Temo no poder volver
a mirar nunca mas las estrellas,
les hablo y sueño una y otra vez
que el filo de tus celestes curvas
no provoca en mi piel
ni la mas mínima mella.
Solo escribo sobre muerte y rencores
solo estudio amores
para que te enamores
solo veo las formas de mis narices
adosadas en mis propios temores.
Pierdo el ritmo de la vida
mientras admiro esta fuerte tormenta
la hermosa flor que me aprisiona
el medio amor que me atormenta.
Más de lo mismo
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Me gusta el fondo... y me cojea un poquito la forma...
Que no te parezca mal. Te digo una pequeña critica, constructiva... la segunda estrofa, las rimas consonantes en "-ores", son demasiado repetitivas, 4 de 5 versos seguidos... y aun encima el 2º y el 3er verso acaban los dos en "amores" (enamores/amores)...
En fin, es solo una opinion, te lo digo pk creo que sin ese problemilla el poema ganaria muchisimo...
Que no te parezca mal. Te digo una pequeña critica, constructiva... la segunda estrofa, las rimas consonantes en "-ores", son demasiado repetitivas, 4 de 5 versos seguidos... y aun encima el 2º y el 3er verso acaban los dos en "amores" (enamores/amores)...
En fin, es solo una opinion, te lo digo pk creo que sin ese problemilla el poema ganaria muchisimo...
jeje siempre he sio un xapucero. Muchas gracias por al critica, no creo k cambie este por vagueza o por no volver la vista atras pero ya lo se para otra vez. Tambien se que casi nada de lo que ago tiene una buena estructura lógica, pero weno si algun dia llego a hacer cosas que lo merezcan ya las machacaré.
Siempre agradecido por tu opinion. Ns vemos
Siempre agradecido por tu opinion. Ns vemos