Rocky Balboa
-
-
El mejor actor del 76 fue para Peter Fynch. por Un mundo implacable.
Mucha gente pensará lo que quiera, pero que Taxi driver sea una gran película, no quita para que Rocky también lo sea.
Comparto la opinión de aquí arriba.
Por suerte cuando la estrenaron en el cine (la V), preferí ver Pesadilla en Elm Street VI (la de las gafas 3d), por que las tortugas ninja I ya la había visto.
Mucha gente pensará lo que quiera, pero que Taxi driver sea una gran película, no quita para que Rocky también lo sea.
Comparto la opinión de aquí arriba.
Por suerte cuando la estrenaron en el cine (la V), preferí ver Pesadilla en Elm Street VI (la de las gafas 3d), por que las tortugas ninja I ya la había visto.
-
Subo por que hay otro trailer.
No sé si oficial, pero para mi gusto es pésimo.
Esto pinta muy muy muy muy mal.........
Parece que se la ha ido la olla a este hombre........
http://www.youtube.com/watch?v=NI6YnRNN ... Rocky%20VI
No sé si oficial, pero para mi gusto es pésimo.
Esto pinta muy muy muy muy mal.........
Parece que se la ha ido la olla a este hombre........
http://www.youtube.com/watch?v=NI6YnRNN ... Rocky%20VI
Tuvo una paralisis facial? Eso no lo sabía quizás tb tuvo una cerebral, hace buena pareja este italo americano con su coleguita Suarseneguer, aunque Rocky uno creo recordar que no estaba mal, parecía que se inspiraba en esas peliculas antiguas de boxeadores con Robert de Niro, pienso que a este ultimo le cojió como modelo a imitar en sus principios coinematograficos. HAblo de pelis como Toro Salvaje o Jake La Motta ( o como se escriba que ahora no me apetece buscarlo)Jakoso escribió:Son las secuelas de haber sufrido una parálisis facial cuando era joven, demasiado bien que actua.^SUSI666^ escribió:Vocaliza mal porque el cabrón no es capaz de gesticular. ¿No os habeis fijado en que pone la misma cara cuando rie que cuando llora???
-
Toro Salvaje no tiene nada que ver con Rocky.
Mira que la manía de desprestigiar a actores sólo por que han decidido pertenecer al mundo de las películas comerciales de acción........qué tendrá que ver.......
Toro Salvaje es una película con un estilo y un clima radicalmente distinto a Rocky, son ambas de boxeo como podrían haber sido de rugby o tennis.
Rocky es un peliculón, una grandísima película, como lo es Acorralado, o lo es Conan El Bárbaro o ambas de Terminator.
Rocky no coge nada de modelo de Toro Salvaje o Stallone de De Niro, por que son radicalmente distintos, no tienen nada que ver.
Es la manía incensante por no poder aceptar que alguien como Stallone un día hace más de una veintena de años pudo hacer algo realmente bueno y genial.
Mira que la manía de desprestigiar a actores sólo por que han decidido pertenecer al mundo de las películas comerciales de acción........qué tendrá que ver.......
Toro Salvaje es una película con un estilo y un clima radicalmente distinto a Rocky, son ambas de boxeo como podrían haber sido de rugby o tennis.
Rocky es un peliculón, una grandísima película, como lo es Acorralado, o lo es Conan El Bárbaro o ambas de Terminator.
Rocky no coge nada de modelo de Toro Salvaje o Stallone de De Niro, por que son radicalmente distintos, no tienen nada que ver.
Es la manía incensante por no poder aceptar que alguien como Stallone un día hace más de una veintena de años pudo hacer algo realmente bueno y genial.