Me miro al espejo y no me reconzco, escucho mi voz y me suena extraña...si me rajo no sangro, si me golpeo no duele, si me dejas no lloro, si t kedas no siento. No calma mi deseo ni complace mi placer cada noche cama nueva y ganas d devolver, eterna monotonía, un colchón sobre el q ya no se gime, un techo sin sueños, los llantos en el cajón, la vida x la borda, soy joven y kisiera ser vieja para olvidar el pasado y no pensar en futuro, q viva el dia a dia? hoy estoy sentada frente a un ordenador saturado d estupideces, d espaldas al mundo, d rodillas al cielo jurándole q seré creyente si me deja ver la felicidad, tan sólo un instante...pero mis rodillas peladas, mis oscuras ojeras y mis voz cazallera hacen q la luna me dé la espalda, pues han sido tantas las promesas incumplidas...y ahora sé q es así, q esto es la vida, yo y mi reflejo en el espejo, para bien o para mal, me guste o no me guste, mi voluntad no cuenta...hasta q la muerte nos separe.
P.D: Por si alguien lo lee, kiero aclarar q ni soy más triste q cualkiera ni más alegre q nadie. Salut, etern R'n'R.
ni más ni menos
Re: ni más ni menos
No podrás ser mas triste si no quieres, y no podrás ser mas alegre de lo que quieres, ¿entonces que quieres?ami escribió:P.D: Por si alguien lo lee, kiero aclarar q ni soy más triste q cualkiera ni más alegre q nadie. Salut, etern R'n'R.

-
- Ubicación: de donde las lagrimas forman ríos y los llantos canciones, d donde eres tú,d donde kiera ser.
Vivo d kerer, soy d esas personas dependiente q necesita el bienestar d los demás para estar trankila, no soporto el sufrimiento ajeno ni la intolerancia, x lo demás...raramente me han kerido tanto como yo he kerido. Me parece increible tu forma d kerer a tu novia, y admirable, es con estas pekeñas cosas con las q uno se confiesa, q dure y dure y dure, yo x mi parte no busco pero espero encontrar kien me kiera sin prejuicios y sin hacerlo complicado...algo tan básico como el amor...ais, etern R'n'R!!!