BARRICADA EN ACUSTICO EN MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
davidpetaka

BARRICADA EN ACUSTICO EN MADRID

Mensajepor davidpetaka » Lun Abr 10, 2006 11:34 pm

el concierto según han puesto en la pagina es el dia 29 de mayo en el teatro lope de vega de la gran via
David Obús

Re: BARRICADA EN ACUSTICO EN MADRID

Mensajepor David Obús » Mar Abr 11, 2006 10:26 am

A ver si informan de la gira completa, porque darlo gota a gota es una tortura.
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Mié Abr 12, 2006 10:41 am

¿Creeis que llenarán el teatro? Son 1500 plazas y aunque los precios estan de puta madre, entre 15 y 27,5? es un lunes y tocan los Rolling. La verdad o se gastan pasta en anunciarlo o creo que lo van atener crudo para repetir lo del Gayarre. Espero equivocarme.
De todos modos, ni en mis mejores sueños se me hubiese ocurrido que Barricada tocarian en un teatro como este, esto se lo contaré a mis nietos :D
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 12, 2006 12:09 pm

Ostia, hacerlo coincidir con el concierto de los Rolling es una putada, les va a restar audiencia seguro, más que nada porque la persona que quería ver a los Rolling ya tiene la entrada en el bolsillo desde hace tiempo...
pacho

Mensajepor pacho » Mié Abr 12, 2006 7:34 pm

la putada es que es lunes si no el menda se subia de alicante parriba.........no se pero de todas formas queda guay la salida de la caja y presentacion en madrid supongo que podrian hasta incluso fimar las cajas por la mañana,la verdad parece hecho asi de esta manera.

me es imposible ir pero no esta descartado del todo aun............
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Abr 12, 2006 11:46 pm

David Obús escribió:A ver si informan de la gira completa, porque darlo gota a gota es una tortura.
¿Tú podrías ir a alguno de estos? Sería un placer enorme.

Pa Madrid que nos vamos!

Mensajepor agradecido » Jue Abr 13, 2006 12:39 am

Vaya putada lo de los Rolling!

Yo he comprado tres entradas, sin saber si voy a tener los días libres, pensando en que no tendría problema en venderlas, pero bueno, no importa, si nos tenemos que quedar con ellas lo tomaré como una contribución a una buena causa, que cojones.
Roseto

Mensajepor Roseto » Lun Abr 17, 2006 9:09 am

David Obús escribió:Ostia, hacerlo coincidir con el concierto de los Rolling es una putada, les va a restar audiencia seguro, más que nada porque la persona que quería ver a los Rolling ya tiene la entrada en el bolsillo desde hace tiempo...
Te lo digo o te lo cuento!?... :( Pero vamos, confiemos en la gira de acústicos que se dice que harán...
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Abr 17, 2006 1:40 pm

yo lo tengo ya casi todo listo pa plantarme en madrí el 28, ver a gnr (si no lo cancelan...) y el 29 por la mañanica a pillar la caja y a las 21:30 al teatro lope de vega... Y QUE LE DEN A JAGGER!!! jejeje... sus satánicas majestades me disculpen, pero ya los vi hace poco en benidorm y lo mismo los veo en agosto en El Ejido.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Abr 17, 2006 8:31 pm

Pues a disfrutar ese acustiko por los Madriles, que los de Barna estamos a la espera :roll:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 18, 2006 9:01 am

lucia escribió:
David Obús escribió:A ver si informan de la gira completa, porque darlo gota a gota es una tortura.
¿Tú podrías ir a alguno de estos? Sería un placer enorme.
Pues eso espero, a ver si cae más cerca :D
Un acústico y con tapones... ya lo probé en la gira de teatros de Fito y no tuve problemas, por eso estoy tan impaciente para que salga una fecha por Barcelona o alrededores...
El placer sería mútuo :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Abr 18, 2006 10:46 am

Joder, no me había dado cuenta de que era lunes :roll:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie Abr 21, 2006 4:08 pm

en el lope de vega..a mi m han dicho....literalmente la pava :

La barricada eso no existe....

la intento explikar ke sun grupo de musika...y tal y m dice k lo e leido mal, k esta el mama mia hasta julio y yo al digo k el musikal no sera todos los dias..y m dice k no k no es todos los dias, pero k aki no tokan grupos de musika.yo flipandolo
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Dom Abr 23, 2006 6:24 pm

EvaGoRa escribió:en el lope de vega..a mi m han dicho....literalmente la pava :

la intento explikar ke sun grupo de musika...y tal y m dice k lo e leido mal, k esta el mama mia hasta julio y yo al digo k el musikal no sera todos los dias..y m dice k no k no es todos los dias, pero k aki no tokan grupos de musika.yo flipandolo
Pues yo cuando me enteré, llame por telefono al teatro y me lo cogio una pava muy enrollada que se molestó en preguntar y me lo confirmó. Eso sí alucinando en colores.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Abr 23, 2006 7:16 pm

0SKAR escribió:
EvaGoRa escribió:en el lope de vega..a mi m han dicho....literalmente la pava :

Pues yo cuando me enteré, llame por telefono al teatro y me lo cogio una pava muy enrollada que se molestó en preguntar y me lo confirmó. Eso sí alucinando en colores.

hay k joderse m tokara ir otra vez