ESCUCHA Y DECIDE

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
ZEPP
Contactar:

ESCUCHA Y DECIDE

Mensajepor ZEPP » Mar Ene 24, 2006 9:15 am

Os invito a todos a visitar nuestra página www.5duros.tk y podáis, así, escuchar, opinar y ayudar en lo que es un proyecto para todos los que amamos la música fuera de etiquetas. Como dijo alguien:solo hay dos tipos de música, la buena música y la mala música...

Siempre digo lo mismo, pero que no nos engañe la tele, hay mucho talento por todos lados y gente dispuesta escuchar
Aamarok

Mensajepor Aamarok » Mié Ene 25, 2006 9:40 pm

Me he bajado "canela en rama" y decirte que no está mal la música... si recomiendas algo...

Saludos.
ZEPP
Contactar:

Res. Aamarok

Mensajepor ZEPP » Jue Ene 26, 2006 4:14 pm

Gracias por visitarnos. Espero que te haya gustado lo que visto y oido, de todas formas si tienes alguna sugerencia, la recibiré gustuso.

No sé muy bien lo que quieres decir con lo de la recomendación, pero si me especificas más inrentaré ayudarte

Un saludo de 5Duros
ZEPP
Contactar:

Mensajepor ZEPP » Jue Mar 23, 2006 10:03 am

Vamos, no me vais a echar una mano? Animaros y dadme ideas, sugerencias para sacar adelante este disco. Cada vez más gente piensa que es lo suficientemente interesante como para intentarlo. Espero que vosotros penséis lo mismo y lo disfruteis. Un saludo

5Duros-"Aún brilla el sol"

www.5duros.tk