que me decis de este impresioante musical¿?
me he puesto a bajarme canciones de ray charles y no paro de escuchar twist it shake it, de la banda sonora de los blues brothers, y ay! qye recuerdos! en fin una divertioda peli con una gran banda sonora
the blues borthers
-
-
A mi me encanta, no sólo por la peli, sino por que musicalmente evocan ese sonido rythm&blues, Black Rock´nroll de finales de los 40.
En realidad, es eso que llaman rock´nroll, pero hecho por negros, quedaba demasiado feo.
Mark Renton, fíjate en este mismo subforo, unos post más abajo, un post mío titulado "Rythm%blues Black rock´nroll", o algo así, ahí dentro tienes la descarga gratuita de 66 temas de rock´nroll negro purito y muuuuuy bestia.
Vamos, lo que oyes en estas pelis, lo más representativo.
En realidad, es eso que llaman rock´nroll, pero hecho por negros, quedaba demasiado feo.
Mark Renton, fíjate en este mismo subforo, unos post más abajo, un post mío titulado "Rythm%blues Black rock´nroll", o algo así, ahí dentro tienes la descarga gratuita de 66 temas de rock´nroll negro purito y muuuuuy bestia.
Vamos, lo que oyes en estas pelis, lo más representativo.