www.DESPISTAOS.com ¡¡¡LA HOSTIA!!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
Guaitlabel

www.DESPISTAOS.com ¡¡¡LA HOSTIA!!!

Mensajepor Guaitlabel » Jue Nov 20, 2003 1:04 am

JOE, no me lo esperaba. lo compré porque los canallas nos lo dijeron tomando copas con ellos en el jimmy jazz (vallekas), pero no me esperaba que fuesen tan buenos. en su web www.despistaos.com podeis bajar una cancion (o supongo que una parte), que aunque no es la mejor (ya que creo que la mejor es la primera que te pone los vellos de punta y me alisa los del pubis humedeciendolos :-). tambien hay un video en directo en caracol y.... ¡¡ que coño !!! comprad el disco que es la hostia (aunque como muestra, lo de la web no esta mal.
Besos a todos. Sus.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Nov 21, 2003 3:31 am

jejeje, ¿quien no ha oido a los despis por aki?
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 21, 2003 2:36 pm

GUAITLABEL cuanta razon tienes..... ;-)
Nano

Ya te digo

Mensajepor Nano » Vie Nov 21, 2003 7:33 pm

Yo ya los habia escuchao y me parecieron de la ottia, lo que pasa es que tiene algunos temas que no me los esperaba y no me llaman demasiao lo atencion, pero aun asi "Resucito" y "Soportales" estan de la leche.

Ale! A escucharlos y escuchar Silencio Absoluto.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Nov 26, 2003 10:03 pm

q decir de los despis.....buenos, agradables , wapos!!(sobre todo mi niño more,jajajaja)
salud a alos despis y el domingo nos vemos otra vez en madrid, la volveremos a liar....
ANAMA

Mensajepor ANAMA » Jue Nov 27, 2003 11:55 am

Sííí! El Domingo a liarlaaaaaaa!! Ya es el ...taitantos concierto de ellos que voy a ver.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Jue Mar 18, 2004 3:44 pm

Despistaos...un grupazo...tengo el cd destrozao de eskucharles ya...esta peña promete bastante...