Lanzo una voz. Nadie le oyó.
Gritó mas fuerte. No llamo su atencion.
Solto un estruendo donde dejo su vida. Alguien parecio oirle, pero le costaba llegar hasta el entre el barullo.
Muchas lunas despues habia gente mirando, sus restos desprendÃan olor a desprecio y pasado, se preguntaban cuando, porqué y cómo mientras lo apartaban del medio. Junto el alguién que le habia oÃdo lanzó una voz. Nadie le oyó.
Historia universal de un grito
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Y ahora yo me he convertido en grito, la historia se torna autobiografia.
Desde la altura los veo a todos, bajo, me mezclo con ellos, me rozan y ni se percatan de mi presencia.
Algun infeliz se sale del camino, no se si no le gusta, no cabe o no hay motivo. El hecho es que me ve. Abre los ojos, cambia de cara, se le inyectan los ojos y vuelvo a salir de el con fuerza...
De esta forma voy dando vuelta al mundo, bebiendo del aire de los que se dejan la vida por darme fuerza.
Desde la altura los veo a todos, bajo, me mezclo con ellos, me rozan y ni se percatan de mi presencia.
Algun infeliz se sale del camino, no se si no le gusta, no cabe o no hay motivo. El hecho es que me ve. Abre los ojos, cambia de cara, se le inyectan los ojos y vuelvo a salir de el con fuerza...
De esta forma voy dando vuelta al mundo, bebiendo del aire de los que se dejan la vida por darme fuerza.