Huecco
-
-
Al principio me choco bastante es cambio tan repentino...ya q estabamos acostumbraos a el en otro estilo..ami me gusta bastante la musica fusion y mestizzaje..y me parece q el cd esta bastante bien..ademas tiene bastante ritmiyo pa anirmase un pokito...ademas como dijeron en un comentario de por ahi arriba...asi tengo q ponerles amis amigas...jajaja q tb me guste ami..
-
Pongo lo mismo que en otro post:
Hay que dejar de ser tan talibanes musicales joder, si a uno no le gusta, que lo diga y punto. Y cuidado, que más de uno que puede criticar a este después se caga en los muertos de quien toque a Manu Chao o Mano Negra.
El problema no es el mestizaje, el problema es el tapón de cera que tenemos para según que música.
El estribillo de Idiota se sale, se me ha quedado en el coco.Ayer estuve pululando por su web y no sé si es que soy muy ingenuo o me parece que el tÃo (según lo cuenta en uno de los vÃdeos) está haciendo todo esto de forma bastante honrrada.
Una de las cosas que dice es algo que me pasa a mà y supongo que a muchos/as. Dice que un dÃa puede levantarse con ganas de escuchar Slipknot, Sepultura, etc y otro escuchar rumba, bolero, etc; Yo, sin llegar a esos extremos, le entiendo. Y si todo esto lo está montando de forma honrrada, porque lo siente pues ole sus huevos, porque hay que tenerlos para marcase estos cambios de registro en este mundillo lleno de puristas.
Hay que dejar de ser tan talibanes musicales joder, si a uno no le gusta, que lo diga y punto. Y cuidado, que más de uno que puede criticar a este después se caga en los muertos de quien toque a Manu Chao o Mano Negra.
El problema no es el mestizaje, el problema es el tapón de cera que tenemos para según que música.
-
Joooder, que discazo! Y yo era de los que Sugarless no le decian nada (pero absolutamente nada, no hay ninguna que me guste de ellos), pero este disco... Me encanta! Me lo he bajado esta tarde y lo he escuchado ya como 6 o 7 veces, me tiene enganchadisimo. Ritmos muy, pero que muy guapos, letras bastante curradas, tres o cuatro temazos... Me ha gustado mucho, muchisimo. Un bravo por Ivahn, porque se ha atrevido a cambiar radicalmente y, encima, le ha salido un cambio cojonudisimo.
-
-
- Contactar:
Llevo ya 18mil escuchas y cada dia me mola mas. Co lo q me he reido yo con el rumbaton. Esq al principio sonaba raro y pense q se habia vuelto loco. Xo esa cancion fue "el tema" de esta noche vieja. jaja
La q mas me gusta es Me quemas, es... rara y cañera
Ahora va a salir huecco en to las radios y en toas las tv y vamos a acabar de huecco hasta.... ya lo vereis
La q mas me gusta es Me quemas, es... rara y cañera
Ahora va a salir huecco en to las radios y en toas las tv y vamos a acabar de huecco hasta.... ya lo vereis
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joer, m acabo de enterar.....
el single no me gusta, la verdad, y si no fuera de él seguro q a mas de uno tampoco le gustaría pq no se hubiera ni parado a escucharlo....
a ver si consigo bajarme el disco, pero no creo q me guste mucho
Pena de no poder haberlos visto nunca n directo a sugarless (y mas lastima teniendo cuenta q dos d las veces q han ido al viña yo tmb fui
)
el single no me gusta, la verdad, y si no fuera de él seguro q a mas de uno tampoco le gustaría pq no se hubiera ni parado a escucharlo....
a ver si consigo bajarme el disco, pero no creo q me guste mucho

Pena de no poder haberlos visto nunca n directo a sugarless (y mas lastima teniendo cuenta q dos d las veces q han ido al viña yo tmb fui

-
-
-
esas 2 son de las mejores, al menos escuchando por encima....
Me da que no va a triunfar mucho por la manera de pensar q hay en España....va a ser un disco muy raro para quien busque rumba """comercial"""(odio esa palabra) y muy rumbero para quien le guste algo mas alternativo....
Sea como sea no acaba de apañarme mucho, para salir de fiesta vale pero no creo q estando en casa lo ponga mucho
Me da que no va a triunfar mucho por la manera de pensar q hay en España....va a ser un disco muy raro para quien busque rumba """comercial"""(odio esa palabra) y muy rumbero para quien le guste algo mas alternativo....
Sea como sea no acaba de apañarme mucho, para salir de fiesta vale pero no creo q estando en casa lo ponga mucho
Ya bueno,eso ya se veia desde que sacaron el single ''pa mi guerrera'' es un grupo comercial y el objetivo que tienen es salir en la tele que les pongan en las radios y demás pero por lo menos no van vendiendo el anarquismo como otros,hacen una musica que se aleja de la critica.oldesebas^^ escribió:JUAS!
envia poli huecco o real huecco al 343!!
eso si q me poarece triste...
-
-
¿Qué es eso de comercial? yo no lo entiendo, la verdad. Igual es que hay artistas, grupos o lo que os salga de los cojones que hacen discos para regalarlos... ¿Quién que haya montado un grupo no sueña con poder vivir de la música?
Si me lo podríais explicar os lo agradecería.
No te lloraré es la polla si señores, con ese "homenaje" a los Fabulosos Cadillacs y a la Vida Loca...jeje. También Apache me tiene bastante engachado, la verdad.
Yo lo he bajado al bar donde paro a reventarme a cervezas (y suelen poner bakalao, el canto de los huevos, etc.) y lo ponen bastante, parece que a la peña les ha gustado y preguntan quiéncoñosonestosquesuenan
Si me lo podríais explicar os lo agradecería.
No te lloraré es la polla si señores, con ese "homenaje" a los Fabulosos Cadillacs y a la Vida Loca...jeje. También Apache me tiene bastante engachado, la verdad.
Yo lo he bajado al bar donde paro a reventarme a cervezas (y suelen poner bakalao, el canto de los huevos, etc.) y lo ponen bastante, parece que a la peña les ha gustado y preguntan quiéncoñosonestosquesuenan
-
Buf, pues si los pachangueros tragan y compran el disco menudo chasco que se van a dar. Lo digo, porque en mi opinión a no ser esa canción, las otras no son tan "vendibles" al "gran público".EsKoRbUT escribió:Ya bueno,eso ya se veia desde que sacaron el single ''pa mi guerrera'' es un grupo comercial y el objetivo que tienen es salir en la tele que les pongan en las radios y demás pero por lo menos no van vendiendo el anarquismo como otros,hacen una musica que se aleja de la critica.oldesebas^^ escribió:JUAS!
envia poli huecco o real huecco al 343!!
eso si q me poarece triste...
-
- Contactar:
-
Muchas gracias, ya lo he descargado, y a mi tambien me parece cojonudo el disco, aunque sugarless me gustaba mas todo hay ke decirlo.Juan sin Texo escribió:Pasate por el subforo COMPARTE TU MUSICA, deje un post para pillarlo por elink y por descargadirectajimy escribió:algun alma caricativa puede colgarlo en descarga directa....muxas gracias de antemano.
Ale otro grupo que intentare ver en el viña, al final me coinciden algunos fijo!
-
- Contactar:
http://www.los40.com/artistas/ficha_art ... p_id=28602
coño...qotsa aparece en la página de los 40 principales...ya no los voy a escuchar más
y...oldesabas
http://www.micel.com/seccionamarilla/tones?cat=349
soad, audioslave, incubus, the doors, janis joplin, radiohead, kiss, led zeppellin y mil más tb se han apuntado a la moda de los politonos via mensajito...q triste, no???
A mi sinceramente me mola el disco, incluido el tema de pa mi guerrera, aunq sea el q menos me guste...y parecido con estopa, poco..pero vamos q si asi fuera, guay, pq tb me gustan
coño...qotsa aparece en la página de los 40 principales...ya no los voy a escuchar más

y...oldesabas
soad, audioslave, incubus, the doors, janis joplin, radiohead, kiss, led zeppellin y mil más tb se han apuntado a la moda de los politonos via mensajito...q triste, no???

A mi sinceramente me mola el disco, incluido el tema de pa mi guerrera, aunq sea el q menos me guste...y parecido con estopa, poco..pero vamos q si asi fuera, guay, pq tb me gustan

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
¬¬ no te me metas con icunbus q te muerdonuneka escribió:oldesabas

pro realmente si me parece triste si..
-