Finde brutal (otra vez)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Dom Nov 16, 2003 10:57 pm

marlon escribió:puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???puedo ir???

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 16, 2003 11:58 pm

Yo también me apunto que llevo un mes un poquito parado y hay mono de kilómetros ya :D

Por cierto, como el sábado 29 tengo 2 exámenes por la mañana no puedo ir el viernes a Bergara, así que necesito engancharme al finde maratoniano en Pamplona. Se busca gente amable que me lleve allí el sábado...
Como los cántabros estarán todos desperdigados por el mundo y salvo que me recoga algún asturiano en Cantabria, estaría bien que alguien me pillara en Bilbo, ya sea algún bizkaino amable (sisí, que alguno hay :twisted:), algún castellano o algún que otro 'despistao' :twisted:

Ya me contaréis.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 17, 2003 12:01 am

Yo me quedo en Kukutza, descártame.
colinas

Mensajepor colinas » Lun Nov 17, 2003 12:16 am

Hoy tenemos reservadas y confirmadas:

-Agradecido + 2 colegas
-Lucía
-Juanín (que es su cumpleaños)
-Chewbacca
-Dolores 84
-Gemelo 1
-Gemelo 2
-Luis
-Chomo
-Emilio
-Antón
-Uoho
-Colinas

Esto hace un total de 15 así que nos quedan otras 3 para repartir.

Salud y rocanrol
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 17, 2003 12:17 am

ya luci ya, ese era mi plan alternativo, pero en vista de que no hay entradas y de que me tira más el otro concierto me voy a pamplona y de paso me libro de ti ;)
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Nov 17, 2003 7:48 am

Joe D. Colinas... qué bien sabe llevarlo
colinas

Mensajepor colinas » Mié Nov 19, 2003 7:26 pm

La cosa se sigue calentando con el paso de los días, aquí un nuevo colega q se apunta al bolo

-Agradecido + 2 colegas
-Lucía
-Chewbacca
-Dolores 84
-Gemelo 1
-Gemelo 2
-Luis
-Chomo
-Emilio
-Antón
-Uoho
-Jul
-Colinas

Esto hace un total de 16 así que nos quedan otras 2 para repartir.

He oido bien?? Solo me quedan dos señores solo dos entraditas frescas pal proximo día 30, oiga un domingo y llenamosnosotros solos la sala, va a ser un concierto de conocidos como tantas otras veces, así que si os quereis apuntar cuanto antes mejor que se me acaban

Salud y rocanrol
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Nov 19, 2003 8:14 pm

se vien el jul????????????????????????????????????????????????
ostias q milagroooooo, hace mucho tiempo q no veia al jul venirse a un concierto
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Vie Nov 21, 2003 7:05 pm

esto...
una dudilla
se aguantará toda la noche de fiesta no??? los primeros buses no salen hasta la mñana, a ver si me voy a quedar deambulando por madrid
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab Nov 22, 2003 12:29 am

Colunas, una pa la menda!!!!
colinas

Mensajepor colinas » Sab Nov 22, 2003 5:08 am

Estamos todos????????????????

-Agradecido + 2 colegas
-Lucía
-Chewbacca
-Dolores 84
-Gemelo 1
-Gemelo 2
-Luis
-Chomo
-Emilio
-Antón
-Uoho
-Jul
-Ilargi
-Fugao
-Diego
-Colinas

Esto hace un total de 19 Isma cuando veas esto miralo bien porq no me lo creo ni yo, coje 20 entradas porq a este paso nos quedamos sin ellas, jejeje.

Pa Fugao, no se si habrá más así q voy a investigar y mañana o el lunes como muy tarde te aviso.

La lista definitiva de 19 personas supera una las q teníamos reservadas pero se han apuntao a la vez 2 personas así q buscaremos soluciones.

Además hay q añadir las 6 que tiene killercilla mas las de kurtco que creo q son unas cuantas más, en fin, concierto pa los de casa, jejeje, no por eso dejaremos de ser exigentes con los grupos eso está claro.

Un abrazo y nos bevemos
Última edición por colinas el Dom Nov 23, 2003 6:18 am, editado 1 vez en total.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Nov 22, 2003 1:47 pm

Chewbacca escribió:esto...
una dudilla
se aguantará toda la noche de fiesta no??? los primeros buses no salen hasta la mñana, a ver si me voy a quedar deambulando por madrid
Despues del sabado de Bilbao.... ¿lo dudas a caso? es mas pillaras tu el bus y seguiremos nosotros de fiesta jijijiji

ale nos vemos en misa
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Sab Nov 22, 2003 2:04 pm

jeje, q perrete,
vale vale, entendido, menos mal q en el bus podré dormir,
eso si no me toca un viejo al lado q una vez habló sin parar 2 horas y media
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Nov 22, 2003 4:15 pm

Sigo buscando medio de transporte de Bilbo a Pamplona el sábado lalalaaaaaaaaaaaa
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Nov 22, 2003 7:25 pm

Pues esa que falta ves guardándomela a mi, que a este paso me veo que voy solito.
Hay alguna manera de pillar alguna entrada más si consigo engañar a alguien?
colinas

Mensajepor colinas » Dom Nov 23, 2003 6:20 am

Estamos todos????????????????

-Agradecido + 2 colegas
-Lucía
-Chewbacca
-Dolores 84
-Gemelo 1
-Gemelo 2
-Luis
-Chomo
-Emilio
-Antón
-Uoho
-Jul
-Ilargi
-Fugao
-Diego
-Colinas

Esto hace un total de 19 Isma cuando veas esto miralo bien porq no me lo creo ni yo, coje 20 entradas porq a este paso nos quedamos sin ellas, jejeje.

Pa Fugao, no se si habrá más así q voy a investigar y mañana o el lunes como muy tarde te aviso.

La lista definitiva de 19 personas supera una las q teníamos reservadas pero se han apuntao a la vez 2 personas así q buscaremos soluciones.

Además hay q añadir las 6 que tiene killercilla mas las de kurtco que creo q son unas cuantas más, en fin, concierto pa los de casa, jejeje, no por eso dejaremos de ser exigentes con los grupos eso está claro.

Un abrazo y nos bevemos
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Nov 23, 2003 3:58 pm

Joder al editar el otro mensaje me has dejado to loco, pero bueno, lo importante es que vamos a petar la gruta!
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Dom Nov 23, 2003 4:11 pm

la q se va a liar!
bueno habrá q quedar tb para antes del concierto y echar unos litros no????
colinas

Mensajepor colinas » Dom Nov 23, 2003 10:01 pm

Perdón pero es q me equivoqué en vez de citar le di a editar lo siento pero la lista definitiva es la ultima q aparece.

Hasta que no hable con isma no se admite a mas gente en la lista, de acuerdo?? porq no se si habrá mas entradas
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Nov 23, 2003 11:55 pm

Joer, acabo de llegar de sevilla y me encuentro con esto... Bueno, si llego a saber esto reservo las 200 directamente. Mañana hablo con los del jekyll y reservamos yo que sé, otras 10, mismo o qué?
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 24, 2003 12:46 am

jojojo la que se va a armar xD
colinas

Mensajepor colinas » Lun Nov 24, 2003 6:03 am

De acuerdo Isma, entonces el periodo de receptividad sigue abierto a nuevas inscripciones, aviso, yo el miércoles o el juves cierro el chiringuito con una lista definitiva porque no voy a estar muy operativo el resto del fin de semana aunque algún ratito me podré conectar espero.

Por eso la lista por ahora es de 19 personas, si alguien más se quiere apuntar que siga diciéndomelo aquí, por privao o por el mail o por donde querais con tal de que me avise.

Salud y rocanrol
colinas

Mensajepor colinas » Lun Nov 24, 2003 3:37 pm

Una vez abierto de nuevo el plazo de matrícula tenemos dos nuevas incorporaciones al módulo que imparten los maestros Transfer+Despistaos en madrid el próximo día 30.

La nueva lista es:

-Agradecido + 2 colegas
-Lucía
-Chewbacca
-Dolores 84
-Gemelo 1
-Gemelo 2
-Luis
-Chomo
-Emilio
-Antón
-Uoho
-Jul
-Ilargi
-Fugao
-Diego
-JuanMR
-DavizMR
-Colinas

Esto hace un total de 21 entradas pal próximo día 30, lo dicho llenamos nosotros solos el gruta77

Hay más entradas así que Fugao si quieres q apunte a alguien más no tienes más que decirmelo, enga

Salud y rocanrol
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 24, 2003 4:26 pm

joder cuanta gente, a regalo por persona va a merecer la pena el viaje jajajaja. Ademas veo muchos y buenos pulmones para cantarme el cumpleaños feliz :P
Fugao

Mensajepor Fugao » Lun Nov 24, 2003 8:02 pm

Va gracias, cuando sepas más te aviso.