos 15 años pero asi todo mgustan bastant, lo kes la musika y ver el nervio ktienen knd tokan.....les deskubri en trapag, obarakaldo...(yo ke se kn el moron k llevaba!) y sin mas, m gustaron

ademas personalmente ay alguna kotra kncion k mllega bastante....ya se sabe pa gustos los kolores :D
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue May 04, 2006 9:07 am

Pues ahora están a punto de sacar disco, estará en la calle en 2 o 3 semanas como máximo, y lo que hemos escuchado está muy guapo, rompe un poco con el sonido del disco anterior, siendo este mucho mas cañero.
Por lo que comentan, en unos días colgarán algún tema en plan single en su página web como adelanto.
www.akratapunkrock.com
Yo les daría una oportunidad, y escucharía el nuevo disco.
neskatxo85

Mensajepor neskatxo85 » Jue May 04, 2006 7:55 pm

Eso esta klaro!!!! :D ls mande 1 imeil ace tiempo preguntandoles y m dijeron ke mas u menos amediaus de mayo salia, abra k ir a leioa aver l presentacion, ya estare al loro pr aun asi si kuelgan algo de su pag acisa e? :wink: eskerrik
kalea

Mensajepor kalea » Sab May 06, 2006 11:30 am

pero...escucharme un momento...pero no kualkier cero....ceroo patateroo!

ke grans!
SaluT!!
marta_k

Mensajepor marta_k » Lun May 08, 2006 10:15 am

Y como era esa?, ke me kiten, ke me kiten lo bailao...
kalea

Mensajepor kalea » Lun May 08, 2006 2:22 pm

wooo xD

Cuando yo era pequeñito
me kisieron enseñar
a ser alguien respetable
educado y muy formal
Me mandaron a la escuela
para aprender a estudiar
a sacarme una carrera
y vivir sin trabajar
Pero luego paso el tiempo
y yo me fui torciendo
me gustaba mas el vicio
ke las reglas del juego
Mis amigos estudiaron
y están todos forrados
pero yo no los envidio
ke me kiten lo bailao
ke me kiiiteeen lo baaailao

SaluT
marta_k

Mensajepor marta_k » Jue May 11, 2006 7:49 am

Menudo temazo. Quien no ha pensado alguna vez eso...

KE ME KITEN LO BAILAO
Igor Akrata

Mensajepor Igor Akrata » Jue May 11, 2006 4:26 pm

Aupa peña ! ! !

Lo primero gracias a todos por interesaros por el grupo.
Con lo del tema del nuevo disco estará a la venta para la última semana de Mayo. Saldrá editado por varias distribuidoras a nivel nacional, entre las que se encuentran "grito primal", "la bellota mecánica", "trevol negro", "la criatura", "distribuciones genosas" y "accio cultural".
En breve, colgaremos algún temilla de adelanto en la web de akrata:
www.akratapunkrock.com
que andamos liadillos, y eso de pasar los temas a mp3 para colgarlos, pues nos da un poco de pereza, ya que somos un poco brutos para la informática.

Y para el que decía lo de que no tocamos el tema de "besos radioactivos" en directo, pues si que es cierto que no lo tenemos dentro del repertorio de temas que solemos tocar en directo, pero como bien decía otra persona, de hace cuanto tiempo es esa canción...Si tocasemos en directo todos los temas que tenemos, nos podríamos tirar 4 horas sobre el escenario, y como que no es plan.
Pero de ahí, a renegar de una canción, me parece que hay bastante, no?.
Que sepas que para este nuevo disco, hemos recuperado 2 temas de esa maketa, pero tocados con el toque actual del grupo. Y con una ligera variación en 1 de las letras, que haber si alguien se da cuenta.

Un saludo a toooos ! ! !
kalea

Mensajepor kalea » Vie May 12, 2006 2:04 pm

wo ke perfektoooo

SaluT!
neskatxo85

Mensajepor neskatxo85 » Vie May 12, 2006 8:32 pm

ese igor!!!!!!!!

mañana voy averos a leioa....yo y otros tantos...
aber si presentais kanciones del cd nuevo y tokais tb "komo2salvajes
"se sale

sorte euki!!!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie May 12, 2006 10:28 pm

Igor Akrata escribió:
Y para el que decía lo de que no tocamos el tema de "besos radioactivos" en directo, pues si que es cierto que no lo tenemos dentro del repertorio de temas que solemos tocar en directo, pero como bien decía otra persona, de hace cuanto tiempo es esa canción...Si tocasemos en directo todos los temas que tenemos, nos podríamos tirar 4 horas sobre el escenario, y como que no es plan.
Pero de ahí, a renegar de una canción, me parece que hay bastante, no?.
Que sepas que para este nuevo disco, hemos recuperado 2 temas de esa maketa, pero tocados con el toque actual del grupo. Y con una ligera variación en 1 de las letras, que haber si alguien se da cuenta.
bueno yo no lo he afirmado simplemente estaba hablando en sentido figurado,pero tambien te dire que hace años a algun miembro del grupo le dije que aver si la volvian a tocar y me dijo que ahora mismo no se veia tocando esa cancion porque no se sentia muy identificado,renegar es un poco exagerado,pero ya te digo que lo dije en plan figurado y ademas en mi opinion personal aunque es un tema que me gusta la letra me parece que no encaja demasiado en la linea del grupo,pero esa es mi opinion
Igor Akrata

Mensajepor Igor Akrata » Dom May 14, 2006 7:41 pm

Estuvo guapo el conci del sábado, además la peña se animó bastante.

Y bueno Kartzarot, no te lo tomes a mal, pero la historia es que decir que un grupo reniega de una canción es un poco heavy.
La historia con ese tema es que lo han metido en algún recopilatorio sin decirnos nada, y eso si que jode un poco, porque si tu solo escuchas ese tema de akrata, te puede dar una idea equivocada de lo que es el grupo.
Y anda que no tenemos temas que nos identifican como grupo, y material nuevo, que es lógicamente con el que mas ilusión andamos, no porque no nos guste lo que hemos hecho hasta ahora, ni porque reneguemos de ello, sino porque son los temas que estamos componiendo ahora, y son los que reflejan la etapa actual del grupo, que es bastante mas cañera que etapas anteriores.
Para mi si en tu grupo te gustan mas los temas viejos que los que compones ahora es que algo falla, que ya no tienes ilusión o...que es lo que les pasa a muchos grupos "grandes" de los que salen de cabeza de cartel en algunos festivales, que se tocan los temas que sacaron hace 15 años, que son los que les gusta a la gente, y los temas de los últimos discos los meten de relleno si es que meten alguno, y no molan nada a la peña.
Es solo una opinión, pero haber que os parece.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 7:57 pm

Me gustó su directo y me gusta el cd "antigüo" pero las nuevas suenan bien.

A ver cuando se edita.
kalea

Mensajepor kalea » Dom May 14, 2006 8:37 pm

Igor Akrata escribió:Estuvo guapo el conci del sábado, además la peña se animó bastante.

Y bueno Kartzarot, no te lo tomes a mal, pero la historia es que decir que un grupo reniega de una canción es un poco heavy.
La historia con ese tema es que lo han metido en algún recopilatorio sin decirnos nada, y eso si que jode un poco, porque si tu solo escuchas ese tema de akrata, te puede dar una idea equivocada de lo que es el grupo.
Y anda que no tenemos temas que nos identifican como grupo, y material nuevo, que es lógicamente con el que mas ilusión andamos, no porque no nos guste lo que hemos hecho hasta ahora, ni porque reneguemos de ello, sino porque son los temas que estamos componiendo ahora, y son los que reflejan la etapa actual del grupo, que es bastante mas cañera que etapas anteriores.
Para mi si en tu grupo te gustan mas los temas viejos que los que compones ahora es que algo falla, que ya no tienes ilusión o...que es lo que les pasa a muchos grupos "grandes" de los que salen de cabeza de cartel en algunos festivales, que se tocan los temas que sacaron hace 15 años, que son los que les gusta a la gente, y los temas de los últimos discos los meten de relleno si es que meten alguno, y no molan nada a la peña.
Es solo una opinión, pero haber que os parece.
eso es cierto, porke yo escuche "besos radioactivos" sin haber escuchao nada mas de ellos y luego me dejaron un cd y me gustaron mucho mas.

SaluT!