robbe escribió:Un artista q con un disco ha conquistao toa la peninsula. Ole, sus cojones.
Espero un gran disco como el primero. He escuchao alguna en interné y estan de lujo. Solo espero q no se venda y cambie su estilo ( y deje de ase rocanró) como dice el.
Pos eso, q le deseo mucha suerte y un gran discazo. y q salga de la pelleja en el extremusik
Alguno sabeis quien colabora en el nuevo disco??
Salud

Pues ni es un
crack ni deja de serlo. Es simplemente alguien que sabe hacer buenas canciones.
Efectivamente, con sólo un disco ha logrado que le conozca mucha gente a lo largo del Estado. Mi opinión es que las causas fundamentales de ese éxito han sido dos: el boca a boca y la promoción que supo darle en su momento su discográfica. Yo particularmente, que no vivo en Sevilla, no había oído hablar de Albertucho en la vida hasta que salió a la venta el tributo a Barricada, editado por la discográfica que poco después publicaría su primer disco. Aquel tributo fue, simplemente, su "presentación en sociedad" a nivel estatal. Y cuando se publicó su disco, la compañía y alguna que otra radio hicieron el resto. Y el "éxito" le llegó porque toca una música que puede gustar a gente que oiga rock, pop o canción de autor. Luego, el boca a boca ha sido fundamental, creo que incluso más importante para él que la promoción de su compañía.
Según lo que he oído de boca de alguna gente, su nuevo disco va a ser algo menos rockero, pero, aunque así fuera, no creo que Albertucho sea apóstol de nada para decir que se hubiera vendido a nadie.
De las colaboraciones yo no sé nada, así que...
Lo cierto es que ya tengo ganas de que salga su segundo disco.
Que se callen los profetas es un disco bueno y bastante original, y de una calidad mayor que la mayoría de los músicos que se acercan a su estilo (por ejemplo, el encumbrado, y nunca lo entenderé, Poncho K).
Saludos.