Manolillo Chinato

Poesía y relatos.
Wisermaster

Manolillo Chinato

Mensajepor Wisermaster » Sab Nov 15, 2003 6:05 pm

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace poco, en septiembre o asi, fui al recital de poesía que Manolillo Chinato dio, en el que leia poemas de su libro "Amor, Libertad, Sangre y Rebeldia" (Creo que era ese, si no, por ahi van los tiros). Bueno, pos a la salida vendian el libro, que por unas cosas y otras ni compré, ni miré quién lo editaba ni ná. Asi que si alguien que estubo allí, y tuvo la brillante idea de comprarlo o lo ha conseguido por otro lao, pues... Que me lo diga!! Me he pateado varias tiendas de libros de poesía de Madrid y en todas me han dicho lo mismo "¿¿¿¿y quién es ese????" Si alguien supiera por lo menos quién lo edita...Bueno, a ver si hay suerte! Gracias de todas formas! Saludos!
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Nov 16, 2003 12:23 pm

A mi tambien me gustaria encontrar ese libro, pero tampoco se nada. Has buscado por Google, o incluso en la pagina de Extremo??? Quizas en su foro sepan algo. Luego miro a ver y si me entero de algo lo digo.

Salud!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 16, 2003 1:33 pm

Si es algo del foro de Extremo el eSaV lo tiene que saber!
nazisnuncamais

Mensajepor nazisnuncamais » Mar Nov 18, 2003 9:32 pm

¿nadie sabe nada del libro?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Nov 18, 2003 10:38 pm

El foro está editado y falta distribuirlo.
Osea que paciencia. :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 18, 2003 11:39 pm

Ya os lo dije, el Maestro habló! ;)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Nov 19, 2003 12:02 am

Psé. 8)
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Nov 19, 2003 10:23 pm

pero kiyo...cuando se va a distribuir eso??Porque en la pagina de extremoduro todavia esta la notica de la presentación del libro el dia 19 de Octubre....ya deberia de estar a nuestro alcance no??se sabe algo??se sabra algo alguna vez??
Wisermaster

Mensajepor Wisermaster » Lun Nov 24, 2003 2:11 pm

Pero si editado ya está, como digo cuando fuí al recital ya lo vendían, lo único que falta es saber donde comprarlo... O por lo menos quién lo edita para poder perdirlo a alguna librería!!! Pos eso, que si alguien se entera de algo, que informe inmediatamete!! Un saludo.

"Qué importa que me engañes si luego me sonries?
Qué importa ser poeta, o ser basura?
Anoche pasé firo en el cuerpo y en el alma;
anoche pasé frio y quedó mi libertad de amor helada..."

o la versión de extremo...

"Y qué le importa a nadie como está mi alma????
Más triste que el silencio, y más sola que la luna
y qué importa ser poeta o ser basura"
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 24, 2003 10:52 pm

La info de Esav es correcta, el libro está editado, sin distribuir. La distribución no sé si será cuestión de tiempo, o no, no está tan claro. Lo que sí os diría es que la única manera segura de conseguirlo es ir a Puerto de Béjar y comprarle un ejemplar.
Yo quizá lo haga, ya os informaré.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 24, 2003 11:33 pm

zero si lo haces dame un toke chikilla! ke me gustaria pillar el libro y ya me pilla lejos, ya me dirás! salú!
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 24, 2003 11:40 pm

Ok, si acaso voy ya aviso y miramos cómo lo hacemos, supongo que tampoco serás el único, y creo que yo soy de las que más cerca y más fácil lo tengo.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Lun Nov 24, 2003 11:59 pm

pos eso...tu te acercas y luego mandas un pakete con el libro a los q no tnemos posibilidad de acercarnos.....^^ tu dices precio del libro y precio del pakete.....:P:P:P
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 25, 2003 12:06 am

eso,eso.... por el libro del chinato lo que sea.

soy nazisnuncamais
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 25, 2003 12:07 am

Si hay que ingresarte o mandarte dinero se manda zero eso no lo descartes ;) y gracias!
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 25, 2003 12:46 am

Trankis, ando jodida de tiempo, llevo bastante queriendo subir a pillar un libro para mí, y está difícil, pero de aquí a Navidad tendré unos días de vacaciones y puede ser buen momento para acercarme. Cuando lo vea posible, aviso con tiempo suficiente y ya vemos cómo lo hacemos, a mí no me importa coger libros para más peña, luego ya veríamos lo de las pelas.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mar Nov 25, 2003 12:54 am

de puta madre
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 25, 2003 3:26 pm

;)
-Timofónica-

Mensajepor -Timofónica- » Mar Nov 25, 2003 4:24 pm

Mas cerca estoy yo q soy de Bejar, y he estado en el bar de chinato varias veces, lo que no se es si en el bar lo venderá, yo desde luego no lo he visto.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 25, 2003 5:21 pm

Timofonica! y te lo tenias callao jejejeje ;)
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mar Nov 25, 2003 11:16 pm

Pos weno....la verdas ejke me fio mas de Zero porke la conozco de mas foros y de haber hablao con ella ^_^
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 26, 2003 1:30 am

-Timofónica-, yo tengo pensado acercarme en Diciembre de todos modos, y tengo la posibilidad de que sea poniendo sobre aviso a Manolillo, sabiendo si tiene libros disponibles, cuánto cuestan y todo eso, nada más.
Cuando decida el día que voy, indagaré esos temas y os informaré, para que sepamos si es viable que me haga con ejemplares para quienes quieran. De aquí a mañana decido el día y vemos cómo lo podemos hacer, ¿ok?. Que cada uno lo haga como quiera, o como pueda, por supuesto.

Salud.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 26, 2003 10:31 am

;)
Wisermaster!!

Mensajepor Wisermaster!! » Sab Dic 06, 2003 1:21 pm

Despues de seguir la pista al libro con el depósito legal y la imprenta donde se creó, hablamos con el mismo Chinato y nos dió el movil de su representante. Hemos conseguido que nos ceda unos 10 ejemplares del libro que hemos colocado en una tienda de madrid. La tienda en cuestión es "deViaje" (si, si, una tienda de viajes...) se encuetra en Serrano 41, el telefono es 915779899 el fax es 915775756 el email libros@deviaje.com y el precio es el mismo, 15 eurillos. La verdad es que va a ser muuuuu dificil que lo encotreis en otro lao... Bueno, pa cualquier duda wisermaster2002@hotmail.com Yo ya tengo el mio dedicado por Chinato!!! Saludos!!!
Mocho(sin login)

Mensajepor Mocho(sin login) » Sab Dic 06, 2003 9:34 pm

Hijo puta....10 ejemplares y en madrid....ya podrai tirar alguno pa jerez.....Buaaaaaaah Buaaaaaaaaah(llantos y mas llantos)

Zero...confio en ti pa conseguirme el ejemplar ;)