Despistaos - Lejos
Despistaos - Lejos
Muy bueno este ultimo disco, me a impresionado mucho, migas de pan, 137 horas despues, fuego en las venas, mi problema....
una maravilla de disco, genial.
EL MEJOR DE LOS TRES PARA MI
una maravilla de disco, genial.
EL MEJOR DE LOS TRES PARA MI
-
A mi me gusta bastante. No es el primero, pero el segundo lo mejora años luz ... En mi blog he puesto una cronica un tanto rara
http://horcus.bitacoras.com/
Talegoh
http://horcus.bitacoras.com/
Talegoh
-
- Contactar:
-
A mi me ha pasao exactamente lo mismo , hay temas en los que parece que han recuperado la cañita del primer disco ... pero es que hay otros que parecen temas de alex ubagoReydemihabitacion escribió:A mi la primera mitad del disco me recuerda al estilo del primer disco, y las 5 o 6 ultimas mas al segundo.
-
Muy bueno el disco, y eso con la primera escucha, yo no descarto ninguna de las 11. Y sí hay cosas que recueradn más al primero y otras al segundo, pero lo más importante es que no es igual a ninguno de los dos. Tiene entidad propia y suena de puta madre, ha merecido la pena sufrir y haberlo grabado casi dos veces porque el resultado es cojonudo. Las colaboraciones y arreglos no tienen nada que ver con los anteriores, a excepción del Miguel en resucito que también fua la caña.
-
-
-
Esto es lo que me ha parecido a mí.Deviot escribió:disco aburrido y lento.
cada vez peor este grupo
El primer disco no lo he escuchado mucho, pero no me parece gran cosa. El segundo es un disco que me encanta, con un toque más pop que el primero, pero con canciones muy buenas.
Y este último... totalmente indiferente. No encuentro ninguna canción que destacar.
pues el primero me parece un gran disco de rock. El segundo para mi es pop-rock comercial y ya esta tercero no se ni lo que esMaese Cámara escribió:Esto es lo que me ha parecido a mí.Deviot escribió:disco aburrido y lento.
cada vez peor este grupo
El primer disco no lo he escuchado mucho, pero no me parece gran cosa. El segundo es un disco que me encanta, con un toque más pop que el primero, pero con canciones muy buenas.
Y este último... totalmente indiferente. No encuentro ninguna canción que destacar.

s2
Pues escuchatele más porque es una pasada, desde luego para mi es el único que merece la pena de los tres. Por lo menos es un grupo que en directo suena muy bien, o al menos la única vez que les he visto me gustaron bastante.Maese Cámara escribió:El primer disco no lo he escuchado mucho, pero no me parece gran cosa
-
Lo escucharé.Rivero escribió:Pues escuchatele más porque es una pasada, desde luego para mi es el único que merece la pena de los tres. Por lo menos es un grupo que en directo suena muy bien, o al menos la única vez que les he visto me gustaron bastante.Maese Cámara escribió:El primer disco no lo he escuchado mucho, pero no me parece gran cosa
-
-
con el primer disco y tal vez el segundo, no tengo yo tan claro ( ni ellos) que este fuera su terreno. Aunque me parece bien que ahora tengan una identidad propia, ni tampoco he dicho que no me mole... simplemente, que me parece que no estan en terreno ni de lo comercial ni de lo cañero, por eso se han quedado fuera de las listas de radioformulas, por ejemplo
pero solo es una opinion mas...
pero solo es una opinion mas...