Sobre el tributo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Gorkita

Sobre el tributo

Mensajepor Gorkita » Dom Nov 16, 2003 7:33 pm

Pues que queréis que os diga pero me ha decepcionado sólo dan la talla Dikers, Marea, S.A. y Boikot (bueno y Fito pero la canción está mutada completamente)
Mención especial a como la caga la Fuga, Reincidentes (el estribillo destrozado pa' mi gusto) y Porretas (Q es eso!!!)
Me lo compré ilusionado pero joder algunos temas es que los han jodido y bien...
Xedeone

Re: Sobre el tributo

Mensajepor Xedeone » Dom Nov 16, 2003 8:20 pm

Gorkita escribió:Pues que queréis que os diga pero me ha decepcionado sólo dan la talla Dikers, Marea, S.A. y Boikot (bueno y Fito pero la canción está mutada completamente)
Mención especial a como la caga la Fuga, Reincidentes (el estribillo destrozado pa' mi gusto) y Porretas (Q es eso!!!)
Me lo compré ilusionado pero joder algunos temas es que los han jodido y bien...
Puntualizaciones mias: La de fito es una mierda, no vale pa na. Los otros ke has dicho han estao muy bien pero te faltan dos muy importantes: LOQUILLO Y ROSENDO
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Lun Nov 17, 2003 10:49 am

a mi es que la unica que me gusto al principio del todo fue la de loquillo, ahora ya me va gustando alguna mas... pocas eso si
lo mismo que el xede sobre fito y robe :mad:
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Nov 17, 2003 11:57 pm

Sobre la version de Fito creo que hablar es tonteria... pero a poca gente he oido hablar de la de la Polla, que pa mi es de las mejores.... Y vamos la Fuga!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssss que se vayan a otro pais, como los Ska-P que en Francia triunfan ke te kagas.... que alguien nos kite a la Fuga de encima por caridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Nov 18, 2003 12:17 am

a mi en general me ha gustado,las que mas han sido las de dikers y andres calamaro,luego otras estan bien ,como la polla,SA,boikot,albertucho,loquillo y incluso la de apalo seko que no me gustan nada,el resto pues flojas para mi gusto.
SALUD&ROCK@NROLL
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Nov 18, 2003 4:03 pm

La de reincidentes no esta tan mal como la pintais, es cierto que el sonido es una kk, pero no esta mal del todo, se deja escuchar. La de Loquillo fue una de las primeras que me entraron y la que no me entra es la fuga...que no se :roll:

Saludossssss :P
musutruk

Mensajepor musutruk » Mar Nov 18, 2003 9:12 pm

pa mi hay tres grupos los q lo han echo bastante bien :
-a palo seko
-boikot
-dikers
-sa (sin duda lo mejor del disco)
los q han cumplido:
-la polla
-marea
-porretas
-narco
-rosendo (este muy justito)
los q se podrian haber quedado en su casa:
-reincidentes (pa mi la gran decepcion)
-fito
-loquillo
-calamaro
-la fuga
-burning
-albertucho
como decian por ahi arriba bastante pobre
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Nov 18, 2003 10:34 pm

Para mi las unicas buenas son la de Rosendo, Fito, Loquillo, La Polla y Dickers.

Las demás son algo bastante mierdosas.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Nov 18, 2003 11:06 pm

la mejor S.A, luego LA POLLA, DIKERS, NARCO, LOQUILLO....

A MI EL TRIBUTO ESTE ME PARECE LA MAR DE FLOJO
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Nov 19, 2003 12:23 pm

joder pues yo me lo iba a pillar original, pero pintandolo tal y como lo pintais no se, no se...
Victor(Termofrigidus)

LA DE DIKERS ES IMPRESIONANTE

Mensajepor Victor(Termofrigidus) » Mié Nov 19, 2003 1:55 pm

Pues eso ke la de Dikers se sale, pero la ke no me gusta nada de nada es la de Marea, si el disco nuevo va a tener el mismo sonido creo ke me gustara mas bien poco, el resto pues unas me gustan mas y otras menos la de S.A tb esta mu wapa.

Pero resumiendo en general me esperaba mas y me pregunto ¿donde esta la version de los Transfer? estoy seguro ke lo hubieran clavao.

Saludos
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Nov 20, 2003 4:37 pm

jimmyjazz escribió:joder pues yo me lo iba a pillar original, pero pintandolo tal y como lo pintais no se, no se...
Pero es ke depende de gustos tio. En mi opinion, cancion por cancion, me gustan mucho, mucho mucho las de dikers, marea, boikot, loquillo (sigo diciendo ke esa cancion esta hecha pa el,insuperable), la polla (muy bien).

Muy muy mal, ami gusto solo hay dos: La fuga (pfffff........me gustaban un poko antes pero es ke estoy empezando a dudar...) y fito (otro ke va a ir pa la caseta)

Los demas...ni bien ni mal, en su linea, merece la pena el disco
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 21, 2003 12:02 am

cada vez que escucho la version del calamaro me dan ganas de cogerlo y aostiarlo por lo que ha echo con ese peazo cancion.
dikers me han sorprendido.rosendo,la polla,narco y s.a. estan bien pero gustarme de verdad no me gusta ninguna.No esperaba mucho mas del tributo pero me ha decepcionado un poquillo.
me quedo con las canciones originales

CALAMARO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Nov 21, 2003 12:26 am

pero si la de calamaro es de las mejores!!!!

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 21, 2003 10:35 am

Coño! Para mí la mejor!
Está visto que hay gustos para todo!
mongo

Mensajepor mongo » Vie Nov 21, 2003 12:07 pm

calamaro se sale
dikers idem
s.a. puta madre
la polla idem
fito a las lombrices
triki

Mensajepor triki » Vie Nov 21, 2003 7:51 pm

A mi la de la fuga no me parece tan mala, creo que es bastante salvable y eso que aborrezco a la fuga. Me han gustado la de dickers, rosendo, loquillo, la polla y boikot.

Narco, a palo seko, burning y alguno más podría haberse abstenido de hacer su versión
Otto

Mensajepor Otto » Vie Nov 21, 2003 9:09 pm

Para mi el tributo esta bastante bien he tenido sorpresas y decepciones como creo ke todos pero bueno tambien habia casos ke te podias esperar.
Bueno ahi va mi opinión:
Los dikers para mi son los mejores con diferencia,me encanta el punteo y la caña ke le han dau al tema.
La ke me ha sorprendido gratamente es la de Burning, es un poco larga pero no te aburre, me gusta mucho.
Marea me ha decepcionado un poco, el Kutxi la canta de la ostia pero las guitarras se me kedan muy flojas sobre todo al final
Fito en pocas palabras la ha cagau
A mi la version de la Fuga me mola no se por ke se meten tanto con ella esta bastante currada aupa por ellos.
Rosendo al princ`pio no me hizo mucha gracia pero ya he he acostumbrado y ahora no me disgusta del todo,
Me habia olvidado de Lokillo,genial 8na de las mejores para mi gusto.
Calamaro no se si lo hace en serio o es de broma
Los reinci una gran decepcion podian haberse esmerado mas y no copiar tanto
Narko sorprende eso si es una version en su linea, no me disgusta
S.A. bien
Boikot tambien
y los demas mo me voy ni a molestar en ponerlos :evil:
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Nov 22, 2003 1:22 pm

mongo escribió: fito a las lombrices
y a hostias
Lhrebelde

Kaksi

Mensajepor Lhrebelde » Sab Nov 22, 2003 8:04 pm

Pues a mi la de los reinci me gusta, la de marea, la de fito, la de la fuga, me gustan todas menos una, la del loco, dios, menuda mierda, tengo el original me he hecho una copia sin esa cancion y es que me molesta su voz, despues de varias experiencias relacionadas con el y con su musica le he cogido verdadero asco a ese tipo. Bueno pues eso que esta claro que estan mejor todas en su version original, pero al ser un disco de versiones, pues cada uno a hecho su version como le ha salido de la polla, y bien hecho esta, no se por que tienen que llevar a su estilo, o al estilo de barricada, o por que tienen que tocar un estribillo de una forma o de otro, que lo hagan como les de la puta gana.

Salu y barricas pa siempre
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Nov 22, 2003 8:05 pm

La de Fito como versión inédita(Es decir, olvidandote absolumante de la canción original de los barri) mola.
Los que si se merecen un par de galletas son los A palo seko, valla mierda de versión, no l cambian, y encima la joden...
duni

Mensajepor duni » Sab Nov 22, 2003 9:42 pm

Jode.....y los suaves se quedaron fuera.........
Despues de como ha salido.....

aunque no me cabe duda de q a la altura estan.el tiempo.....siempre jodiendo

duniel
Xedeone

Re: Kaksi

Mensajepor Xedeone » Sab Nov 22, 2003 11:53 pm

Lhrebelde escribió:me gustan todas menos una, la del loco, dios, menuda mierda
sigo y seguire diciendo ke esa cancion esta hecha pa el. La ha bordao....
colinas

Mensajepor colinas » Dom Nov 23, 2003 7:21 am

Pues para mí Dikers, Loquillo y Calamaro las 3 mejores.

Decepciones: (siento no ser original) La Fuga y Reincidentes.

Abriendo una pequeña polémica sobre los tributos u homenajes, se que más de uno me va a cruzificar por esto, hace unos años salió otro homenaje que creó tanta expectación como este que acaba de salir, fue el de Rosendo que hace muy buenas canciones para que las toquen otros pero no para interpretarlas él, por lo que su homenaje quedó bastante bien con temas como el de Barricada, Los Enemigos o incluso Reincidentes que en ese caso sí que me gusta la versión.

La tarea complicada viene cuando se quiere homenajear a un grupo cuyas canciones están tocadas de la forma que más nos gusta a la mayoría, es el caso de Barricada.

Aún así, hemos conseguido tener alguna sorpresa agradable y algunas decepciones o confirmaciones de malos momentos del grupo

Salud y rocanrol
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Dom Nov 23, 2003 1:14 pm

eso ke has dicho va a traer cola,jeje