Joe Satriani "Super Colossal"

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Oscuro_affaire

Joe Satriani "Super Colossal"

Mensajepor Oscuro_affaire » Vie Mar 24, 2006 8:06 pm

Habeis escuchado el nuevo disco? que os parece? Lo he escuchado hoy y no me ha decepcionado.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Mar 28, 2006 12:24 pm

En cuanto llege a casa me pondré a bajarlo.Imagino que será más de lo mismo,pero como siempre,muy bien hecho.Habrá que escucharlo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Mar 28, 2006 1:13 pm

Siempre me ha gustado Satriani, y con su disco "Strange Beautiful Music" me enamoró aun más.
Ya tengo bajado este último, he escuchado dos temas y diría que me recuerda a este nombrado. Luego lo escucharé con calma.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 28, 2006 3:13 pm

El Surfing with the Alien fue el que más me gustó, por ciertos temas sueltos.
El resto, me resulta tremendamente aburrido, mucho.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Mar 28, 2006 4:22 pm

Yo tenia dos cds de este hombre y los regale.
Ahmed_5
Contactar:

Mensajepor Ahmed_5 » Mié Mar 29, 2006 12:50 am

señores, satriani esta perdiendo la creatividad..... :cry:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 29, 2006 1:54 am

Para mí es un buen guitarrista, sobre todo en la época con Purple, que a través de su facilidad (que no genialidad a mi gusto, siento si discrepa el 99%), llegó a ser un virtuoso de la guitarra.
Pero los hay virtuosos de un instrumento que hacen una música fascinante y genial (Jerry Lee Lewis, Mark Knopfler, Deke Dickerson, Brian Setzer, muchos más), y otros que en su abuso de su facilidad, crea cosas interesantes, caso Satriano en muchos discos, pero termina convirtiéndose en un reflejo mal calcado de sí mismo.
El vídeo famoso del G-3, por ejemplo, Satriani, VAi y Johnson, para mí es muy malo musicalmente hablando, Satriano toca como él sólo, pero a veces parecía estar tocando canciones de Mecano, al Vai se le va la pinza, y JOhnson toca de puta madre, pero te paras a pensar, ¿qué música está haciendo?, es música de bautizo o comunión.
Y luego tocando blues, para mí son el ejemplo perfecto de la falta de feeling total.
Es mi opinión.
Pero el surfing with the alien, y sobre todo la balada a guitarra de ese disco, es una grandísima canción, como el Love of the Gods del Vai.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Mar 29, 2006 1:21 pm

Indudablemente este tio es un virtuoso etc...
pero a mí personalmente me aburre enormemente, prefiero guitarristas menos "rapidos" y menos espectaculares. Un ejemplo Keith Richards, no tiene una gran técnica pero tiene un estilo y un royo que me llena muxo más que Vais,Malsteens ,etc...
Virtuosos que no me aburran pues como a dicho Kurro el Setzer,Knopfler o Vaughan...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 29, 2006 9:21 pm

Me bajo el disco y me piden contraseña.... :evil:
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom Abr 02, 2006 12:48 pm

A mi el disco que más me ha gustado de Satriani es Cristal Planet y The Extremist. Respecto a Vay el tio hace lo que quiere con la guitarra pero no me gusta la música que hace, si que se le va mucho la olla
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Abr 06, 2006 12:06 am

el anterior trabajo IS THERE LOVE IN SPACE? me gusto muchisimo mas,de hecho este junto al SURFING WITH THE ALIEN son los unicos discos que me gustan..
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 06, 2006 12:07 am

torres_an escribió:Me bajo el disco y me piden contraseña.... :evil:
La contraseña es la página web.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Jones

Mensajepor Jones » Sab Abr 22, 2006 10:46 pm

Para mi es un discazo.Cuando lo escuche me extraño...por q la verdad es q satriani no se encuentra en sus mejores momentos.Sobre todo me encanto el tema q cierra el disco (crowded chant)...Todos hemos visto alguna vez a satriani acer cantar al publico y en este tema lo refleja de tal modo q me ace q todavia tenga mas ganas de ver a este genio q para mi sin ninguna duda es el mejor :D