"Ajuste de cuentas".
Esa colegiata es donde toco LePunk en la semana negra del año pasado?¿?¿Porque es un bonito lugar para hacer un concierto si señor...Por cierto Los Deltonos deben ser una cita obligada, Hendrick junto con Jairo (Vacazul) los guitarristas más interesantes de por aquí...Deivid escribió: 7 dias antes tocan los deltonos en una colegiata...
Bueno como este e sun tema sobre Quique Gonzalez, aunque no tenga nada que ver con el ajuste de cuentas, Quique colabora en el proximo disco de Diego Vasallo en la canción juegos de amor (canción que formaba parte de Cabaret Pop), pero al parecer le han dado un nuevo giro...(no se si alguien había comentado algo, si es así lo siento)
Respecto al disco, cada vez queda menos...
SALUD!!!!!!
Joder, Le Punk en la colegiata de Gijón y no me enteré?!?! Arf!!
Se llama Colegiata San Bautista...yo ahi vi al propio Quique González hace un par de añitos y era muy curioso, porque veias a quique casi en el altar, con velitas por alli...parecia el cura!! jejeje. La verdad que tiene una acústica bastante especial ese sitio.
Leti, Los Deltonos son de jueves 25 de mayo, a las 20:00 y gratis...asi que no tienes excusa!! Por alli te veo
Por cierto, habrá que escuchar algo del tal Diego...
A lo que dice PRF sobre el disco de los animales...buf, yo me llevé un chasco tremendo!! No me gusta casi ninguna! Más que la original ninguna. Y me parece que colaboraciones como la de Los delinquentes en Superjunkies o Amaral en La noria podían estar mil veces más aprovechadas por dios!! A mi no me ha gustado nada el disco....
Se llama Colegiata San Bautista...yo ahi vi al propio Quique González hace un par de añitos y era muy curioso, porque veias a quique casi en el altar, con velitas por alli...parecia el cura!! jejeje. La verdad que tiene una acústica bastante especial ese sitio.
Leti, Los Deltonos son de jueves 25 de mayo, a las 20:00 y gratis...asi que no tienes excusa!! Por alli te veo

Por cierto, habrá que escuchar algo del tal Diego...
A lo que dice PRF sobre el disco de los animales...buf, yo me llevé un chasco tremendo!! No me gusta casi ninguna! Más que la original ninguna. Y me parece que colaboraciones como la de Los delinquentes en Superjunkies o Amaral en La noria podían estar mil veces más aprovechadas por dios!! A mi no me ha gustado nada el disco....
a mi me vá todoRASP escribió:Rollo lésbico. Interesante.).

pero la parienta de david es mucha parienta , y es la q me tiene q pasar su teléfono ,quisquilloso!
+ te vale, xq sino te doy 1 colleja x engañarmeRASP escribió:Ahora en serio, no dejes de ir, niña. Te va a gustar, seguro.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
No hay engaños. Los DelTonos son símbolo de calidad, y en su época de trío powerblues, calidad y diversión.
Bueno, añadiendo datos de "Ajuste de cuentas". Se sabe que en el DVD vendrán 24 canciones. En la edición del CD, por lo que me he podido enterar, "Miss Camiseta Mojada" abre el disco (esto es un alivio para mí) y cierra "Te lo dije" con Miguel Rios a modo de bonus track. "Y los conserjes de noche" es el tema 17 (vendrá en los dos formatos, afortunadamente). Entre otras, las cuatro nuevas y Alhajita (esta a modo de curiosidad por ser una versión), y "De haberlo sabido" sólo vendrá en el DVD.
...
Bueno, añadiendo datos de "Ajuste de cuentas". Se sabe que en el DVD vendrán 24 canciones. En la edición del CD, por lo que me he podido enterar, "Miss Camiseta Mojada" abre el disco (esto es un alivio para mí) y cierra "Te lo dije" con Miguel Rios a modo de bonus track. "Y los conserjes de noche" es el tema 17 (vendrá en los dos formatos, afortunadamente). Entre otras, las cuatro nuevas y Alhajita (esta a modo de curiosidad por ser una versión), y "De haberlo sabido" sólo vendrá en el DVD.
...
-
- Contactar:
esa karolllllllll!Karol escribió:A ver si puedo pasarme al de Quique en Gijón, si no pues en Madrid...
Por cierto Leti, la parienta es una niña buena... ke yo la conozco

a ver si es verdad q vienes al de quique! (te podías venir tb el 21

la parienta es mala malísima, pero no se lo digas

PD RASP ,sigo diciendo q deberías venir
-
- Contactar:
-
- Contactar:
1 Miss camiseta mojada
2 Kamikazes Enamorados
3 La ciudad del viento
4 Caminando en círculos
5 Salitre
6 Me agarraste (con Jorge Drexler)
7 Arañazos de Piel Roja
8 Aunque tú no lo sepas
9 A cara de Perro
10 Pequeño Rock & Roll (con Bunbury)
11 Por la borda
12 Vidas Cruzadas (con Iván Ferreiro)
13 Hotel Los Ángeles
14 Polvo en el aire
15 Alhajita
16 Te lo dije
17 Y los conserjes de noche
+ Bonus track
18 Te lo dije (con Miguel Ríos)
En el DVD también aparecen: Reloj de Plata, De haberlo sabido (con Rebeca Jimenez), Pájaros Mojados, Día de Feria y El campeón.
...
2 Kamikazes Enamorados
3 La ciudad del viento
4 Caminando en círculos
5 Salitre
6 Me agarraste (con Jorge Drexler)
7 Arañazos de Piel Roja
8 Aunque tú no lo sepas
9 A cara de Perro
10 Pequeño Rock & Roll (con Bunbury)
11 Por la borda
12 Vidas Cruzadas (con Iván Ferreiro)
13 Hotel Los Ángeles
14 Polvo en el aire
15 Alhajita
16 Te lo dije
17 Y los conserjes de noche
+ Bonus track
18 Te lo dije (con Miguel Ríos)
En el DVD también aparecen: Reloj de Plata, De haberlo sabido (con Rebeca Jimenez), Pájaros Mojados, Día de Feria y El campeón.
...
Y todo eso y más en:
http://www.musicodromo.com/musicodromo/ ... .php?r=146
...
http://www.musicodromo.com/musicodromo/ ... .php?r=146
...
muy buena la entrevista, gracias RASP!
explica porque no hay mas canciones de sus primeros discos (cosas de discograficas...no podia ser de otra forma, putos vampiros!)
tambien explica que hace poco cantó invitado en un concierto de Ismael Serrano!!!Arrrrg...¿¿alguien sabe donde fué??
pues eso.....muchas ganas ya de oir el disco, aunque va a saber a poco (seguro!!) JJEEJEJEJE
PER SEMPRE SUAVES 
explica porque no hay mas canciones de sus primeros discos (cosas de discograficas...no podia ser de otra forma, putos vampiros!)
tambien explica que hace poco cantó invitado en un concierto de Ismael Serrano!!!Arrrrg...¿¿alguien sabe donde fué??
pues eso.....muchas ganas ya de oir el disco, aunque va a saber a poco (seguro!!) JJEEJEJEJE