que opinais de loquillo?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 06, 2006 6:01 pm

Pues te repito lo mismo que te dije antes cuando no sabía si eso iba por charlys o por mí, me viene que ni al pelo.
o no sé si Charlys ha dicho eso, por que él mismo se da por aludido, yo al menos, no he dicho en ningún momento que cante como el culo, así que es sacar de nuevo los pies del tiesto.
Esto es lo mismo.

si me dices: el Loco me gusta

Yo te diré: Pues muy bien

Si me dices: Cuando oigo al Loco me corro

Yo te diré: Me alegro!

Si me dices: El Loco es el mejor músico de España

Te diré: escucha más música.

Y se lo diré a todo cual que diga eso de cualquiera.

Y ese último párrafo tuyo, sigues sacándotelo de la manga.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 06, 2006 6:28 pm

ok Kurro, y das por supuesto que quien dice que el loco es el mejor ha escuchado poca música?? puede darse el caso de que alguien lo crea de verdad porque le gusta más que ninguno?? o sólo los que no tienen tanta idea como tú pueden decirlo??

Le puede gustar a alguien más el loco que las 37 bandas famosas sin que sea un fanático, y aun habiendo oido todo tipo de grupos?? O es que cuando se llega a un nivel superior de conocimiento el loco pasa a ser uno de tantos??

En resumen, admites que alguien que sepa muchísmo de música (llegando incluso a niveles parecidos a los tuyos :P) pueda decir que el loco es el más grande?? o simplemente es el que más le gusta y el que más le hace vibrar??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 06, 2006 7:54 pm

Nuevamente, y ya de manera cansina, en cada frase que dices sueltas una última puntillita final que no tiene sentido ni es para nada constructiva, pero bueno, cada uno tiene su manera.

Quien dice que es el mejor, sencillamente, infravalora a todos los músicos que no ha escuchado.
Por lo tanto, es un acto de ignorancia, sí.
Sería un acto de ignorancia mía decir "que Dave Alvin es el mejor guitarrista del mundo", simplemente, toca muy bien y me gusta.
puede darse el caso de que alguien lo crea de verdad porque le gusta más que ninguno??
Eso es que te guste a tí, no que sea el mejor.
Pones las 2 cosas en la misma frase, no tiene sentido.

Ahora, otra cosa es que cuando te gusta mucho alguien, por una pasión desborada, sueltas la coletilla: "Es que es el mejor"

Vale, una coletilla, esas las tenemos todos.
Como cuando yo estoy en un concierto de los Blasters digo: son los mejores.

Una simple coletilla, por una pasión hacia un músico, no lleva a infravalorar al resto de bandas ni a defenderle a ultranza cuando ni siquiera se está hablando de música.
Le puede gustar a alguien más el loco que las 37 bandas famosas sin que sea un fanático, y aun habiendo oido todo tipo de grupos??
SÍ (y el resto de tu frase sobra), pero sí esa persona además dice que es superior musicalmente, es que es sordo.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Jue Abr 06, 2006 8:03 pm

Definitavamente eres tonto...
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 06, 2006 9:49 pm

Efectivamente, cada uno tiene su manera, unos soltamos puntillitas, otros van de divos entendidos musicales, supongo que llamar sordo a alguien que le guste más el loco que alguna de las 37 bandas es muy constructivo y tiene mucho sentido.
Infante

Mensajepor Infante » Jue Abr 06, 2006 10:44 pm

Pues sí, he sido yo el del comentario de que canta como el culo y de loquillo sólo he dicho eso y lo de que va de intelectual...bueno y que ha aportado poco

Los cacharrillos me los tomo con quien esté dispuesto apasarlo bien aunque toque el bosé, igual me da

paso de seguir discutiendo sobre esto

saludos pa tos
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 06, 2006 11:18 pm

ok charlys quedan pendientes ;)
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Abr 07, 2006 12:37 am

Bueno yo no esque sea un fanático, soy un kamikaze asesino con un tupé afilado, y voy a matar a todo el mundo que diga algo chungo de Loquillo cagonlá!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, a mi personalmente me molesta sólo el ámbito politico raro que lleva alguna gente que se mete a la música y no sabe de nada, que no es el caso de los que hablemos aqui, pero mi temperamento macarra me hace saltar chispas enseguida ante comentarios... en fin, no hago comentarios al respecto jejejejeje

De todos modos, estamos aqui para hablar de música no de política!!! el rock n roll es diversión y pasarselo bien, no malos rollos y chorradas!!!

Paz hermanos y a follar como marranos!!!!! Yijaaaaaa

a ver si me aplico el cuento... jajajajaja
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Abr 27, 2006 11:58 am

Lo siento por sus fans, pero hoy me he vuelto a poner de mala hostia leyendo el periodico asturiano, La Nueva España, donde sale este señor, pero tal es la antipatía que le tengo, que no me deja callar.

"No me gusta tener que hacer amigos, no me verás en cierto tipo de historias junto a otros grupos a menos que sea para humillarlos»

http://www.lne.es/

..y así todo, aunque fué peor la entrevista de la revista Man de este mes.
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Abr 27, 2006 1:12 pm

Aupa, que tal. Sólo era para decir, que yo también he leido la entrevista y que ha sido el comementario que más me ha gustado. Lo demás es más de lo mismo.

A mi me gusta que el Loko sea provocador y transgresor... de todas formas respeto que a otras personas no les caiga bien, a mi sí me cae bien.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Abr 27, 2006 8:12 pm

a mi cae de puta madre este señor, el rock´n´roll es xuleria y macarrismo y este personaje tiene muxo de eso, de ahí su rock´n´roll actitud.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Vie Abr 28, 2006 6:56 pm

lobo estepario escribió:a mi cae de puta madre este señor, el rock´n´roll es xuleria y macarrismo y este personaje tiene muxo de eso, de ahí su rock´n´roll actitud.
eso es coño!

igual que otros muchos

no se puede ir de humilde en el mundo del RNR

añado que soy bastante seguidor de loquillo y trogloditas, pero no estoy de acuerdo con esto:
discazos como Hombres o Cuero Español, dos directos acojonantes como "Compañeros de viaje" o "Hermanos de Sangre" y con canciones compuestas por él como John Milner, La edad de oro o Cuando fuimos los mejores
para mi esos discos es lo peor que tiene la banda[/b]
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Mar May 09, 2006 6:13 pm

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me acabo de pegar una media hora leyendo todos vuestros mensajes sobre el Loco... hay tela...

Bueno, primero de todo, tengo 20 años y me declaro seguidor incondicional de la banda Loquillo y Trogloditas, lo escuché por primera vez de casualidad hará unos cinco años, y a día de hoy, tengo ya casi todos sus discos (estamos en ello), me he pateado todos los conciertos que he podido y la verdad es que me apasiona.
A su vez, también me mola bastante Burning, me parecen buenísimos; Heroes del Silencio, ¿qué decir de Bunbury?; Stray Cats, Brian Setzer:un monstruo; Los Rebeldes, simplemente: cerveza, chicas y rockabilly del bueno; e incluso Bunbury, me parece un tío con una capacidad musical increíble.

Por aquí se han dicho muchas sandeces y hay cierta gente que le tiene hasta odio al Loco, ese es el precio que hay que pagar por ser chulo, y la verdad que me parece cojonudo. Estoy de acuerdo con todos aquellos que opinais que el Rock and Roll debe ser chulesco, como el Loco, y macarra, como los Burning.

También me gustaría hablar de Sabino, gran compositor donde los haya, creo que no es ética la actitud de engrandecer al Loco menospreciando a Sabino y viceversa. A mi parecer ambos se lo curraron, cada uno en su parcela, y esto es indiscutible, el que lo discuta no tiene ni zorra idea. Cuando Sabino dejó la banda, el Loco siguió adelante y para mí con buena nota, cuando muchos le daban por muerto. Inició una nueva etapa, la cual tiene temas muy buenos, aunque a algunos les cueste reconocerlo, ya se sabe, Sabino era Sabino. Y yo soy el primero que me fascina la capacidad de componer de Sabino.
Pero siguiendo la línea de Kurrobilly, preguntarse qué sería de Loquillo sin Sabino Méndez, es una ofensa para todos los músicos que desde hace MÁS DE QUINCE AÑOS han trabajado junto al Loco.
Hay que ser más objetivo.

Bueno, saludos para todos aquellos amantes de Loquillo y Trogloditas; y para todos aquellos que no lo soportan, recibid mis más sinceros respetos, y aunque os corroa por dentro, Loquillo acompañado de los Troglos siguen vivos, y más vivos que nunca.

Salud y Rock and Roll! ! !

P.D.- Kurrobilly, estoy escuxando His-Panic_Stomp, no echa mala pinta, pronto t digo algo. Saludos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 09, 2006 9:10 pm

PUes todo lo que dice/has dicho FFF, me parece perfecto, te gusta, te apasiona, lo disfrutas, sin más.
No entiendo eso de "en la línea" refiriéndote a mí, no sé qué comentario ha dicho yo aquí de Sabino, el post tiene ya meses y meses, pero lo único que opino es que siempre tuvo un excelente directo, que su éxito ha sido gracias en parte a esos músicos.

Personalmente yo no le odio, para esas no estamos, que irrita el estómago. Gustarme no me gusta nada, no por prejuicio, sino por que nunca me dijo nada, si a otra persona le encanta, perfecto.
El problema es el de siempre, esa actitud que él defiende, nunca fué la actitud real del rock´nroll, y en parte esa actitud crea fanatismo alrededor de su persona, así como odios, y esa actitud perjudica en parte a otros sectores, y claro está, le beneficia a él.
El tio puede ser peor o regular cantante, pero lo que está claro es que no es tonto, y no deja de ser tonto por que lo que diga sea interesante, ni muchísimo menos, sino por su verdadero trasfondo, que es que esa actitud que siempre ha tenido le ha beneficiado.
Aunque a otros, ya digo, nos perjudica.

En persona sólo le vi un par de veces y apenas intercambié palabras con él, pero donde ahora curro le conocen por ejemplo, en persona y de tratar con él bastante, y siempre me dicen lo mismo:
- Kurro, el Loco no es lo que parece ser, es un personaje, un actor de puta madre, en persona hasta te cae bien.

Y yo lo veo lícito, que cree su personaje, su actitud, y luego hable de cosas en Tv o en libros o letras de canciones que realmente le importen una mierda, si él se beneficia, es lícito, pero que no perjudique a los demás con esa actitud.
Esa es la causa de la aversión que se le tiene a Loquillo, amén de otras personas que le odian simplemente por que sí.

Pues eso, y ¡A Disfruta del His-panic!
FFF

Mensajepor FFF » Mar May 09, 2006 11:06 pm

Ese comentario que he empezado "en la línea kurrobilly..." era por aquello que dices en algún post (y tienes toda la razón del mundo) de que no se debe afirmar que un grupo es el mejor, dado que al afirmarlo estás despreciando a todas esas bandas que no has escuchado.
Yo lo decía porque me parece también desafortunado e irrisorio el comentario de que, por decirlo en pocas palabras,: 'Loquillo sin Sabino no es nadie', dado que Loquillo desde que se fue Sabino, (ha llovido mucho....) pues ha estado trabajando con una serie de gente y currándoselo para tirar adelante, y creo que es despreciar a toda esa gente e incluso a él.

¿Qué actitud a defendido que nunca fue la real del Rock and Roll?
¿A quién ha perjudicado, y por qué le ha beneficiado tal actitud?

Saludos. K e e p o n r o c k i n' ! ! !
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 09, 2006 11:55 pm

Me refiero a que el rock´nroll siempre fué sólo música, y la música que sirvió como excusa para que surgiera la primera revolución joven.
Esa actitud tan sólo consistía en ver conciertos, desvivirse por esa música, y pegarte una borrachera, nada que ver con lo que él defiende,es decir, actitud de rock´nroll, pose, política y macarreo.
Eso fué algo creado por él, y lo asoció con rock´nroll, como hace mucha gente, por que la palabreja mola, supongo.
¿Por qué le ha beneficiado?, por que hay mucha gente que le idolatra por ello, le gusta su música, sí, pero esa actitud le favorece con respecto a esas personas.
¿Por qué perjudica a otros?, por lo mismo que tú decías de Sabino, decir que su banda es "la mejor", es faltar al respeto a un montón de bandas, que pueden estar muy por encima de Loquillo.
Bueno, además de temas de imagen, y de otras cosas que no vienen al caso, son cosas ajenas a la música.
FFF

Mensajepor FFF » Mié May 10, 2006 3:17 pm

Todo eso de la actitud de Rock and Roll yo creo que es algo que se ha forjado con el tiempo, y él quizás haya seguido esa línea. No sé si lo habrá inventado él o no pero a mi me parece algo positivo, el hecho de involucrarse en lo que uno hace, respetar a generaciones anteriores, creer en su música y tomar una cierta actitud ante la vida, en su caso en los escenarios y en la prensa, me parece algo totalmente válido, y a mi modo de ver las cosas, incluso positivo.
¿Qué le ha beneficiado? Pues no te diré que no, pero es eso mismo lo que diferencian unas bandas de otras, bandas que sólo tocan música, en cambio otras tocan música y a la vez te transmiten una actitud. Y al igual que Loquillo y Trogloditas, seguro que hay muchísimas bandas que transmiten ciertas actitudes.
Decir que su banda es la mejor, pues no es acertado, pero también hay que tener un poco de mano izquierda, y no tomarlo todo al pie de la letra, no sé si me explico. Para él su banda es la mejor porque lleva más de 25 años con ellos... esto es como hablar de tu mejor amigo, es tu mejor amigo porque no tienes otro de mejor.

Saludos.