A ver si se te cae un huevo

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

A ver si se te cae un huevo

Mensajepor def_korn_ » Sab Abr 01, 2006 4:19 pm

Tus besos sabían a despedida incluso antes de conocerte. Ni tú tienes manos, ni yo tengo pies. Era difícil enroscarse.

No pude con el equilibrio que me proporcionaba aquella vara del tiempo. Mientras me suspendía en el aire, esperando a que mirases, no me importaba caer. Y te ví, pero no estabas. Y llegaron las ganas de ahogarte. Te juro, que te hubiera comido el cuello hasta devorar la garganta de aquella voz. Puñetera voz? Pero no pudo ser, y tú seguías mirando y no viendo nada. Llegó el odio, tu a apatía me revolvió el estómago, me repugnó hasta expulsar aquella bilis negra redondeada. Un punto y aparte. Y se acabó.

Te juro, que si me llegas a mirar acabo contigo. Te arranco la piel a tiras con los dedos, que tiemblan de deseo sólo con olerte. Me sangró la boca al hablar de dos. Los dientes, aplastaron sin piedad mi sinhueso hasta partirla en tí y en mí. Se jodió el remiendo. Nunca tuve un deseo tan claro de matar a alguien. De momento, he acabado con tu parte más chunga. Espera, porque aún quedan días en el calendario para tachar los buenos recuerdos.

El miedo estimula, pero no da felicidad. Creo que ya he vaciado la carne de todas las palabras huesudas que quedaban.

No hay beso. Ni salvaje ni tierno. A ver si se te cae un huevo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Abr 01, 2006 4:24 pm

Uff, brutal.

Ánimo niña :wink:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Abr 02, 2006 6:55 pm

Artista!
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Abr 02, 2006 11:46 pm

Te juro, que si me llegas a mirar acabo contigo. Te arranco la piel a tiras con los dedos, que tiemblan de deseo sólo con olerte. Me sangró la boca al hablar de dos. Los dientes, aplastaron sin piedad mi sinhueso hasta partirla en tí y en mí. Se jodió el remiendo. Nunca tuve un deseo tan claro de matar a alguien. De momento, he acabado con tu parte más chunga. Espera, porque aún quedan días en el calendario para tachar los buenos recuerdos.

Nada de medioloba. Loba entera.
Escalofriante.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Lun Abr 03, 2006 8:51 am

Genial def. Solo con la primera frase ya habría sido suficiente, pero que vaaaa!!! Tenías que volverlo a hacer y volver a levantarme de mi asiento, pero levitando eh!!! que decir del poema.. que todos nos hemos llevado un desengaño alguna vez. Que grande eres
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Abr 03, 2006 9:33 am

Hay que tener cuidado con lo que se desea,que no debe ser agradable.

Yo estoy más con Kaizen,ha habido un momento que un escalofrío ha recorrido mi espalda.

Me sangró la boca al hablar de dos, esto me ha impresionado,bastante.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 03, 2006 11:12 am

Muchas gracias por vuestras respuestas:). La verdad que así releído me he asustao un poco hasta yo jajjjaja.

:) Me he levantao ya Pablo.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Abr 04, 2006 10:43 am

Def... como siempre, impresionante. Olé. :)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Abr 04, 2006 3:54 pm

en eso se convierte el amor?
muy pero que muy bueno niña.. lo has escrito mientras todavia te goteaba sangre de la boca?