Conocidos

Poesía y relatos.
Deltoya

Conocidos

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 18, 2003 3:27 pm

Muchas veces,
cuando pienso,
me dan ganas de vomitar.

Todo,
por la gente
que me rodea,
no por mi novia,
ni por amigos míos,
sino por los conocidos.

No sé que pensarán,
por que si quieren,
pueden joder,
¿pero tengo culpa yo?

Creo que no,
a lo mejor por pasar,
o a lo mejor, el simple echo,
de haberlos tratado
como un amigo más.

Todo esto,
una reflexión,
¿para que?
para aprender,
no te fies,
que despúes te la dan.
ami
Ubicación: de donde las lagrimas forman ríos y los llantos canciones, d donde eres tú,d donde kiera ser.

Mensajepor ami » Mar Nov 18, 2003 4:04 pm

la realidad a veces duele, pero nos hace fuertes, tú a lo tuyo q lo q haces lo haces muy bien ( lo d la poesia y tal )
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 18, 2003 4:09 pm

Jejeje asias chikill= no se si eres tia o tio, creo que tia, jejeje bienvenía, salú y rocanrol!!! y gracias por el cumplio!
Red
Ubicación: Alla por el sur,en mi olvera por devocion y en mi malaga por obligacion(weno y tb aficion)

Mensajepor Red » Mar Nov 18, 2003 4:25 pm

Delto has pensao en saca ya un libro d poesias???Aunq fuera electronico, por lo menos de este foro ya tendrias a unos cuantos lectores.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 18, 2003 4:30 pm

Pos colega eres el 2º ke me dice algo así, no perdona la 3ª persona que me lo dice :oops: que no son tan buenos! :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 18, 2003 6:31 pm

Q hace falta para q algo se considere bueno? a mi me vale con q me llegue, con q no me deje indiferente, con sentir...y tu mente lo logra, así q dejate d tonterias, kizás no ro rimen demasiado ni estén tan elaborados pero buenos yo digo q sí q són, así q lo dicho, tú a lo tuyo campeón !! :wink:
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 18, 2003 6:37 pm

:D esta guapa
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Nov 18, 2003 6:43 pm

Es cierto, no se a lo ke considerarás bueno tu pero ya he leído muxas cosas tuyas delto y ya me has dejao flipada muxas veces, tu sigue así.
:P
Ke razón tienes en este, a estas alturas no te puedes fiar de nadie (salvo muy pocas excepciones)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 18, 2003 7:52 pm

:oops: No veas la peña jejejeje me poneis rojo que te cagas :oops: jejeje este poema va dedicado a unos cuantos.... :twisted:
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Mié Nov 19, 2003 1:13 pm

ke al delto ya le e dibujao la portadaaaa jejejeje

mu wapa a kedao. es el lado x asi decirlo sentimental de nuesto maneras de vivir, dos punkys morreandose.
el finde t la mando kuando yege a kasa, sera una foto, ya ke se ma jodio el skaner.

abra ke meter to las ke pille x aky.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 19, 2003 2:02 pm

Ke verguenza.... :oops:
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Jue Nov 20, 2003 1:52 pm

x ser sentimental??? di ke no!!! se puede ser sentimental x asi decirlo de muxas formas. En tu kaso cn tu xika coñe, pero si te diera x escribir sobre la pobreza o lo ke kieras tb estas viendo lo malo y lo bueno ke tiene, utilizamos sentimientos para todo. Xq no para decir ke estas enamorao?? di ke si koñe!!!!!

asike komo tos los dl foro tenemos nuestro lado poetico, nuestros sentimientos, decidi hacer una portadilla asi, ke seamos komo seamos tenemos sentimientos tb.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 20, 2003 5:29 pm

;) ya hablaremos jejejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 20, 2003 6:41 pm

Pues tú, deltoya, dirás lo que quieras pero yo de ti me fiaría, se te ve buena gente.
guapamente.

soy nazisnuncamais
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 20, 2003 7:38 pm

Jejeje asias nazisnuncamais, pero lo que pasa, que conoces a peña, y te llevas desilusiones... es eso el poema una desilusión de alguna gente que conocí....
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Nov 24, 2003 9:15 pm

Delto, dejate d tonterias, yo t prometo q me compro el libro me lo bajo olo q aga farta. Ya ves, tienes ya seguidores( yo el 1) q siempre q entro por aki primero leeo los poemas q tu cuelgas. En serio, muevete, buskate la vida, mira empieza x una web, q la pongo en pag de inicio d tirona, manda a editoriales. Illo, ya d paso me podias escribi una letra pa mi grupo, kestamos empesando y seria un puntaso, imaginate un poema tuyo cantando(asi con una voz iwal a la d kutxi, q es la mia), y cuando se nos conosca x ai, ablaremos d ese poeta amigo nuestro...JAJAJJAJA
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 24, 2003 10:07 pm

xDDDDD pero estais locos? como voy a escribir un libro! pero si son mu simples, hay mejores que yo! y lo de la letra de tu grupo, pos ya veré si se me ocurre algo muchacho ;) salú y rocanrol!
--

Mensajepor -- » Lun Nov 24, 2003 10:11 pm

escribelo tio, yo te juro que me lo fotocopio y to! bueno si es barato quiza hasta me lo compre. muevete y envia tus mejores poesias a alguna editorial, o revistas o fancines o yo que se, lo mismo tienes suerte y te dan el premio nobel, te imaginas? :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 24, 2003 10:18 pm

Muchos sueños,
a mí alrededor,
son muchos los
que puedo tener.

Uno se cumplió,
y todos sabeis quien es,
otros quedaron en el aire,
como muchos en el mar.

Nada es facil,
hasta que no te llega,