Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
-
Dios...no la escuches,¡no sabe lo que dice!Rozío escribió:No sé, no sé... a mí me gusta la sencillez...
A mí personalmente los grupos éstos poperos me aburren soberanamente...de estos que suelen hacer los conciertos en Radio 3,lo mejor para conciliar el sueño.
Underground,sí,así soy yo,underground y bajo tierra estoy...
-
-
Mmmm... puedo imaginármlo!Andreas escribió:Rozío escribió:Me reafirmo: me gusta la sencillez, no la simplezaJ_B_H escribió:No sé, no sé... a mí me gusta la sencillez...
Son dos cosas muy distintas...
a mi lo que me gusta.......... mejor no lo digo.

Difamadora, difamadora! Q la detengan qué es una mentirosa, malvada y peligrosa.. eso si que es malo...
-
-
- Contactar:
Amaral
Lo peor ke he escuchao aparte de los niñatos de la Oreja de Vangoh es la petarda de Amaral y el tolai del Juan Aguirre, se podian kedar en su local de ensayo y no salir.
-
Re: Amaral
Me voy a contener...nacho escribió:la petarda de Amaral
El de Cajo se parte la Caja.
Serás paleto.hisparock.org escribió:¿Qué me decís del "Canciones prohibidas" de Extremoduro? Menos Puta y Salir, deberían haber prohibido el disco por malo
"Puta" no es del Canciones Prohibidas, melón...es del último, y cómo que malo?.
Será el peor, pero de malo no tiene ná...canciones buenas...pues tienen la mejor, "Golfa", "Autorretrato", "Erase una vez", "Su culo es miel"...joder todas.
Atí si que deberían prohibirte, pero por oler a mierda.
Animal que eres tío.-eSaV PuNk- escribió:
Serás paleto.
"Puta" no es del Canciones Prohibidas, melón...es del último, y cómo que malo?.
Será el peor, pero de malo no tiene ná...canciones buenas...pues tienen la mejor, "Golfa", "Autorretrato", "Erase una vez", "Su culo es miel"...joder todas.
Atí si que deberían prohibirte, pero por oler a mierda.
Debes reconocer que el canciones prohibidas no es un buen disco en comparación con el resto de los de Extremoduro, te guste o no, ya sabemos todos que Extremo para tí son los referentes básicos en tu vida ( junto con ciertos polvos

Asi que macho, entra en razón un poco . Verás que todo es más bonito
El peor disco de la historia para mi es cualquier reedicion de reedicion de algun disco pra ganar dinero.
Coincido con muchos en que amset es lo peor y no me sabria decantar por un disco en particular, pero si tuviera que hacerlo me decantaria por el Correos de Platero y el último de mago, que no tengo por donde cogerlo
Coincido con muchos en que amset es lo peor y no me sabria decantar por un disco en particular, pero si tuviera que hacerlo me decantaria por el Correos de Platero y el último de mago, que no tengo por donde cogerlo