Y las ideas no dejan de fluir? supongo que eso es bueno no? La gente insiste en que algo hay que hacer ?algo tienes que hacer?? y esas ideas están todas ahí, y se agolpan en mi mente con un solo fin? recordarme que nunca tendré el valor suficiente para ejecutarlas.
No exagero? como debe sentirse un preso? Condenado a cadena perpetua? Cadena perpetua conmigo misma?? preferiría la pena de muerte?a la muerte en vida? y otra vez este vacío interno? siempre el? siempre aki?
Y resulta q soy una egocéntrica? egocéntrica x pensar en mi, y resulta que al final no tendré corazón?si y sabes xq? Tu me lo arrancaste, aunque sigue latiendo? pero fuera de mi, ahí es imposible pararlo? ahí es imposible decirle KIETO TU NO!... De todas formas ya no se si lo quiero? creo q ya no me sirve, hay demasiado de ti en el? y es una putada xq no podré comprar otro? se me acabaron los chekes de amor? LOS HAS GASTADO TODOS! Y la cuenta corriente de mi pexo? sta totalmente agotada?aunque pudiera recuperarlo, aunque fuera otra vez totalmente mío sonaría la telefonista en formato de latido gritándome SU SALDO ESTÁ AGOTADO!
...
-