Punk inglés
Punk inglés
Estoy poco puesto en el punk inglés siempre me ha tirado mas el nacional. Necesito recomendaciones. De momento me molan mucho GBH, The Adicts, Buzzcocks, aunque creo que los GBH son yankis no??? weno, pues eso, a ver quien me recomienda algo. SALUDETEEEEEEEEEEES
GBH son ingleses y te los recomiendo, son mis favoritos.
Tambien te recomiendo, de punk y de Oi!:
4 Skins
Abrasive Wheels
Adicts
Angelic Upstarts
Anti-Nowhere League
Blitz
Chaos UK
The Clash
Cock Sparrer
Cockney Rejects
The Damned
Discharge
English Dogs
Infa-Riot
Last Resort
Peter and the Test Tube Babies
Sham 69
Toy Dolls
UK Subs
Varukers
Vibrators
Exploited
Tambien te recomiendo, de punk y de Oi!:
4 Skins
Abrasive Wheels
Adicts
Angelic Upstarts
Anti-Nowhere League
Blitz
Chaos UK
The Clash
Cock Sparrer
Cockney Rejects
The Damned
Discharge
English Dogs
Infa-Riot
Last Resort
Peter and the Test Tube Babies
Sham 69
Toy Dolls
UK Subs
Varukers
Vibrators
Exploited
-
-
SrFdez escribió:A mi me gustan los dropkick murphys y los clasicos undertones (estos son los mejores)
Y de ahora te recomiendo the movement k son tremendos
Dropkick Murphys son de Boston.
A The Movement les pondria muchas etiquetas, pero punk? Yo diria que es New Wave Mod de este macarra... ah, y tampoco son britanicos, son daneses

Bueno, mas o menos....... ellos mismos se denominan punk band y bueno, yo he entendido k cuando dice punk ingles se refiere al "estilo musical" k se puede denominar "punk ingles"El Cartero escribió:
A The Movement les pondria muchas etiquetas, pero punk? Yo diria que es New Wave Mod de este macarra... ah, y tampoco son britanicos, son danesesy si, son la repera en bicicleta, los vi en octubre y estoy deseando que vuelvan!
Se ha desatado la bestia!!!!!!!!! viene siendo kiskiyoso al foro punk tambien!!!! jajajajajaj
-
-
-
-
Dentro del punk inglés, imprescindibles los The Clash. Sus tres primeros discos son auténticas joyas.
Luego los Sex Pistols, con el Never mind the bollocks.
Otros grupos muy buenos de la época son The Damned (muy recomendable su disco (damned, damned, damned) y The Undertones (muy en la onda ramoniana y con canciones cojonudas como Here comes the summer o Jimmy Jimmy)
Los 999 tambien me gustan mucho.
Y si quieres punk más cañero, estan los GBH, Peter and the test tube babies, Uk Subs o Anti-nowhere league.
Más tirando al oi! estan los Cock Sparrer (muy bueno sobretodo su disco Shock troops), Angelic Upstarts, Cockney rejects o The business.
Me pongo a pensar y es q hay un monton de grupos buenos: Blitz, Siouxie and the banshees, The adverts...
Luego los Sex Pistols, con el Never mind the bollocks.
Otros grupos muy buenos de la época son The Damned (muy recomendable su disco (damned, damned, damned) y The Undertones (muy en la onda ramoniana y con canciones cojonudas como Here comes the summer o Jimmy Jimmy)
Los 999 tambien me gustan mucho.
Y si quieres punk más cañero, estan los GBH, Peter and the test tube babies, Uk Subs o Anti-nowhere league.
Más tirando al oi! estan los Cock Sparrer (muy bueno sobretodo su disco Shock troops), Angelic Upstarts, Cockney rejects o The business.
Me pongo a pensar y es q hay un monton de grupos buenos: Blitz, Siouxie and the banshees, The adverts...
-
-
- Contactar:
Yo tb andaba algo perdido en este campo,conocia bastante a The Adicts, Toy Dolls, Cockney, y UK Subs.....y por supuesto a los Clash,pero eso ya es ke es incultura no saberlo.jejeje.
Los demas solo d oirlos,y weno,nunk me llegaba a bajar su musica por pura pereza....pero si,ya le he dado a descargar GBH,Buzzocks,Damned y Cock Sparrer y de momento me estan gustando bastante.....
Aunke a mi siempre me ha tirado mas lo nacional,pero ya estoy harto de escuchar lo mismo siempre....
salud y gracias!
Los demas solo d oirlos,y weno,nunk me llegaba a bajar su musica por pura pereza....pero si,ya le he dado a descargar GBH,Buzzocks,Damned y Cock Sparrer y de momento me estan gustando bastante.....
Aunke a mi siempre me ha tirado mas lo nacional,pero ya estoy harto de escuchar lo mismo siempre....
salud y gracias!