Descarga directa en
www.LCF666.com
El ultimo de los Bassotti
A mi sin embargo, el de Amore e Odio me parecía algo más flojo que los anteriores.M. Ramone escribió:Me ha parecido algo más flojo que el Amore e Odio (que me moló bastante)
Y este último me ha molado más,en la primera escucha.
Aunque cierto es que no lo he escuchado mucho el de Amore e Odio.Debería volver a oírlo.

-
-
- Contactar:
SrFdez escribió:Bueno, kien versiona una version es un poco tontorron, o algo si decia el refran no???Dekadente escribió:gracias, tiene temas bastantes buenos!!
y es verdad lo que dice M.Ramone "revolution rock" es un alto robo a la version de los cadillacs jeje
saludos!!
Hombre si la canción está guay no

de todas formas no es que verisionen la evrsión, es que la estrofa que cantan en castellano es la misma traducción que la de LFC, y ponen como acento argentino. Temazo de todas formas, pa mi gusto
-
no llegarè a 7 hojas komo me pide la gente ni a 10 frases,pero el disco,sigue en su linea de los bassotis,tienen kanciones muy buenas y otras muy malas a mi gusto(vease la ranchera esa)
Le doy de nota un 6,incluso un pokito mas,ya ke los basotis estos no es un grupo ke me lleven apasionando mucho,desde ke los eskuchè por primera vez,tengo ahì su discografìa intacta.
Un disco escuchable.
Le doy de nota un 6,incluso un pokito mas,ya ke los basotis estos no es un grupo ke me lleven apasionando mucho,desde ke los eskuchè por primera vez,tengo ahì su discografìa intacta.
Un disco escuchable.