El mejor disco de Extremoduro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jun 02, 2005 9:00 pm

Para mí,"¿Dónde están mis amigos?",el mejor seguido muy de cerca por "Ágila"y "Somos unos animales"
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Jun 02, 2005 9:18 pm

Pa mi Agila, y donde estan mis amigos

Ese extremo ahi!

Fonso

Mensajepor Fonso » Lun Jun 06, 2005 7:32 am

Sería muy complicado quedarse solo con uno pero para mi gusto el mejor es historias prohibidas.
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 16, 2005 7:38 pm

Agila
Soto

Mensajepor Soto » Lun Jul 25, 2005 5:39 pm

Sr. Ñuuuuuuuuuu escribió:EL MEJOR ES SIN DUDA "SOMOS UNOS ANIMALES" ÁNIMO CHAVALIN QUE IGUAL AÚN LO VENDEN....
-NECESITO DROGAS Y AMOR
-VIVIR A LA DERIVA (QUEMANDO US RECUERDOS)
_NI PRINCIPES NI PRINCESAS
_RESOLUCION
_TU CORAZÓN.....

Si no lo has escuchado vas a flipar chavalín!!!!
Tb es mi favorito, se le habrá pasado al hacer la lista, supongo
Gaua

Mensajepor Gaua » Lun Jul 25, 2005 5:52 pm

Agila y Somos unos animales
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Ago 10, 2005 3:38 pm

Me kedo con agila
_CaLieL_

Mensajepor _CaLieL_ » Jue Ago 18, 2005 12:26 am

Somos unos animales.Pedrá 8)
pe

Mensajepor pe » Mié Ago 24, 2005 2:13 pm

Deltoya. Aunque el Agila, tambien me gusta mucho. y Rock Trangresivo, y donde están mis amigos.... vamos, q me gusta mucho extremo :roll:
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Sep 02, 2005 4:16 pm

Me extraña que gane Agila. Creía que el eterno debate sería ¿Dónde están mis amigos? y Rock [i]Transgresivo[/i],por cierto, pa mí los dos mejores.

Otra cosa : ¿por qué del Pedrá nunca se habla? Yo me lo he tragado entero una y otra vez...me encanta.¿Cómo se puede saltar tanto de temas(todos tan ácidos y conmovedores y absurdos...) y cambiar tanto de ritmos pero con tanto "orden"? Me encanta.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 21, 2006 11:07 pm

Para mi el rock transgresivo, me encanta ese disco, tiene todo lo que debe tener un disco de rock para mi gusto y lo que mas me gusta de el es la mala ostia con la que está cantado.
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Sab Mar 25, 2006 1:50 pm

Yo creo que el mejor es Agila por una simple razón: los anteriores discos tienen canciones tan buenas o más que las de Agila, pero están producidas por Robe, que no sabía producir discos (según la propias declaraciones de Robe), en cambio, a partir de Agila el productor es Iñaki "Uoho" Antón, un productor cojonudo, además de un músico de la ostia.

Después, en cuanto al disco de Canciones Prohibidas, creo que todos coincidimos en que es un mal disco en el que se salvan cuatro canciones (y un disco no llega a ser bueno por tener dos canciones muy buenas, dos normalitas-buenas y cinco canciones que son una mierda).

Y en cuanto a Yo, minoría absoluta, yo creo que es un disco cojonudo, pero no llega a ser tan redondo como Agila y tiene alguna canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Lun Mar 27, 2006 5:53 pm

Somos unos animales !!
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mar Mar 28, 2006 6:05 pm

canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
para empezar extremo no tiene ninguna cancion mala!!!! y segundo que esas dos canciones son buenisimas, asi que no me desfases "yo, minoria absoluta" que yo lo he votao como mejor.
Cascayu

Mensajepor Cascayu » Mié Abr 05, 2006 3:35 am

Deltoya, sin duda
fitipaldera

Mensajepor fitipaldera » Mié Abr 05, 2006 3:53 pm

yo voto x agila,aunk el d yo,minoria.....m trae mogollon d buenos recuerdos sobretó la d luce la oscuridad.... :oops:
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Dom Abr 09, 2006 6:17 pm

igor garcia escribió:canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
para empezar extremo no tiene ninguna cancion mala!!!! y segundo que esas dos canciones son buenisimas, asi que no me desfases "yo, minoria absoluta" que yo lo he votao como mejor.
Joder tío. Menamoro es una canción muy coña. Tiene su gracia, pero no es una canción buena. Luce la oscuridad está bastante mejor, pero no llega a ese punto del conjunto de canciones de Extremoduro.

Y Extremoduro sí que tiene canciones malas, igual que todo el mundo, sino escucha Canciones Prohibidas.
fitipaldera

Mensajepor fitipaldera » Lun Abr 10, 2006 10:54 pm

Carrasco escribió:
igor garcia escribió:canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
Joder tío. Menamoro es una canción muy coña. Tiene su gracia, pero no es una canción buena. Luce la oscuridad está bastante mejor, pero no llega a ese punto del conjunto de canciones de Extremoduro.

Y Extremoduro sí que tiene canciones malas, igual que todo el mundo, sino escucha Canciones Prohibidas.

yo no creo k ese disko sea malo......simplemente creo k lo hicieron deprisa.....y para hacerlo deprisa.....no está mal....
dc

Mensajepor dc » Jue Abr 13, 2006 2:04 am

agila, sin duda
dc

Mensajepor dc » Jue Abr 13, 2006 2:05 am

a mi el disco de canciones prohibidas me gusta bastante
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Jue Abr 13, 2006 9:38 am

Agila
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Vie Abr 14, 2006 9:31 pm

fitipaldera escribió:
Carrasco escribió:

yo no creo k ese disko sea malo......simplemente creo k lo hicieron deprisa.....y para hacerlo deprisa.....no está mal....

Ese disco lo grabaron en dos meses y medio. No creo que fueran las prisas las que lo estropearon. Lo que yo creo que pasó es que Robe no tenía mucha inspiración por aquel entonces. De hecho ha tenido una larga temporada de sequía compositiva hasta que salió el disco de Yo, minoría absoluta y no sé si habrá terminado de salir de ella, porque está tardando en sacar el siguiente disco.

A mí ese disco me gusta hasta la cuarta canción después me agrada porque es Extremoduro, pero hay canciones que no puedo escuchar, como Extraterrestre, que es horrible.
Ondiale_e

Mensajepor Ondiale_e » Vie Abr 21, 2006 5:38 pm

UFFFFF k dificil s sta pregunta...ls mejores son agila i yo, minoria absoluta..aunk e votado x yo minoria absoluta
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mar Abr 25, 2006 3:17 pm

Rock Transgresivo. Pero el original, no el que sacaron después con algunas canciones cambiadas.
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 21, 2006 11:31 am

Todos tienen lo suyo, pero me quedo con el Agila