Tributo a Parabellum

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Mar 22, 2006 1:25 pm

Qué sería exactamente lo contrario? Que lo de Marea te parece mal aunque el estilo sea el mismo, ya que no te fías de la voz del Kutxi?
Para Esav :P .
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Mar 22, 2006 1:39 pm

Más o menos sería esto:

Pues a mí lo de Tierra Santa hasta me parece bien. Está claro que el estilo no es el mismo.
Lo de Marea sí que me da miedo :? .
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 22, 2006 7:08 pm

Parabellum tiene muchos registros, el primer disco era punk. En todos los posteriores hay punk pero hay muchas cosas más. Además, quiénes somos para decir que éste o aquél no conoce a Parabellum. Yo que sé que grupos escuchan o han escuhado los de Marea o los de Tierra santa o los del canto del loco. La única crítica que tiene sentido es la de que sean puestos ahí por una productora. Lo del tributo a eskorbuto es el mejor modelo y ahí está el resultado. Comparándolo con el de barricada, por ejemplo, le da mil vueltas. Esperaré a escucharlo para criticar pero decir que tal grupo no pinta nada o no conoce o no tiene nada que ver me parece una sobrada.
TXETXU

Re: PARABELLUM

Mensajepor TXETXU » Vie Mar 31, 2006 12:06 pm

the ramones escribió:AKI LO KE PASA KE HAN ECHO EL TRIBUTo GRUPOS KE NI SIKIERAN CONOCEN A PARABELLUM SIMPLEMENTE SON DE LA MISMA PRODUCTORA Y ESTA LES HA DICHO ke A GRABAR UN DISCO TRIBUTO A PARABELLUM, SINO DE KE VA SALIR TIERRA SANTA, KE COÑO PINTA CON PARABELLUM jajajaja EN VEZ DE SALIR GRUPOS PUNKS.

UN TRIBUTO A ESKORBUTO SI ESTA DE PUTA MADRE YA KE SALEN MOGOLLON DE GRUPOS PUNK POCO CONOCIDOS PERO DEL ROLLO, PERO CLARO NO VENDE TANTO.

Hola soy miembro de La Jaula y soy de Barakaldo de toda la vida k es mutxa y por supuesto no somos de la productora de Parabellum ni hacemos punk (...es por aklararlo).
Participamos en el cd-dvd por ke yo personalmente he compuesto mutxos de los temas de parabellum, y por k los dos guitarras de La Jaula (Lera y yo mismo Txetxu) hemos pateado mutxos escenarios y gaztetxes y bares y komiendonos mutxa mierda haciendo lo k en su día fué parabellum, ahora para mí es -otra kosa- pero eso es otra historia...
Dentro de pokito sakaremos una maketa ke ahora estamos mezclando (gracias oscar) y la kolgaremos en la red, en nuestra pagina ke tambien estamos diseñando (gracias gotzon)... de todas formas yo tambien hubiera barajado otras formaciones para lo del tributo grupos ke hubieran kompartido escenario kon nosotros kuando akello, pero nadie me preguntó... Solo esperamos (La Jaula) k os guste la version k hemos hetxo kon todo nuestro respeto y kariño hacia los k seguis o habeis seguido la trayectoria de parabellum. salU2
-txarly

Mensajepor -txarly » Vie Mar 31, 2006 8:39 pm

moal el disco, mejor de lo ke espraba (kon el miedo ke me daba)
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 31, 2006 9:57 pm

Aupa, Txetxu, me gusta mucho la versión que habéis hecho, que aunque, como bien dices, vuestro estilo no se asemeja al de Parabellum está muy currada, y muy bien adaptada.
Y eso, lo importante es que lo hagáis con cariño y, por supuesto sigáis a los Parabellum, si no, no tendría ningún sentido :P .
Creo que mucha gente ha criticado más que el hecho en sí, las razones que hayan llevado a la productora a elegir a determinados grupos, como el marketin y ese tipo de cosas. Si vosotros no sois de la misma, esa crítica no iba en vuestra contra.
Por mi parte todo dicho. Soy fan de Parabellum y estoy bastante satisfecha con vuestro trabajo :wink: .
Suerte.
Ondo segi.
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Abr 01, 2006 12:52 pm

ostias tu, estoy escucahndo el disco ahora entero, pero komo marea ha podido hacer esa version?

oatias ostias ostias, ke mal rollo me ha dado, vaya yuyu
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Abr 01, 2006 1:59 pm

la de marea es un poco vómito.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Abr 05, 2006 10:53 am

Yo lo acabo de escuchar y me ha encantado, hay algunos temas que no me han gustado nada (pocos) pero en general me parece un buen tributo.
A-tributo

TRIBUTO PARABELLUM

Mensajepor A-tributo » Mié Abr 05, 2006 1:48 pm

Compré el cd el primer día que salió a la venta y no me ha decepcionado en absoluto.
Creo que hacer una versión de un tema es bastante complicado siempre que sea eso, una versión, no una copia del original tocada por otro grupo.
Así que me quedo con muchos de los temas, pero sobre todo subrayo IDI BIHOTZ, E.H. SUKARRA y LA JAULA (que no tengo el gusto de conocer).
Y me permito la osadía (ya que no soy músico) de, por lo menos decir lo que no me gusta (no como entendido sino como receptor de la música) y es la versión de Gris Perla.

No puedo decir lo mismo del dvd. Entiendo que si es un tributo a Parabellum qué menos que salga en el dvd también el guitarrista zurdo Txetxu (que ya no está en Parabellum) y que fue Parabellum muchos años, cantando canciones como hacía en su día. Y no sólo en un tema que haya visto, de momento, en el que ni siquiera se le escucha bien (aparece en más temas pero cantando no); si ese es todo el material de conciertos que podían incluir en el dvd......
Decir del dvd por lo menos, que la Elektro-tuna se ha salido, y que por fin tenemos el Video Clip de Envenenado (en el que aparece el guitarrista zurdo, y ya son 2).
veneno

Mensajepor veneno » Jue Abr 06, 2006 8:21 am

todavia no e oido el disko aunke ya era hora q les iciesen el tributo a los parabellum, solo e oido la version q ace idi bihotz de LA LOKURA en la radio y la verdad q entre el toke jebi ese q le meten y la traduccion q acen al euskera deja muchoooooooo q desear espero q los demas grupos se las hayan kurrao mas
disidente

Mensajepor disidente » Jue Abr 06, 2006 8:12 pm

Personalmente salvo la version de Marea, que como habeis dicho es un estropicio el disco en general me ha gustado bastante. Gran versión la que se marca Koma y tambien la de Los Segis es una pedazo de versión. En mi opinión muy flojilla aparte de la ya nombrada de Marea, la de Boikot. En general merece la pena el disco.